Jared Leto strikes back

Tras unos dí­as de calurosas y merecidas vacaciones, FNB vuelve a la carga. Y hacemos un strike back con una figura de lo más codiciada en nuestras etiquetas, la andrógina de Jared Leto, un personají­n que todaví­a hoy sigue cotizándose al alza en la bolsa sudaca mediante comentarios de fans que, más que suspirar, sueltan lí­quido preseminal en nuestra base de datos de WordPress.

Algunos comentarios nos llevan a pensar que, o bien estos sudaquitas sólo han visto a Jared posando guapi en los cromos del Panrico chileno, o son igual de retarded que él. Vamos a incorporar a estas palabras una foto chuli de Jarie paseando a Poochie:

Mostrar imagen

Hulk Hogan ha sido destronado en la categorí­a de Sombrero De Paja. Jared lo ha superado sin necesidad del tanga radioactivo, sólo con su gepetto y unas gafas de policí­a del condado de Massachusetts.

Como toda dama refinada, Jared siempre sabe cómo causar buena impresión. Sus protocolarios modales le obligan a, antes de sentarse, posar sus Ray Ban sobre la mesa bien plegadas, soplar sobre el descanso de la silla y posar sus nalgas en ella durante un elegante juego de cruce de piernas:

Mostrar imagen

Por supuesto, la posición de las manos debe mantener su feminidad y bien estar ante cualquier situación. Todos estos femeninos y cucos detalles hacen que cause sensación entre lo más granado de la sociedad hollywoodiense.

Acude a los mejores actos, como este patrocinado por Cartier, con sus mejores galas.

Mostrar imagen

Por supuesto, en zapatillas. Su look tenebroso llamó a otros seres tenebrosos. Si bien no olvidó su sombrero negro que le regaló Freddy Krueger, Ashley-Kate Olsen interpretó la orden con una creepy skirt al más puro estilo Morticia, y una chupa de cuero en homenaje al propio Jared. La fruta con la fruta, vamos.

Y estas extravagancias sólo pueden entrar en contacto con otras extravagancias personificadas. Los personajes de mundos macabros sólo tienen relaciones entre sí­. Se llaman los unos a otros, tienen un lenguaje propio que sólo ellos saben reconocer. Más allá de los adolescentes que se sienten llamados por el retorcimiento del movie-macabre o gothic style y unen sus lazos, en el star system internacional vemos estas cosas casi a diario: Mario Vaquerizo y Alaska, Dita Von Teese y Marilyn Manson, José Manuel Parada y Chelo Garcí­a Cortés… La historia se repite, como demuestra esta imagen:

Jared Leto comiéndole la morrera a Paris Hilton

Quizá no sea amor. Quizá Jared está vampirizando la feminindad de Paris Hilton succionando su boca aprovechando una cogorza de la heredera. Sí­, puede que sea eso. De lo contrario, no nos explicamos que Jared esté siendo cortejado por el estilo moderno de mierda de Raquel Sánchez Silva.

Mostrar imagen

Caminos a la feminidad hay muchos, pero estilismos a seguir hay pocos. Te lo juro por en serio, Jared.

  • No puede ser
    No señores
    Jared no es femenino!!!
    Nunca
    No puede ser

    Dejenlo ser
    Lo amamos como es
    Dejense de joderlo :@@@@@

  • Aguante 30 seconds to mars

    30 seconds to mars es lo maximo………….yno va a aber nada igual en el mundo.y para los P%*$ ·# Y las Put@$ que andan hablando cagadas de elllos AGANSE VER CON EL PSIQUIATRA !!!!!!!! yARREGLEN SUS PROBLEMAS Y NO SE METAN CON ELLOS Y MUCHO MENOS CON JARED,………………………………………………….

  • efe

    posts como este (y sus reacciones en las fans) hacen grande a esta página XD

  • Shh… Calla, que aún tiene que venir lo mejor xDDD

  • jaredLetoforever♥♥♥Ⅺ〓☺☺

    ✌☠☠☠☠No dIgAn absUrdeces♫♬♪- jared es un gran ArTiStA
    el esta super c00L con su banda♫♬♪ y su modo de ser
    ya no se anden metiendo con su hairDO—
    es un hombre bien bello -ya desearian de ser asi como el✖✖✖

  • Yo en lo del grupillo ese de tres al cuarto que se ha montado..no lo veo claro,el desafina un poco y da mal los acordes de la guitarra : ( y su hermano gasta un eyeliner de los baratujos del todo a 1 euro, pero está claro que el es un hombre bellisima, que ojazos tiene : ) me pasaron su AIM, si alguien lo quiere me avisan por aqui.. dew bitches

  • Tá com inveja do Jared! Só porque ele é bonito, famoso e tem estilo!

