Fashion crimes

Queridos, hoy me he propuesto rebelarme contra ciertos iconos del estilo actual. Si abrimos cualquier Vogue, ellas estarán allí, con sus mejores atuendos. Dado que Vogue no va a publicarlos, recreémonos en sus fashion crimes más abyectos.


¿La mejor solución para un bad hair day? ¡Ponte un trilby!

Esta, en efecto, es Sienna Miller paseando por New York. Dejemos a un lado las pintas de Jude Law, su maromo, con esos pantalones cargo claramente necesitados de un planchado y las pantuflas que trincó en el hotel. Sienna robó la servilleta del mismo hotel y decidió coserla a su bikini, porque pensó que un sombrero tipo trilby necesitaba un accesorio menos, digamos, ortodoxo. Luego se puso minifalda y sandalias, porque todo el mundo sabe que si te abrigas la cabeza mantendrás a raya los resfriados.


“Creo que después de todo debería haberme puesto unas bailarinas”

Mischa, por favor. ¿Qué llevas puesto? ¿Un conjunto estampado con animales? ¿Soy yo o todo el mundo puede verlo?


Regla de Keira #1: Si sales con tipos de pelo grasiento, la gente no se dará cuenta de que tienes un bad hair day

La siguiente en la lista es Keira. La idea de ponerse una falda (o igual es una cortina de baño, no sé) a modo de vestido con el cinturón de cuero alrededor de un pecho inexistente la ha copiado claramente de Sienna, que por algo es un fashion icon. Y como Keira no tiene suficiente con ir de la mano de un maromo clavadito al sosainas de Orlando Bloom, sólo que con pelo más grasiento, decide pasearse por Londres de esta guisa. Pero con gafas a lo Jackie O.


“Jujuju… Jiijijij… Creo que voy un poco puesta…”

Por último, el pequeño engendro de Lindsay Lohan. Lindsay salió del hotel con su top de dormir, se colocó una cortina setentera, se puso una rebeca y luego se detuvo a elegir el bolso que peor podría combinar con todo lo anterior. Entonces, como de costumbre, se extendió mal el autobronceador y los polvos de sol, pero hizo el esfuerzo de sonreír a los fotógrafos porque sabe que es divina.

Lots of love.

  • La Pichi

    Querida!!! I’m here!! Por fin tengo internet y vuelvo al mundo fn’b!!! El atuendo de Sienna es de zorri, no me gusta nada, pero Lindsay es siempre tan divine!! Y ese cinturón que lleva Keira en las tetas?? :S Incomprensible!! Tengo que ponerme al día en la Fugsfera…!! Besos a todos!!

  • FugFloh

    Algo que tenemos que reconecer: todas menos Mischa van con la cabeza bien alta. Mischa, en cambio, mira al suelo, como avergonzándose de no haberse quitado el pijama esa mañana. Vale, de acuerdo, sabamos que agacha la cabeza porque no quiere salir fotografiada, pero nos gusta más la versión vergüenza…palabra que ninguna de estas mamarrachas conoce. Gracias, nuevamente, por colaborar en nuestra labor terrorista contra las tías buenas que salen en la revista Maxim.

  • manuhttp://denolo.spaces.live.com/

    la verdad que a mi estos temas del corazón me han parecido siempre un poco apestosos y los programas de la tele más d elo mismo, pero esta tarde me he reído muchísimo con los comentarios y la forma de describir las fotografías. muy bueno de verdad me he estado riendo bastante.bueno sin más me despido, por cierto podrías hacer una sección de deportes del corazón!! un saludo, manu.

  • Abad_de_Carfax

    Espera, que siempre he querido comentar algo tipo esto en un blog: Pues el otro dis, mientras visitaba uno de los grandes almzacenes mas pijos de Tokyo, en Shinjuku, me tope con una revista que ponia en megagrande: BRITISH GLAMOUR y el gepeto de la portada era….. LINDSAY!!! what the british hell glamour?????