Fug and the city

En “Fug n’ Busted” estamos todos de acuerdo en lo divina que es Sarah Jessica Parker, con sus vestiditos a lo Jackie O., sus Manolos y su magnífica capacidad para convertir todo lo que lleva en icono de moda. Pero hay que reconocer que como la Carrie Bradshaw de “Sexo en Nueva York” hay ocasiones en que los estilistas (o no sé hasta qué punto ella misma) se pasan un poco de la raya.

Aún así esa es, precisamente, la actitud ‘fug’ que nos gusta en este espacio: la de SJP, a la que le importa un bledo ir hecha un fantoche con tal de que las prendas que lleva sean de Marc Jacobs, como mínimo.

Veamos, por ejemplo, un modelo imposible que lució en la segunda temporada de la serie:

Vamos, que por mucha Carrie que sea, por mucha ”fiesta informal en Los Hamptoms” a la que acuda y aunque el modeli sea de DKNY (que lo es) hay que reconocer que la tía va hecha un auténtico espantajo. But we like it!!


En este fotograma de la tercera temporada la podemos ver con un top de D&G que, queridos, yo personalmente no me pondría. Pero ahí la tenéis, tan pichi y paseando con Samantha (cuyo bolso fake de Fendi me apasiona, por cierto).


Aquí la vemos emulando el “hippy chic” con una camisola de Chanel que lo mismo si me la pongo yo la alguien se cree que me la he comprado en el rastro, y con razón. Pero… ¡¡quién la llevara como ella!!


Aunque los auténticos atuendos ‘fug’ son aquellos que lleva, por ejemplo, para ir a comprar el pan o a tomar el “brunch” de los domingos. Menos mal que lo compensa un poco con ese abrigo de Prada y se calza unos zapatos Fendi así como quien no quiere la cosa… Discreta ante todo ¿verdad?.


Este vestido, personalmente, me encanta. Me recuerda a los que llevaba Madonna en los años ochenta, pero es de Imitation of Christ y por supuesto seguro que vale una pasta. Y claro, nunca sin sus Manolos, que para eso ella es la única e inimitable Carrie Bradshaw.


Por último, os dejo con este estilismo tan singular, porque la falda de Givenchy es divina y la camisa puede que tenga un pase, pero…¿¿Alguien me puede explicar qué diablos quiere decir ese cinturon??

Desde “Fn’B” seguiremos informando…

  • Nosolomusica

    ¡Dear! Me sorprende que hayas encontrado un fotograma donde Miranda vista mejor que Miss Bradshaw. Ese cinturón quiere decir que Rosario Flores aún existe y, si no, fíjate en la camisa que lleva. Además, se ha equivocado de bolso, pues para comprar el pan tiene que usar el de la última foto, que es bastante ancho, donde caben un par de barras, no como en la foto donde sale del súper con el abrigo de Prada, que lo único que desentona ahí es la boina a lo Barragán que me lleva, todo lo demás me encanta.

    Y disculpa lo de los sombreros como el de la priemra foto, ya sabes que a los yankees (bueno, y a mi Beckham) les encanta ese tipo de gorros, aunque tengan que ir a los Oscar(R). Ah, tenemos que hacer una sección sobre bolsos como el que lleva Sam, ¡me encantan esos bolsos!

  • FugFloh

    ¡Te has dejado el PONCHO que llevó en un capítulo durante una merendola en Central Park con las chicas! ¡Y un día que se vistió como de tirolesa sin venir a fairy tale! ¡O cuando se vistió de institutriz inglesa para ir a su entrevista para el Vogue! ¡Basta ya de los estilismo SJP! ¡No acabaron con nosotros en su momento y menos lo van a hacer ahora! Porcier, ¿cómo sabe que el bolso Fendi de Samantha es fake?

  • Abad_de_Carfax

    ay! yo también venía a decir lo del poncho en Central Park! Mítico, mítico… De hecho creo que a SJP le daban los Globe Awards no por su bis cómica / dramática sino por llevar con pichismo a tope según qué modeluquis.

  • La Pichi

    Nosolie, a mí me parece que Samantha viste SIEMPRE mejor que SJP. Pero unos tienen la fama y otros cardan la lana, que se dice…

    Floh, el poncho no lo encontré en la red, pero lo recuerdo con horror. El vestido de tirolesa sí que lo encontré, pero me daba pereza hasta comentarlo. Y lo del bolso fake ya se lo he comentado a usted por messenger, así que me guardo de volver a repetirlo…xD

  • La Pichi

    Abad, efectivamente, de hecho también pienso que SJP se ha hecho famosa gracias al modelaje imposible, más que por sus supuestas dotes dramáticas…

  • Sun

    Que decir de Sarayesi que no se haya dicho ya. Bueno, si, ciertamente, que es una fug porque siempre se la nombra como la que mejor viste cuando así de veces es la que peor lo hace, aunque sea de Prada porque al menos lo hace con estilo porque llevar todos esos trapos de maison de luxe no te hace estilosa de por si o sino que se lo digan a Paris Hilton que va hecha una pordiosera y que de nada le sirve ir de Vuitton cuando parece que va del mercadillo porque la clase no se compra con dinero!

  • neonrosahttp://www.20six.co.uk/neonrosa

    a veeeer:
    cuando estuve en NY este verano (qué bien esto de ir a NY para utilizarlo cada dos por tres ;)) estuve en la tienda Patricia Field en el Soho y me encantó. patricia Field, como ya sebeís, es la estilista de Carrie o de Sarah en sex and the city. Su tienda es espectacular, un travesti negro nos dio la bienvenida con sonrisas y de todo, a llí puedes entender perfectamente el estilo de carrie que es una mezcolanza garrapiñada, un cóctel un batiburrillo que como todas las mezclas aveces sale bien y a veces un poco peor.
    el vestido de Imitatión, como todo lo de esta marca, es genial!!

  • La Agrado

    jajajaja divertidísimo el post, yo tampoco entiendo el cinturón
    Lo que si es Fug a más no poder son las fotos de SJP cuando era una actriz de segunda a principios de los 90, pelo cardado, vestiditos priceless, ¡le debe todo a Carrie!

  • La Pichi

    Pinkneon: Sí que es muy útil la frase esa de “cuando estuve en N.Y…”. Por desgracia yo no puedo utilizarla, pero espero visitar pronto la tienda de Patty Field…

    She-agrado: El cinturón es inexplicable, pero seguro que alguien en las altas esferas de la moda tiene la respuesta…:S

  • Ken Manikenhttp://www.mamaquierosergogo.com

    Se me borro mi post!! 🙁

    bueno en la mitad de las referencias te daba la razon, sigo sin comprender lo del cinturon a la deriva…