Extrañas habilidades

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a dejar a un lado mis monográficos sobre estética y belleza para mostraros unas simpáticas imágenes cedidas por uno de nuestros lectores, Rafa, que me ha pasado muy amablemente las siguientes fotos fastuosas de nuestra querida Tarada Reid. Echaros a un lado!! Warning!!


Fuuuuu….!

Pero tranquilos, que eso no es todo. No se trata de una más de las tantas y tantas borracheras que se pilla la chica, que ya sé lo que estáis pensando. Además, ¿quién dice que esté drunk? Yo sólo veo que mira, aparte de ser actriz, or whatever, tiene esa extraña habilidad de amenizar las fiestas con esa especie de bengalas que yo nunca he visto pero que deben ser very famous por la costa oeste o así.


Faris….Fira lo que hafo….!


Fijaros con qué gracia y con qué habilidad maneja el artefacto con los dientes así como su absoluto desprecio por su vida o su integridad física. Me imagino al gentío fug en las fiestas reclamando a Tara y diciéndole lo de “haz eso que sabes tú con la bengala”. Y al resto clamando mientras dan palmas y gritan al unísono“que lo haga! que lo haga!”. Y seguro que Tara, como toda artista, se hace un poco de rogar pero al final siempre acaba haciendo el numerito. Total, se debe a su público.


Sin manos!!


Nuestros sagaces lectores ya habrán reparado en que las fotos corresponden a momentos distintos, sólo hay que fijarse en la ropa y el peinado de Tara, así que podemos afirmar que se trata de un descubrimiento este sin precedentes en el mundo fug. Desde aquí, el staff de Fn’B agradece las fotos a Rafa y envía un afectuoso saludo a su hermana y a la plantilla de “El Corte Inglés” de Oviedo. A ver si nos comentáis o algo, que si no bajamos en el ránking de los más leídos en Webstats4u.


Retransimitó La Pichi para Fn’B desde L.A.
La Pichi recomienda el uso responsable del alcohol y las bengalas.
No conduzca ni maneje maquinaria pesada cuando lea Fn’B.
Besitos de silicona (como diría Sun)

Famosos:
CategoríasFug