Eva y el caso del polo de hielo

Este extinto verano (esto no es un journal), Eva Longoria visitó la mugrienta playa de El Postiguet, en Alicante capital, totalmente makeupless, con gafotes de sol y una bolsa de plástico. Sólo con eso, pasó completamente desapercibida entre los alicantinos y guiris que abrazaban el sol mediterráneo.

Para saber cómo consiguió algo tan difí­cil, examinemos detenidamente su atuendo:

Pectus excavatum

Lo del sujetador lo entendemos, es imprescindible si eres la protagonista de una de las series de televisión de mayor éxito y quieres sudar de cazadores de autógrafos; sin embargo, Eva Longoria corre riesgos como el de salir en el diario Información fotografiada por algún fan informado donde puedes quedar a la altura de Nicole Richie, hablando de tetas. Es más, ese entreteto avanza de una forma sospechosa, ¿podrí­a ser Eva la próxima Paula Abdul?

Lo que sí­ tenemos claro, es que Eva está muy concienciada con la vaina esa del cáncer (la esperanza está en cualquier persona) y los peligros que conlleva una exposición al sol en El Postiguet, así­ que tomó precauciones, a la vez que posaba para Fug And Busted con la idea de desmentir gráficamente que ella tenga celulitis.

Eva Longoria en El Postiguet

Eva Longoria en El Postiguet

Eva, como cualquier mortal, se lavó los pies en la fuente acondicionada para ello, que usa el agua del mar, y donde se lavan los pieses todos los alicantinos. De momento, todo normal:

Eva Longoria en El Postiguet

Prestamos atención a ésta última foto, donde podemos ver personajes habituales de El Postiguet en los que Eva, seguramente, no reparó:

Eva Longoria en El Postiguet

Y ahora, el caso Polo De Hielo:

Eva Frutina
Eva Frutina

No vamos a perder el tiempo (que bastante me estoy explayando en una página donde nadie lee el texto) con parecidos razonables:

Marí­a José Campanario as Eva Longoria

Fug And Busted ha investigado en el corazón de la noticia el caso del polo de hielo, cuyo modelo y marca queremos llevar al estrellato. ¿Qué polo estaba tomando Eva Longoria en El Postiguet? Tenemos un dato importante, y es que, en el quiosco del comienzo de la playa, se venden tres marcas: Helados Nestlé, Helados Alacant y La Menorquina. Aumentemos la imagen del helado:

Polo misterioso

Según la foto, el helado parece tender al color blanco en la zona inferior, algo que quizá sea un efecto creado por la compresión JPG de la foto o, quizá, que ha empezado a lamerlo por debajo (cosa que la convierte en más humana) y se ha empezado a ver la nata o el relleno blanco interior, dato que nos hace pensar que puede estar relleno y no ser un completo polo de hielo.

Según las marcas mencionadas antes, vamos a repasar los carteles de cada marca. Empezamos por Helados Alacant:

Helados Alacant

En un cartel de helados propio de una sala de bingos o de un restaurante dominguero familiar, no parece tener cabida el helado de Eva. De paso, ya que estamos, proclamamos este cartel como el menos fastuoso de 2007. Pasemos a Helados Nestlé (eso que aún seguimos llamando Camy):

Helados Elsataky

Podrí­amos barajar la posibilidad de que Eva haya degustado un La Frutta (nombre terrible) de limón o, en el más terrible de los casos, un Fantasmiko gigante. No me convence ninguna de esas dos posibilidades, así­ que pasamos a The Menorquine, donde, en su página web, encontramos el helado con el nombre más sobrecogedor, el polo Frutino:

Polo Frutino

Como no conocemos el color del envoltorio del helado, no sabemos si Eva ha descubierto el placer del adorable polo Frutino (creo que a nadie se le escapa lo encantador de un polo con ese nombre). Lo que sí­ sabemos es que, según la fuckn’ El Cliché, Eva ha descubierto el placer del La Frutta de Helados Pataky, en lugar de degustar un Magnum, que habrí­a sido lo más correcto sabiendo que es la imagen de estos helados:

Eva chupa Magnums

Pero Fok And Bosted se informa y contrasta, así­ que me presenté en un 24 horas a las 2 de la madrugada, dos dí­as después de la noticia, para comprobar cómo era el polo de limón de Frigo, marca de la que es imagen Eva. Así­ descubrimos que lo que estaba degustando Eva era el nuevo polo Popeye Lemoní­ssimo, que es una nueva variante del popular Popeye de Frigo.

Total, que por mucho que Gabrielle Solis chupe los Magnum de dos en dos envuelta en la elegancia del chocolate suizo, al final es una mortal más, y a la hora del calor, suda de pringarse con un Magnum.

Esta investigación podrí­a descansar en lo más absurdo de su sola existencia, pero justificamos el hecho de asegurarnos que Eva sabe elegir un helado y, es más, de su propia marca. Nos quedamos sin el escándalo que hubiese supuesto verla con un Mikolápiz.

Famosos:
  • Gwisemuá

    No me lo puedo creer. Ifa Longoria en una playa llena de mortales. OMG. ¿Qué está pasando? Algo se debe estar moviendo en el corazón de la tierra. El orden de la naturaleza se está alterando. Tengo que deciros, amiguitos de Fok and Bostet, que sé qué polo está lamiendo – chuperreteando Ifa. Lo he sabido nada más verlo, porque yo lo he comprado alguna vez y no es el que vosotros decí­s. No recuerdo cómo se llamaba, pero lo averiguaré. Por cierto: tengo material royal para vosotros. En horas de trabajo me he tomado la desfachatez de recopilar unas fotos temáticas de nuestra princess. Ya sus lo mandaré para que lo evaluéis. Sin más que decir, se despide Gwisemuá que sus quiere mucho, mucho, mucho, mucho.
    PS: Un beso para mi cerdaco. Mua mua mua.

  • Dios mio… como no la pude ver con esos pedazo de zancos de 37 centimetros que lleva, justo que ese dia estaba yo ahí­ mismo en la playa.. el helado es de helados alacant s.a fijo

  • Me fascina que se lleve unas alpargatas de Louboutin de 700€ a una playa tan… mundana, con todos mis respetos.

  • Gwisemuá

    Niños, Britney’s sister está preñada. Reporteros de Fok and Bostet, al ataque.

  • QUé mal gusto con los helados… y con todo, en general. Porque vaya bikini.

  • Castigada sin postre

    Parece el tí­pico polo de piña colada!!!