FUUUG!!!!

En mis paseos por la internet me he topado con unas tomas muy interesantes para el FugVerso, que he decidido compartir con todos ustedes… Ejem…
Comenzamos con la querida LILO o Lindsay Lohan, niña preciosa y muy famosa quien está promocionando su nueva película “Just My Luck” , ok, aquí la vemos en una fotografía reciente, si la ven así de prisa diran: Ok es Lilo…Y?
Pues si notan bien sus dientes…( ok… son perfectos… pero…) están sucios!!! Llenos de comida… a mi me parece que comió pasta al pesto y se le quedaron los pedazos de albahaca en los dientes, no me creen, miren el close-up más abajo!

Qué les dije? Lilo no se cepilló los dientes luego de comer, lo peor? Tampoco se miró en el espejo antes de salir y posar… uuuuff!!

Tara, Tara-Da, darling … sweety WHYYYYYY? Por qué te empeñas en asustarnos? Aquí posando en una fiesta nos muestra …UNA VEZ MÁS!! Su horrorosa cirugía, sus senos plásticos BUSTED!!! Lo peor? Parece que tienen VIDA!!! Quieren salir corriendo… uno para el Este y otro para el Oeste… Por cierto, no creo que sea sexy tener los senos debajo de las axilas… o si?

Continuamos con… Chestica, Chestica Simpson… Aquí la vemos en la promoción de su película “La empleada del Año” que debería ser la Fuggly del Año, el cabello rojo no le va, le resalta más sus ojos y nariz torcida… además el vestido le queda fatal… Soy la única que no le ve ángel a esta chica? Ok… GO!


Y rematando la cuota bitter, termino mi ronda con Fergie…

Sinceramente no sé que le pasa a la cara de Fergie (aka Stacy Ferguson, Black Eyes Peas) cada día está mas creepy, véanla, parece una vieja de 70 años con silicona, cirugías y un laaargo ETC Y no es Envy… no! Fíjense en sus cejas, parecen de una bruja, todas levantadas hasta la mitad de la frente. Las mejillas… Dios! Las mejillas parecen las de Kiko Botones… Come on! Sus labios están busted! eran mejor cuando los tenia “normales”. Y sus trapos …Goooshh! En fin, Fergie siempre será Fuggly!! PD= Esta foto es de una sesión fotográfica actual… O sea!

Aiiinnssss… y ellas son bellas, Life is so unfair!

CategoríasFug