Espectros del pasado

Queridos, imaginad por un momento que estáis en la cumbre de la fama, que sois un indiscutible fashion icon o una diosa de la pantalla, y que de repente algún desalmado desentierra la foto más hórrida de vuestro pasado, donde aparecéis con bigote a lo Eva Longoria, o el pelo cardado, o una de esas tendencias 80’s que nunca, nunca tendrán excusa, o simplemente con vuestra cara tal como era, antes de haberle pasado la pasta al cirujano de turno.

Dado que ninguno de nosotros está en la cumbre de la fama y que no somos diosas de la pantalla o iconos fashion, procedamos a comentar el aspecto primigenio de alguna de las que sí tienen que marcar las casillas anteriores, en una especie de ejercicio de humillación ajena perfectamente consciente y por lo tanto saludablemente sádico.

La primera de nuestra lista ha de ser forzosamente Nicole. Ella, de pálida belleza etérea, vestida de Chanel y apareciendo increíblemente bella en Moulin Rouge (antes de lanzarse a la debacle de botox, cirujanos y decadencia a lo Bette Davis) era esto, allá por 1983.

Si bien Nicole ya nos ha acostumbrado a estos shocks cada vez que reemiten ‘Los Bicivoladores’ en televisión, la imagen siguiente es mucho menos conocida. Gwyneth, antes de poner nombres absurdos a sus retoños, y volverse macrobiótica y, goodness gracious, volvernos locos de envidia por estar casada con Chris Martin, tenía esta cara de Miss Peggy, tan corriente en los hemisferios angloparlantes

Y he aquí a Julia, mucho antes de sus cuarenta y cinco matrimonios frustrados, de Pretty Woman y del Oscar, de los gemelos y de las sucesivas operaciones quirúrgicas, entre ellas la imprescindible que le corregiría su estrabismo, suponemos, y antes de que descubriera, claro está, ese maravilloso ingenio llamado secador de pelo (sin el cual, matizo, no sé lo que haríamos).

JLo puede intentar dar su mejor ángulo a la cámara, y perfilarse los ojos y poner cara de ‘soy la Jenni’, pero esta foto nos horroriza particularmente. Nos preguntamos cómo era su famoso trasero en esta imagen, antes de haberse gastado los cuartos en entrenadores personales. El hair-do nos deja speechless.

Por ahora esto es todo. Lots of love.

  • kyliemania

    hacia falta actualizacion!!!!

    esa es la clase de fotos que todos quisieramos esconder…

  • Sandinmyshoes

    Al final no nos damos cuenta, y todos somos humanos.

  • La Pichi

    Oh, me encantan estos documentos impagables…Pero la peor es la Kidman, que no es la misma ni su sombra. Te has convertido en una imprescindible de Fn’B my sweet Guinevere…!! 😀

  • FugFloh

    Querida! Amo, directamente, tu Fug and Busted de verano xD Ahora que los demás nos hemos tomado unas vacaciones (mínimas, pero vacaciones) de FNB necesitamos de alguien que siga sacando adelante nuestra humilde labor. En lo que respecta al tema del post que nos ocupa, nunca averiguaremos como Nic pudo pasar de ser esa gran belleza de Moulin Rouge a lo que es hoy. Entendemos su cara de pan de antes, su pelorata, todo lo entendemos porque sabemos que la clave está en la evolución, pero es que Nic disvolucionó.

  • FugFloh

    En realidad, ‘involucionó’ xD Creo que ‘disvolucionó’ saldrá en algún Fug and Busted gramatical xD