  • Findus

    Ya con la última foto habéis terminado de matarme… madre de amor hermoso y la Ví­rgen del Pompillo con la teta al hombro…
    Y sí­, los comentarios de las hipermegafans son como para hacer un estudio sociológico.

    Genial la page! La sigo hace tiempo, pero ha sido al ver esta última foto y no he podido resistir la senseichon

  • Se nota que eres Findus, siempre hay una primera vez.

    La verdad es que sí­, los comentarios son dignos de estudiar xD ¡Esperamos que no sea la última vez que apareces por aquí­!

  • phoebe

    MOG! me ha matao el hair-do de la última foto pero sin duda mi favortia es la de la mesa sentado, digo… sentada, cual pijilla de 3 al cuarto xDD

    cloe, ui ló viú !!!

    PD: por qué pongo “pijilla” en google images y la primera foto que me sale es una niñata con las tetillas al aire?? WTF!!! O_o

  • Podrí­a empezar a imitar el hair do de nuestra imbatible Cayetana de Alba, total…

    Y esas maneras de sentarse, qué protocolo, que estilo, qué elegancia….

    Y su pelo grasiento en el come come con la Paris????
    UGggh

  • Phob, ¿qué haces poniendo esas guarradas en el Google Images?

    Babe, querida, ¿te hace un monográfico sobre Cayetana o ya es demasié para el body?

    Sondeo a nuestros lectores.

  • Está claro que leto y Raquel Sánchez han pasado los dos por las manicas de el hairstylist Rupert… se parecen al prí­ncipe de beukelaer ( bequelar en español)

  • -HaRaDwAiTh-

    La marca Bonham Carter

    Os juro que no sé cómo me ha venido a la cabeza…

  • como se les puede pasar por la cabeza que es mujer..!!

    si es cosa de mirarlo..!!
    su ropa es bonita…!!y no ses sacada
    de una pelicula de terror ..!!
    me da rabia que gente dija eso..!!
    y me deprime..!!~.~
    no ce como le puden ace esto..!! a JARED..!!
    J-A-R-E-D

    umm….la ultima foto sale hermoso
    io tengo la misma chaquilla..!!
    i no me daria verguenza siendo hombre
    tenerla..!!

  • AnnToLeto

    Jared NO es femenino!
    es un hombre cn todas las letras
    TE AMO JAR!

  • liz

    El tonito despectivo hacia la gente de America del sur sobra completamente.

  • Así­ nos cubriremos de glamour si nos denuncia Cristina Kirchner.

    Además, FNB es respetuoso, consideramos que los sudacas tienen derecho a vivir. En FNB tenemos muchos amigos sudacas y son personas normales como nosotros, ¡y con los mismos derechos!

  • Q.

    xDDDDDDDDDDDDDDD
    Pobrecilla Jared xDDD

    Vale, tengo que decir que me mola 30 seconds to mars (Es lo que tiene tener 16 años, que aún te mola el rollo teen y los tios con eyeliner), aunque griten y toquen mal, he oido cosas peores (Vosotr@s no habeis oido el karaoke de mi pueblo…=S). Jared…Es tan mona que da penita xD

    Por cierto, si buscais comentarios de adolescentes INDIGNADAS (si, con mayusculas)

    Ale, comentario de novata adolescente!=)

    Q.

  • Q.

    Mierrrrrrrrrrrda se ha cortado por la mitad T_T

    Bueno, lo siguiente que iva a decir despues de indignadas es que os metierais con Tokio Hotel xDD

    Por cierto, que no lo e dicho, llevo mucho tiempo leiendos, pero hasta ahora no comente nunca xD

  • Arkham

    La cantanta de Tokio Hotel es una horrorosa, no estarí­a de más una entrada dedicada al grupichuelo ese.

  • Es verdad… la cantanta del Tokio motel gasta una peluca así­n de grande ,parece salida de dragon ball

  • Ains, como “se” metéis con el chiquillo, si no es más que un fashion victim, eso sí­, no sé de qué fashion, pero victim sí­ que parece un rato.

    Será que ya no leo la Superpop ni la NuevaVale, pero ya no le veo el atractivo a algunos…

    Post del que canta en Tokio Hotel ya, plis.

  • De verdad, ¿este tipo es marica o no? Es algo que llevo preguntándome desde hace siglos.

  • Qué preguntas, Lucie xDDD ¡Pues claro que es marica! ¿Qué pensabas?

