Está pasando. Lo estás viendo

Empezaré apostando sobre seguro:

Como véis, paso de prolegómenos porque nada puede superar a este modelete. Es imposible que el efecto de las drogas le durara desde que entró en la pelu y dijo “quiero ese moño” hasta que se miró por última vez en el espejo antes de salir de casa y pensó “cómo me pega el bolso de búho con los zapatos”. Me queda claro que en taxi no ha ido al evento, porque no podría levantar el brazo. Mi miedo es que tropiece, porque caería como las manos gigantes esas del “Grand Prix”, como un tronco talado, y es que aún más que me espanta la falda lo hace el tubo que lleva en la parte superior. El vestido de su acompañnte es lo más parecido a la uralita que conozco. Voy a preguntar en la parroquia a ver si me pueden hacer un medelín similar, pero con la imágen de Terelu.

¿Qué llevará Björk en el bolso? ¡Queremos saber!

***

¿Cómo lo plancha? Si este modelo es el que compró ¿qué dejó en la tienda? Desde que nos mostró su cisne en los Oscars con un bolso en forma de huevo que apoyaba en el suelo, no he visto nada igual. Lo mejor es la cara de la Deneuve, cuyas cejas no sabemos si están a media asta (para lo que en ella es normal) por la impresión causada por la islandesa. ¿Alguien más piensa que el bolso es un gato?

***

Kevin, ese gran desconocido. ¡tanta comodidad como glamour!


Tras enterarme esta semana de que Kevin Borderline y su señora, tan incapaz de cerrar las piernas como Bustamante, han tenido que dar explicaciones por llevar la silla del bebé en posición contraria a la debida (no saben ni leer las instrucciones), me pregunto cómo no se procede a la castración química de ambos. Al menos, que le den la custodia de su prole a Michael Jackson. Puede que vean demasiadas veces al Winnie de Pooh que Miguelín tiene tatuado, pero llegaran a viejos en ese Neverland saudí de reciente creación… y siempre podrán tener como amigos a Prince Michael I, Prince Michael II y a Paris Jackson. ¿Tendrá el nombre de Paris alguna maldición? ¿Qué término nuevo se inventará, más allá del F&B para definir a esa piara de niños (en palabras de Manuel Díaz, el Cordobés)?

***

No sé quién la personificación del cangrejo Sebastian (“La sirenita”) que os muestro porque nunca hemos coincidido en una tienda, pero ¿Qué necesidad hay, seas quien seas, de añadir a semejante estola la coleta de la peluca y esa minifalda? Apuesto a que la primera fila de sus espectadores todavía tiene pesadillas., y dudo que hayan vuelto a comer marisco. De las rodillas, no voy a hablar. Es mi primer día.

***

Ni me pregunto cómo son sus bragas. Estornudo sólo de imaginar una sola flor más dobre el cuerpo de esta mujer, que a saber quién es, pero que está pidiendo a gritos que la mencionemos.

***

¿Que calzado usar si vas vestida así, que cubra tus juanetes y te dé aún más encanto? Kristen sí que sabe.

***

Janet: Just say no, please.

***


Curtney: o te reconcilias con tu camello o te llevarás la escarapela de honor en la feria de ganado de Puerto Hurraco.

***

La siguiente foto me marcó. Espppppaña está pidiendo un “fú y buster” pero ya. Hay demasiada gente haciendo méritos para que hablemos de ellos, y a la espera de encontrar documentos gráficos que lo demuestren, planto esta foto donde el Pablito le está haciendo un daño en las tetas a la pava esta que ni te cuento (creo que la derecha se la ha metido para dentro) y el otro lerdo, untado de grasorra como si lo fueran a meter al horno en la fiesta del pueblo, deja que la mano se pierda bajo esa cosa verde del color de la caja de aspirinas que tengo delante para cuando acabe de redactar este monumento al horror. Pagaría con gusto por haber asistido a la sesión de fotos, que debió de ser delirante.


***

No quisiera despedirme sin revelar mi verdadera identidad:


Mis hermanas, aún solteras… ¿dónde están los hombres de Esppppppaña? ¿Algún voluntario?
  • Sun

    Dios que bbbueno lo del cangrejo Sebastian. No es posible!! xDDDDDDDD Bueno y es que Bjork es una flipada, se cree cool y todo. Yo es que no puedo con ella. No puedo con la gente que necesita llamar la atencion de esa manera tan descarada y luego ir de minimalista por la vida. Si quieres llamar la atencion porque eres una petarda, se una petarda y grita a los cuatro vientos que quieres ser la mas mirada del evento pero luego no vayas de artista underground y minimal porque entonces lo que eres es lo peor. No a Bjork. Ah! y No a Upa dans! Acabemos todos con MAM!

