Fug and the city

En “Fug n’ Busted” estamos todos de acuerdo en lo divina que es Sarah Jessica Parker, con sus vestiditos a lo Jackie O., sus Manolos y su magnífica capacidad para convertir todo lo que lleva en icono de moda. Pero hay que reconocer que como la Carrie Bradshaw de “Sexo en Nueva York” hay ocasiones en que los estilistas (o no sé hasta qué punto ella misma) se pasan un poco de la raya.

Aún así esa es, precisamente, la actitud ‘fug’ que nos gusta en este espacio: la de SJP, a la que le importa un bledo ir hecha un fantoche con tal de que las prendas que lleva sean de Marc Jacobs, como mínimo.

Veamos, por ejemplo, un modelo imposible que lució en la segunda temporada de la serie:

Vamos, que por mucha Carrie que sea, por mucha ”fiesta informal en Los Hamptoms” a la que acuda y aunque el modeli sea de DKNY (que lo es) hay que reconocer que la tía va hecha un auténtico espantajo. But we like it!!


En este fotograma de la tercera temporada la podemos ver con un top de D&G que, queridos, yo personalmente no me pondría. Pero ahí la tenéis, tan pichi y paseando con Samantha (cuyo bolso fake de Fendi me apasiona, por cierto).


Aquí la vemos emulando el “hippy chic” con una camisola de Chanel que lo mismo si me la pongo yo la alguien se cree que me la he comprado en el rastro, y con razón. Pero… ¡¡quién la llevara como ella!!


Aunque los auténticos atuendos ‘fug’ son aquellos que lleva, por ejemplo, para ir a comprar el pan o a tomar el “brunch” de los domingos. Menos mal que lo compensa un poco con ese abrigo de Prada y se calza unos zapatos Fendi así como quien no quiere la cosa… Discreta ante todo ¿verdad?.


Este vestido, personalmente, me encanta. Me recuerda a los que llevaba Madonna en los años ochenta, pero es de Imitation of Christ y por supuesto seguro que vale una pasta. Y claro, nunca sin sus Manolos, que para eso ella es la única e inimitable Carrie Bradshaw.


Por último, os dejo con este estilismo tan singular, porque la falda de Givenchy es divina y la camisa puede que tenga un pase, pero…¿¿Alguien me puede explicar qué diablos quiere decir ese cinturon??

Desde “Fn’B” seguiremos informando…

CategoríasFug