  • **AgUsZ**

    kajskajsajks
    aa es ree sexii
    lo amo jaja
    uff see puroo amor cn
    paris, menos mal q no
    esta mas cn ella ¬ ¬
    jajaa
    buenoo chee despues de
    todoo me gusta = asi medio gay
    kajsakjs..buee auq esse
    flequillo mmm.. deja muucho q desear
    jajaja
    30 seconds to mars (Y)
    kajkajs
    la paginaa foroo o como sea
    tmb (y)-muuii buenaa-=)

  • **AgUsZ**

    kajkajs ami me gusta asi
    jajaja cn ese loock medio
    gay…kajjas
    see uff puro amor cn paris ¬ ¬
    gatoo…kajskajsajks
    bueno..despues de todoo
    30 seconds to mars no
    esta mal(Y)
    y jared leto tmb..buee exepto cn
    esse flequillo…=S
    q feo..pero buee me gustan
    sus ojos…al menos lo salvan kajskajskjsakj

  • madre mí­a, me hierve la sangre. Dos cosas:
    un cosejo para las fans hiperazucaradas sudamericanas de Jared, COMPAOS UN CUADERNO PARA APRENDER ORTOGRAFíA. ¿Cómo pelotas pretendéis que se os tome en serio si no escribí­s más que polleces, y además tenéis las nociones ortográficas de un mono borracho? Imbéciles…
    Segundo, tanto hablar de respetar al pobre Jared y todas esas cosas que repetí­s tanto, y luego os ponéis como unas zorritas rabiosas cuando alguien comenta LO QUE LE SALE DE LAS PELOTAS. Mira que me cae bien Jared Leto, pero por todos esos comentarios que dejáis estoy empezando a cagarme en su puta madre. YA PODí‰IS DEJAR 500 COMENTARIOS, QUE NOS OS VA A TOCAR NI CON UN PALO DE TRES METROS

  • jurjur

    @MarujaPorDentro, oooooooole tu cooooooooñiiiiiioooooo!!!!!!!!!!!!!

  • hfhhdjdfygieyrdbvihdughv

  • aaaaaaaaaaaaii PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTOO!!! no no no no ii noo Jared nunk Seraa Femeniinoo loco!!

  • Lore

    Cómo están las fans…

  • Vernon Saint Lohan

    @Chaapiii, my gosh! te ha mirado un especialista lo tuyo??

  • Lore

    @Vernon Saint Lohan, Vernon xDD Me da que no… pero en serio “Chaapiii”, es bastante preocupante tu manera de expresarte… te puede traer muchos problemas. FANS, leed el post de “MarujaPorDentro”, si os expresáis así­ ni siquiera podremos reí­rnos en vuestra cara…

  • thekiller_leto

    andate a la puta madre q t remil pario!!!!!!!!!!!!!!!!
    jared leto afeminado?????
    mis tangas!!!!
    xq mierda no te fijas antes de decir semejante barbaridad?????
    q un hombre se cuide, cuide sus modales y todo eso no quiere decir q seea una mina en cuerpo de hombre
    hacete cojer a maquina antes de insultar asi al hombre mas hermoso y con mas estilo de todo el mundo
    jared leto una femina…. q disparate!!!!
    chau, pedazo de sorete mal cagado

  • que te valga

    Concuerdo con thekiller_leto…Que un chavo se cuide no significa que se maricon si se pone mechas rojas o que se corte el cabello como se le de la gana eso no es ser mayatin ademas si lo criticas es por algo….? que sera???ENVIDIA?????QUIEN LO SABRA SOLO TU YO CREO. ser maricon es que se ponga tacones y te diga ayyy manis y esas cosa yo que se… pero almenos yo en los videos que yo eh visto de Jared Leto NUNCA A HABLADO ASI y si fuera maricon no se hubiera soqueado con Bitchy Hilton ayy perdon Paris Hilton asi que que le ven de Maricon?

  • alexander troc

    dios … tana defensa a 30stm, o mejor dicho a jared leto, pff no es q amen su musica solo es fanatismo superficial, apuesto a q si jared paresiera un mono deforme no seria lo mismo sierto?? todo es superficial y saben q es asi -.-

  • Nati Abascal

    @alexander troc, @que te valga, será el eyelinern y los amaneramientos, pero bueno. Supongo que vosotras no lo veis, pero como tampoco sabéis escribir ni expresaros lo tendréis difí­cil.

