Gente acabada

Este es el fin de Pete Doherty.

Aparte de ir completamente radioactivo, fijaos en el vestido. Fijaos en el pelo. Todo conjuntadito con una esclava de plata. Que trash.

La siguiente foto me hace mucha gracia porque no se muy bien si está sujetando una botella o si está tirando de la cadena del vater después de potar.

Debe ser toda una experiencia acudir a un concierto de Pete, ya que podemos ver en las fotos que lo da absolutamente todo en el escenario. Vive la música como nadie y si se tiene que arrancar por bulerías, se arranca:

¡Que emoción! Me gustaría saber qué está cantando, debe de ser muy bonito.

Aunque seguro que no tanto como los vestidos de Courtney Love, que también es una diva muy trash, la cual aunque siempre pisa el suelo de California parece que ande de viaje por el más allá.

La Love siempre le intenta sacar el máximo partido a su look de rubia peligrosísima pero yo creo que le sale el tiro por la culata, yo la veo muy “cheap” y por supuesto busted and beyond aunque afortunadamente ha perdido unos kilitos, porque debe de ser que está con el programa de la metadona y no nos come, pero se nos había puesto hecha un “mostro” y se estaba pareciendo peligrosamente a Carmen de Mairena (aunque sin la piel churruscada) ya que parece ser que estaba dejando la heroína a pelo y se conoce que te pones hecha un cachalote.
Anyway, a lo que iba, que la veo “cheap” que la veo muy “del Sepu”, a mi esas ropas que me lleva me parecen de Saldos Arias como mínimo.

Mirad aquí me encanta con esas poses tan de como si estuviera trabajando:

Mira, Curni chata, si piensas que vas a causar sensación con esos pololos que te has puesto a modo de shorts con ese cinturón en plan medallón y esos pelos de rata mejor piénsatelo dos veces y vete a un estilista, que California está lleno de ellos!

Y querida, que alguien te lo diga de una vez, aparte de estar hecha polvo por las drogas estás hecha una pena por los cirujanos que te han dejado que pareces una muñeca diabólica de silicona.

Ellos son gente acabada.

  • Abad_de_Carfax

    A mi tambien me gustaría saber qué canta Pete… pero en plan cada día. Quicir, que creo que no lo he oido siquiera hablar xD

  • Peibols

    Ah! Yo creía que Peter solo posaba con la mandibula desencajada…

    Oyes, que Nosolie cuente la historia de como Mel B y Gerita conocieron a Curni antes de ser famosas!!
    Que seguro que él (como yo) también se ha leido el “If Only” y se sabe la historia entera…

    Un beso! Y suerte en Eurovision!

  • Anonymous

    Paris Hilton basurea a Lindsay Lohan en una noche de fiesta: http://www.youtube.com/watch?v=QoIuBfsEujI

    Love it!

  • FugFloh

    Ellos son gente acabada! Es cierto! Hablando de Kurnee (escrito así suena más a supervillana de cómic, QUE ES LO QUE ES). Se ve que hay un vídeo en Youtube donde tiene una disputa con Madonna :O

    Y suerte en Eurovisión xDDDDDD

  • La Pichi

    Vaya par de junkies…! No me extraña que estén acabados, el “brown sugar” y el “black tar” es lo que tienen…Pero no por ser junkie hay que tener esas pintas, jobar, que lo de Dojertai no tiene name…Por cier, eso que dice Floh con Madonna lo he visto yo, es como en los premios MTV o algo por el style. Resulta que un tío está ahí en un set entrevistando a Madonna y llega Curni toda borracha y empieza a increpar, entonces le dicen que se siente y tal y empiezan los roces…Fastuoso!!

  • Odysseus the Ithacan

    Por Dior!!! Menos mal que existimos para mostrar al mundo lo fug y lo busted … imaginaos que ahora a los heteros les diera por vestirse a lo Pete … (que no creo, pero vaya, la bolsita cruzada era santo y seña de mariconismo y mira que ahora la lleva to quisque, por no hablar de los pareos …).

    Yo creo que Courtney, mas que vivir de su leyenda vive de la leyenda de su marido suicidado. Y lo peor lo de Paris … por lo menos Lindsay por muy freckles que sea, se gana la vida

  • La Agrado

    La Curni es tan grande que todo el mundo la odia, por lo menos algo ha logrado en la vida la pobre.

    Espero que Kiki no vea a Pete con esas pintas de travelo, con lo fans que es ella.

    Los heteros siempre copian la moda Queer solo que dos temporadas después, es ley de vida.

  • La Pichi

    Que alguien me explique que es eso de “El autor ha eliminado esta entrada”. Qué autor? El del comentario o el del post? La Pichi wants to know.

  • Sun

    Ni idea yo no he sido! Supongo que será el autor del comentario. ¿Que habrá escrito? Ahora no podremos dormir sin saberlo! :O

  • Odysseus the Ithacan

    Jo, he sido yo…. es que iba a pegar una referencia a un gif y resulta que no salia entera, asi que he borrado el comentario. Siento haber causado insomnio ….