Gente acabada

Este es el fin de Pete Doherty.

Aparte de ir completamente radioactivo, fijaos en el vestido. Fijaos en el pelo. Todo conjuntadito con una esclava de plata. Que trash.

La siguiente foto me hace mucha gracia porque no se muy bien si está sujetando una botella o si está tirando de la cadena del vater después de potar.

Debe ser toda una experiencia acudir a un concierto de Pete, ya que podemos ver en las fotos que lo da absolutamente todo en el escenario. Vive la música como nadie y si se tiene que arrancar por bulerías, se arranca:

¡Que emoción! Me gustaría saber qué está cantando, debe de ser muy bonito.

Aunque seguro que no tanto como los vestidos de Courtney Love, que también es una diva muy trash, la cual aunque siempre pisa el suelo de California parece que ande de viaje por el más allá.

La Love siempre le intenta sacar el máximo partido a su look de rubia peligrosísima pero yo creo que le sale el tiro por la culata, yo la veo muy “cheap” y por supuesto busted and beyond aunque afortunadamente ha perdido unos kilitos, porque debe de ser que está con el programa de la metadona y no nos come, pero se nos había puesto hecha un “mostro” y se estaba pareciendo peligrosamente a Carmen de Mairena (aunque sin la piel churruscada) ya que parece ser que estaba dejando la heroína a pelo y se conoce que te pones hecha un cachalote.
Anyway, a lo que iba, que la veo “cheap” que la veo muy “del Sepu”, a mi esas ropas que me lleva me parecen de Saldos Arias como mínimo.

Mirad aquí me encanta con esas poses tan de como si estuviera trabajando:

Mira, Curni chata, si piensas que vas a causar sensación con esos pololos que te has puesto a modo de shorts con ese cinturón en plan medallón y esos pelos de rata mejor piénsatelo dos veces y vete a un estilista, que California está lleno de ellos!

Y querida, que alguien te lo diga de una vez, aparte de estar hecha polvo por las drogas estás hecha una pena por los cirujanos que te han dejado que pareces una muñeca diabólica de silicona.

Ellos son gente acabada.

CategoríasFug