  • kien coño escribio eso esta loca/o jared es de lo mejor su estilo es super y si es femenino no es peo tuyo 30 y jared son de lo mejor solo tienes envidia xq kiere k te coja x ese culo pendeja/o

    VIVA 30 SECONDS TO MARS
    VIVA JARED LETO
    VIVA EL ECHELON Y MUXO MAS

    PROVEHITO IN ALTUM

    ATT: 30 seconds to mars/echelon/fan

  • Kmilita9513

    Que les pasa idiotas!!… Jared leto es perfecto!!…. hermoso!!!… ya quisieran ser como el!!.. ja….y que si hace eso?… asi y todo a el le va rr bien….Es uno de los actores mas codisiado de holliwood!!…y lo que hace de cruzar las piernas y todo es porque el es un hombre sencible, sincero, ya lo quisieran tener a el como pareja…malditos ifueputas dejen de estar molestando a jared!!… Envidiosos.. Feos y Feas…

  • KamiiLa!

    Son unos desubicados Jared es un Dios! y en cuento a Paris Hilton…
    Bueno…
    que sobre gustos no hay nada escrito…
    Pero pedazo de hija de puta!!!!!!!
    la odio!!!!!!!!!
    Con Jared Leto!
    Esa pedazo de burra, hueca y puta!!!!!
    la ODIO!!!!
    Jared como pudiste!!??

  • Victor Crammond

    Las fans de Jared se llaman Kamilas?

  • patricia

    quien es el gran idiota que escribio esa baina jared no es nimgun afeminano mas bien parece que el que escribio eso es un marica respeten a jared el no mas es un artista poeta romentico serio y nimguan marica!! no jodas

  • la puta qlos pario a todos

    Los que escribieron esta puta pagina se pueden ir al infierno…. maldigo a todos…. no se porque no se dejan de joder…. en vez de destruir criticando xq no hacen un balance de todo lo bueno de jared…. no solo de lo superficial…

  • Skylah!

    Este es el blog mas estupido y racista que he visto! Vales mierda quien quera que seas que lo haya creado. Puta barata eso es lo que eres. Una fucking gorda granulienta que come frituras y helado todo el puto dí­a. Por qué no le haces un favor al mundo y te tiras un balazo? porque gente como tú, respira un aire que no merece… vaya que perdí­ valioso tiempo en leer tu idiota articulo, ve a lamer pi$&/= que seguro te encantaa, porque nadie te quiere foll@&r,

  • Lana Lang

    Heeeyyy españoleta retrazada (La que escribió este articulo tan mierda)!!!! ve a lamerle el pit% a tu papá que es lo que te encanta… Rameraaaa!!!!

  • Sleeping Beauty

    Que idiota estas!!! Vete a la mierda con tu estupido articulo, puta gallega!

  • Sleeping Beauty

    @MarujaPorDentro, Un consejo para las españoletas retrazadas como tú: Mejor cierra tu enorme hocico de perra que tienes, porque para criticar tienes que superar y por el simple hecho de ser española no vales ni mierda. Soy de america latina y si ya estas cansada de lamer pitos (que por cierto son pequeños porque lames sólo pito español XD) Ven a besarme el trasero! Ah! y por si no te diste cuenta, tengo mejor ortografí­a que tú. Puta tetas de mandril

  • Melissa Smith

    @Chloe Sevigny, Huuy tanto respeto les tienes?? Entonces por qué les dices sudacas? Me caga el racismo!!!! Es medievaaal!!!! Ya, superenlo, evolucionen!

  • Melissa Smith

    @Nosolomusica, Tú que haces aquí­ pinche maricon?? Chinga tu puta y rebomba madre!

  • Lilian Davidova

    @liz, Hasta que encuentro a alguien con cerebro!!!!!

  • Lilian Davidova

    @Q., Tienes razón, 30 stm no vale nada pero en la escala estan mas abajo los españoles, no te preocupes

  • Lilian Davidova

    @jurjur, Ole, coño, tio, y no se que tantas estupideces dicen los mas pendejos de europa XD Sí­ has acertado, los gatetes españoletes jajajajajajaj ay pero que tarados estan! Por eso hay tantos chistes acerca de ellos por acá (USA) Con su mas idiota tradición: Las corridas de toros XD

  • james

    me gusta 30 seconds to mars y estoy deacuerdo con alexander. Hay mas de una aqui que solo le gusta 30 seconds por jared y su fisico y se nota por sus comentarios estupidos y superficiales

    30 seconds to mars una buena banda que fue de buena a mejor y seguira.

  • Great stuff from you, man. Ive read your stuff before and youre just too awesome. I adore what youve got here, really like what youre saying and also the way you say it. You make it entertaining and you nonetheless manage to keep it smart. I cant wait to read a lot more from you. This is actually an incredible blog.

  • n

    30 seconds to mars me parece un grupo genial, soy fan desde hace años,y por cierto soy española.
    En cuanto a Jared Leto, es un tio que está bien bueno, y lo digo objetivamente, ya que ni soy una fanática ni tengo edad para esas tonterí­as. Que triste es la envidia…………………