  • La Pichi

    Lo de UPA me ha llegado al alma…Y el color verde “caja de aspirinas”….xD A mí Bjork me hace cierta gracia (matadme), sobre todo el traje de cisne, me gusta un poco (blush). Y por cierto, a mí el look de Kirsten me gusta…¿será que soy una hortera?. Queremos una entrada con fotos del staff de Fn’B siendo Fug o Busted YA!!!

  • Odysseus the Ithacan

    Bueno, yo quisiera acabar con MAM pero de otra manera eh?. Que en mi rinconcito FUG (sala de estar! que diran otros) tiene el su porcelanita de lladró … En fin, me ha encantado lo de “quiero ese peinado” … entre otras cosas porque me recuerda una anécdota de mi vida pasada que no viene al caso, pero que me da el tono de lo que quieres decir. Y lo de “y lo bien que me pega el bolso buho con la falda es insuperable”. Ella es Bjork, que en definicion de Bong, un gran guru de internet es rara y canta canciones aún más raras ….

  • Odysseus the Ithacan

    Y por cierto, creo que el cangrejo sebastian es la sinpar Celia Cruz

  • Peibols

    No puedo!!!
    Suerte que llevo (siempre) rimmel waterproof, o me se habría corrido todo de tanto de reir y de reir.

    Para ser tu primera vez, te has lucido más que mucho.
    Bjork podría ser Infanta de Reijkiavic.
    Sebastian tiene t’ol cuello tirado p’alante o soy yo?
    Britany es una fuente inagotable de imagenes para no olvidar.
    Janet se ha comido a las dos hermanas de Dover.
    La portada de UPA… el tito Rober no sé pasó con el maquillaje tono Lohan??

    Y las hermanas Hurtado están echadas a perder

  • Anonymous

    A Britney por poco se le cae su hijo:
    http://www.youtube.com/watch?v=w8-ypdmhqV4

    Go, Britney!

  • bedizu

    Odysseus: Celia Cruz estará en su tumba feliz tras haber sabido que la has confundido con esa versión de Sebastian. No sólo no se parecen, sino que la cubana tenía unos muslos que, ni hartos de Elancyl, ella habría osado descubrir a la Humanidad. Seguiré investigando quién es Sebastian, para ver si tiene algo más en el armario.

  • neonrosahttp://www.20six.co.uk/neonrosa

    a mi Bjork me gusta!!!
    y courtney ha engordado un poco, cierto, pero ella tiene un background de momentos sublimes y hay que perdonarla!!
    pobre briteny, todavía tengo esperanzas de que se convierta en la nueva Madonna!

  • Nosolomusica

    Viva El Cordobés.

    Pues esa portada de Rolling Stone es la portada más horrible que he visto en mi vida, que encima se ve a leguas lo mal montada que está.

    Desde luego, Bedi, no te podrías haber estrenado de mejor manera, jamás había visto esas instantáneas de Bjork (lo que se pierde la alta costura con esta mujer).

    Bienvenida xD

  • Nosolomusica

    La cangrejo no es Celia Cruz, ¡no jodas, Odys! Celia no se habría puesto nunca algo así.

  • Odysseus the Ithacan
  • Abad_de_Carfax

    Bedi, tía (“bedi” es tu nick fug? xD) creo que tu fichaje es una cosa fastuosa! La cara de la Deneuve en esa foto con Björk es maravillosa (aunque la tía debería haberse acostumbrado a ella en el rodaje de la peli).

    Desde aquí quiero romper una lanza a favor de Britney, defendiéndola de las que nos acusan de que acapare la página. Pero… ¿habéis visto la cara que pone cuando mira el vestiduco en la percha? ¡Es genial! Brit tiene las estampas más tronchantes del FugVerso!

    Y por no repetir aportaciones de otros comentaristas, sólo me queda resaltar lo absolutamente fugly de los organizadores del evento al que asistió la doña del vestido floreado. ¿Qué coño representan esas arrugas en el plástico del background? ¡Inadmisible! ¡Fugly!

  • La Pichi

    Chicos de Fn’B!!

    Vamos a tener que cambiar el sistema de “Fugled by…” del final de las entradas, porque nadie lo ve y uno de mis ídolos blogeros, Neonrosa, se ha pensado que yo hablaba mal de Bjork…que nunca osaría, por cier, pero bueno, que ese no es el tema. Que el nombre de los contributors debería aparecer más grande.

    A la atención de Hansie o de quien corresponda, porque yo no tengo ni idea de manejar la bloga.

  • Anonymous

    xDDD— No se si son mejor la fotos o los comentarios, me meo de risa!!!!