Hot fug: Clive Owen

Es un hecho probado que las casas de belleza están empezando a sudar de modelakos y modelakas para llamar a sus filas a gentecilla como más de a pie (léase actores de Hollywood), eso sí­, después de haber pasado por un buen makeover.

Podrí­amos pensar que los makeovers son algo más o menos reciente, pero recordemos, por ejemplo, que Norma Jean era morena y sin barbilla y Marilyn se convirtió  un sex symbol. O que Margarita Cansino no tení­a frente ni hoyuelos en las mejillas ni cintura, y Rita Hayworth se hizo a base de depilarse la frente y sacarse molares y costillas para crear efectos ópticos.  

Ya hemos analizado el makeover masculino más brutal  de los últimos tiempos  con nuestro artí­culo sobre Patrick Dempsey, el  macizo de Anatomí­a de Grey, pero en nuestra sección Hot  Fug desvelaremos los entresijos de los supuestos cánones de belleza masculinos y sus momentos más fug.

 Pues resulta que Clive Owen es la nueva imagen de Lancí´me. Si abrí­s un glossy magazine cualquiera, ahí­ os encontraréis la sonrisa un pelí­n cí­nica de Clive, blanca y resplandeciente contrastando con un cutis con demasiado fond de teint y un lipgloss un poco rosa. Que, ya puestos, si quieren maquillaje para hombres que lo hagan con clase y eyeliner salvaje, más rollo Alice Cooper que Simon LeBon. Pero como iba diciendo, es hasta  difí­cil reconocer a Clive debajo de tanto maquillaje.

lancome.jpg

¿Cómo ha llegado a ocurrir todo esto? Admittedly, Clive ha pasado por un discreto makeover, como cuando vuelves de vacaciones y te dicen ‘qué buena cara traes’. In the beginning, Clive era un tipo anodino que podrí­a acabar convertido en Bill Murray, por ejemplo, pero con el mismo talento interpretativo que un bloque de granito (tal y como se puede apreciar en King Arthur!)

clivecrappy.bmpmurray1.jpg

Bond, James Bond?

 

Y ahora, de repente, aparece en un estreno tal que así­, momento en el que empezamos a plantearnos la posibilidad de follarle con su colección de corbatas mal anudadas colgadas de los pezones.

makeover.jpg

 Para empezar, el hair stylist ha hecho un trabajo genial disimulando la lí­nea de pelo   recesiva. Nota para Jude Law: conseguir el teléfono del hair stylist de Clive.   Luego está el tema del bronceado, que, sean polvos de Lancí´me, rayos uva artificiales o vacaciones en Zimbabwe, nos la suda. También apuntarí­amos blanqueado dental y a saber qué otras movidas del tipo retoque de párpados, o whatever.

 Los más avispados podí­an intuir el potencial de Clive en Gosford Park, debajo de su pinta de inmigrante italiano (¡no nos engañemos! él nació en Coventry) y su pelo grasiento.

top.jpg

“Anda, Clive, dime algo… No pongas otra vez caradenada! Clive? CLIVE!”

En la mayorí­a de sus pelí­culas, Clive no sonrí­e. Como si se esforzara en ser el perfecto héroe de acción. Claro que otro de nuestros hot fugs le robó el papel de héroe de acción por excelencia, Bond, James Bond. Si Daniel Craig poní­a cara de pato homosexual, Clive Owen es el Marqués del Ceño Fruncido. O sea, cómo te van a poner de botox.

nada.jpg

Entonces, Clive no sabí­a que los héroes de acción llevan lentes de contacto, salvo que sean Superman en su versión Clark  Kent  o Harry Potter. Mucho mejor ahora, con la sangrecilla, la barba de cuatro dí­as, el autobronceador y el hair stylist.

children_of_men_285451y.jpg  

Y, como en el caso de Danny o Pierce, Clive quiere unirse al teorema de que los héroes británicos de acción han de volverse adictos a los trajes hechos a mano para finalmente acabar modelando, no sé, Emidio Tucci. O Hugo Boss.

emidiotuc.jpg

 “Lo compré en Bond Street! Pero la camisa es de Primark”

Lots of love

 

  • Sun

    Que bueno esta. La foto de las gafas es “el caso Bourne” en la que hace de francotirador y esta para comerselo y no dejar ni las gafas. Dicen las lenguas de doble filo que de cuerpo no anda demasiado bien, yo no lo se porque no le he visto descamisao pero me da igual a mi me encanta de cualquier forma. Gracias por traernos a Clive al blog, Ginebra.

