¿Eres tú el principe azul que yo soñé? ….

Pos, hija, Ehpaña otra vez dando la nota. Como sabeis está este grupo de tenor(cillos) que parece un chiste de los viejos, porque son un francés, un inglés, un austriaco y un español. Resulta que, cual líricas spice girls, o spice tenors, estos muchachos tienen personalidades marcadas. Y parece que al español, un tal Carlos, le ha tocado ser Redneck (Cateto) Divo.
Porque si no, no me lo explico, de verdad

Si, si, aunque no te lo creas, la boda tuvo lugar en una Disneylandia de estas repartidas por el mundo. Y la verdad es que ves la foto y empieza a gotearte el colmillo venenoso, porque no sabes por donde empezar.

Tira que te va que los dos novios vayan vestidos de blanco. Que bueno, ella es lo suyo, pero él …. Ahora, ese paje de plexiglás, y el zapatito de Cenicienta ….Lo que no comprendo es la bota cowboy. Bueno si, lo comprendo, pero no lo comparto …

Aquí tenemos a los cuatro divos, tres de ellos con cara de circunstancias y el novio con cara de creérselo, aunque una amiga mía al verlo dijo que este era “novio de familia no convencional, no de la de Benedicto XVI” y hasta aquí puedo leer …

Bueno, lo de los dos padres acompañando al novio confirma esto que dice mi amiga. Que muy convencional, muy convencional no es. Y me tiene mesmerizado el ricito de la frente eh?

Y todo esto demuestra lo del viejo dicho “Otra vendrá que buena te hará, Nicole”.