Go get ‘em, Rosie!

Rosie O’Donnell se cree que se puede presentar con ese chaleco y esa camisa blanca gigante arremangada en sociedad solo porque tiene una novia rubia y guapa que restregar a las demás lesbianas de 200 pounds (que es lo que Rosie confesó pesar cuando atacó públicamente a Naomi Campbell a quien retaba a saber lo que es que una lesbiana de 200 pounds le patee su millonario culo cuando la famosa modelo atacó “bam, bam, bam!!!” con su movil incrustado en pedrería en la cabeza de su criada mexicana.) Go get ‘em Rosie!

Pero es que la camisa de la novia es peor aún, parece comprada en el Sepu!!

Como siempre, Lindsay Lohan nos enseña a vestir y conjuntar: un vestido negro con una chaqueta de las que te presta la abuela para que no te hieles con una especie de bufanda kilometrica anudada a los brazos y un gorro de su ultimo viaje a Perú.

Aquí también una muestra de que fug también, en ocasiones, se nace. No solo el hábito hace al fug. Se puede tener tan poco estilo como para cargarte un vestido o se puede tener tanta belleza y glamour como para convertir un vestido horrible en algo bello. Creo que las palabras sobran ante esta imagen:

Es decir se puede ser Sharon Stone o se puede ser La Infanta Elena. La naturaleza fue sabia y las puso a kilometros de distancia entre si ya que se produciría una paradoja espacio-temporal que destruiría el cosmos.

  • Peibols

    Que visionaria de la moda era la Perdida de Evangelina, que ha puesto de moda las orejas “amigo-de-Arale” que ahora Lindsay también las lleva, pero rollo huamanaqueño

  • KYLIEMANIA

    lo de ROSIE no me extraña. la he visto peor!! no se porq las les tienen tan mal gusto!! jejeje

    dedica un post a la asquerosa de Fergie de los black eyes peas!!! como en la foto en la que se orino o en la que se le ve una teta!! jeje hay mucha tela de donde cortar con esta tia

  • La Pichi

    Jo, me da un poco de grima la les así tipo camionera, como Rossie…Esa ropa da miedin!! Y, poneos a la cola para reiros de mi, pero el look de L.Lo. me gusta….Es tan priceless! De la infanta subnormal no hablo que igual nos vetan el blog o algo…xD ¡¡Susto!! Tendré que decir que “es una de las más elegantes”??

  • neonrosahttp://www.20six.co.uk/neonrosa

    Ayyyyyy lo de Elena, con lo que me gusta a mi esta chica!! pero contra sharon… Viva SHARON!!! me voy a comprar el capture total!! Dior YA!

  • Abad_de_Carfax

    Rosie no se está volviendo cada vez más enormous? :S Es como si al decir ‘yes, i’m lesbian’ ya tenga vía libre para desparramarse por todas sus tres dimensiones :S

  • MGOhttp://www.mamaquierosergogo.com

    Joder si que llevas razón en lo de la Stone y Elena… dios mio. Lo que es el Glamour…

  • FugFloh

    Y a mí que la cara de Rosie200pounds en esa foto me recuerda a la de Aileen Wournos sólo que en moreno (en masculino, sí) :-S