  • En el de perfume de Lancome está (puede decirse que) bien, pero en el de Lancome loves man, que es una crema antiarrugas, ASUSTA!! Mientras hojeaba la Elle he tenido que pararme en ese anuncio porque no tiene desperdicio: se han pasado con el fond de teint marronako, se le notan unos porazos abiertos que dan miedo, su nariz parece operada y qué se yo cuantas cosas más. No parece EL!!!
    Yo me fijé en él en “Gosford Park” que, por cierto, me grabaste tú, querida Ginebra…jiji!
    En la de “Hijos de los hombres” casi me muero del aburrimiento, así­ que ya puede estar todo lo bueno que quiera, que prefiero a Bill Murray…xD
    Muy bueno el Hot Fug de esta semanaa!! Que no decaiga!!

  • me pone me pone y me pone!!!!!!!!!! mas que Pichi fijate hahhaha

  • la tostada

    Becca !!!! creo que tanta cosa fug, nos ha comido el cerebro ¿Como puede ponerte este hombre?

    Tendrá unos ojos lindos, pero esa nariz…… parece un bulbo extraño del que saldrá una planta caní­vora, un alien o que se yo ….

  • Niket

    Esta claro que en Sin City no aparece ni fug ni busted, pero podrí­as haberle puesto joe. Esta claro que el nene te pone el camping gas a mil, porque en ninguna foto sale mal el chico.

  • Mmmmh

    “el nene te pone el camping gas a mil….”

    Anda que … A mi me pone, sencillamente, pero eso si, despues de haberle pasado el algodon.

  • Abad_de_Carfax

    Anda, pues se come los mensajes 🙁

  • Reitero que me pone y que me lo follaria con toda su colección de bulbos raros colgada de los pezones.

  • la tostada

    Becca: ni hablar, el argumento es muy bueno. : ) me has dejao calladita

  • The fantastic Antoñita

    uuuuuuuuuummmmmmmmmmmm le quitaba todo el maquillaje sobrante a lametones y seria capaz de colgarle cualquier cosa de los pezones

  • The fantastic Antoñita

    una y otra veeeeeeeeez!!!

  • Guinevere

    Niket, ¿el camping gas? xD Yo sólo vislumbro la posibilidad de follarle con su colección de corbatas en la foto del estreno.
    Pichi, el artí­culo fue inspirado por el anuncio de Elle España que mencionas. Tostada y Becca, yo creo que Clive gana en acción, eso sí­.

  • Jajajaja modelacos y modelacas…. me encantan los -acos y las -acas!!

  • Floh

    Menos remilgos, que aquí­ todas somos muy facilonas.

  • Niket

    Sincri (sin criterio, que es como me llaman mis amigos) serás tu. Yo a este solo me lo pulí­a en Sin City y deja de contar. Antes me quedo con jake como ya dije, que a ese hasta con lepra, sifilis y gonorrea en plan pack acme ETS

  • A mí­ me dan igual su nariz, sus makovers y sus trajes. A este hombre lo que hay es que oí­rlo. Tiene una voz que me lo follarí­a con cualquier colección de ordinarieces colgada de cualquiera de sus partes corporales (menos la que estuviera usando en ese momento para follar, claro está).

  • Guinevere

    Sí­, es cierto, yo también soy muy de follar por la voz. Pero no he oí­do a Clive!

  • Mentiras sobre Hayworth

    Lo único que hizo Rita para convertirse en Hayworth fue depilarse la frente y teñirse de pelirroja.Lo demás es absolutamente falso .Documentado y certificado lo primero, invención y bulo lo de las costillas y demás.Documéntese mejor