Eloisa Bercero, poco gusto y mucho dinero

A modo de biografí­a de Eloisa Bercero, os presentamos en sociedad a este personaje desconocido.

¿Sabí­ais que en FNB podemos llegar a ser graciosos? ¡Mirad qué rima súper graciosa os hemos colocado en el titular! Va a ser su epitafio cuando la palme.

Al trapo. Hace mucho tiempo, en un artí­culo muy lejano, nuestro asiduo compañero de chascarrillos, Vernon, nos descubrió un nombre que, desde hoy, no podremos olvidar.

Eloisa Bercero es un nuevo caso de lomanismo, una señora sin oficio conocido, que está podrida de dinero y, como 1 y 1 suman 2, es de cajón que se eche de cabeza al absurdo mundo del coleccionismo de trapos.

Vamos a entrar en materia gráfica:

Observamos, primero, que tiene un ojo de cada color. En segundo lugar, esta bonita imagen emana un waltz de Liszt al verla, es una fotografí­a muy musical.

Vaya por delante que consideramos injusto criticar su aspecto fí­sico, puesto que tiene mucho mérito haber envejecido de forma totalmente natural y que no se haya tocado nada. Eloisa Bercero es, fí­sicamente, lo que se ve. Pero su valor fugger reside en su atrevimiento traducido en un desafí­o constante a la estética. Si no me entendéis, os lo voy a contar con una imagen:

Eloí­sa Bercero en Gaudí­

Eloisa Bercero en Gaudi

Sí­ señor. Una señora que deberí­a estar en un ancianato, desfilando en Gaudí­ para Josep Font. Lo dicho, desafí­o total.

Por supuesto, no vayáis a pensar que vive recluida en su mansión y sólo sale a dar de comer a las palomas en El Retiro. Ni mucho menos, Eloisa Bercero tiene una agenda de ricachona. Por ejemplo, su presencia en la fiesta de Moí«t Chandon:

Va a otras fiestas (esta debí­a ser alguna fiesta de Halloween de Vasari):

También asiste a desfiles, ésta vez, desde la barrera:

Eloí­sa Bercero en Cibeles

Y atención, fotaca enorme, regalo de Guillermo Lopez   (Vida Austera):

Eloí­sa Bercero en Cibeles (Guillermo López, Vidaaustera.com)

Más que claro queda que, pelas, tendrá hasta en la médula, pero no sabemos si es que quiere ir acorde con su edad o sólo reconoce la belleza en las prendas más transilvánicas. Ya no es el broche de araña, ni el traje de la muerte, tampoco es el abrigo de piel (que condenamos totalmente, FNB es pro PETA), es el conjunto en sí­, es esta estampa que sólo habrí­a podido describir Charles Addams en sus fúnebres y locas tiras del New Yorker.

Aquí­ otra aparición en Cibeles. En realidad, Eloisa Bercero no estaba realmente en el lugar de la fotografí­a, apareció como un espectro al revelarla:

Eloí­sa Bercero en Cibeles

Y ahora, la secuencia del enamoramiento. Breve documental sobre cómo Eloisa Bercero compra un traje.

Step 1: el asesoramiento.

Eloisa Bercero

Step 2: la elección.

Step 3: me lo pruebo.

Step 4: el traje viene con complementos. Ridí­culos, pero a ella le súper encantan.

Y listo. Ya tenemos una tarde echada. Así­ se divierten los ricos.

¿Y qué otras actividades hace Eloise? Pues, según nos informó Glamurrr, se va todos los dí­as a la pastelerí­a Mallorca de Serrano, acompañada de su hijo (que nos hemos enterado que va siempre con sunglasses) y no se dirigen la palabra en todo momento. No sabemos si es que no se soportan o que tienen la boca ocupada zampando petit pains de salmón ahumado.

Luego se va con lo puesto al parque, esta vez sí­, a dar de comer a las palomas:

Y, como es so popular, se hace la sorprendida cuando un mini Franchesco le asalta para fotografiarse con ella. Course que acepta encantada.

¿Qué opinará de este pedazo de maricón bendito? Eloisa Bercero odia abiertamente los pantalones vaqueros y los complementos que lleva todo el mundo (véase el bolso de Vuitton). ¿Y qué coño haces con las gafas de Jared Leto, campeón? Este rubio repeinado es el futuro soplanucas de Franchesco Muerdealmohadas.

Y vamos a acabar con el remate final: un ví­deo. Nos hemos hecho con este ví­deo (que nos ha facilitado Pamola, thank you so much, carinyo):

Por partes. Si lo habéis visto, habréis percibido lo mismo que yo. Está como una puta cabra, eso para empezar. Nos asombra, también, cómo habla de dinero nada más empezar, y luego declara que “hablar de dinero es una vulgaridad”.

Para terminar, si no tuvimos suficiente con Carmen LoM&M, Eloisa Bercero se atreve a ir más lejos: “para ser chic hay que ser muy alta y estar delgada”. Y “el glamour es algo con lo que se nace”. Por no hablar de cómo desprecia la etapa de Donatella en Versace. ¿De qué va esta mujer?

Foro abierto. Ya os hemos traí­do a Eloisa Bercero, os toca a vosotros destriparla y aportar nuevas informaciones, ¡lo mejor se cuece en los comentarios!

  • orangeboy25

    Me encanta la casa de esta mujer… Vive anclada en los 80. Pero los chungos, raro es que no haya salido ninguna pantera de porcelana o algún trapo con hombreras…

  • Sergio

    Qué heavy me parece que una persona guarde en su casa los zapatos en una VITRINA como si fuera un museo, y los trajes colgados de la pared….
    Estas fotos habrí­a que mandarlas a Cuarto Milenio para ver los espí­ritus que acompañan a Eloí­sa, y por cierto, estará podrida de dinero, pero en su casa caben el cámara, la periodista, ella , cuatro trajes y poco más… A ésa la poní­a yo a limpiar escaleras en las Tres Mil Viviendas… y que me dijera lo de “sshhhic” y la elegancia y lo del superdinero, con la fregona en una mano, y el Ajax Pino en la otra… por cierto nótese en 1:07 cómo tiene un macabro póster de un esqueleto colgado de la pared… Aún así­, me encanta esta mujer jajaja

  • pero, ¿hay algo mas ridiculo que hablar de la ropa como “mi coleccion”?: sí­, exponer los zapatos en una vitrina….hay que ser hortera de bolera para tomarse tan en serio una misma. hay muchisimas señoras que gastan mucho mas que ella, que tienen los abrigos de marta y vison rasado mas caros y teñidos de todos los colores y no se lo toman tan en serio .(Yo tambien soy antifur, como Tita de España y Sofia de Grecia, entre otras, que no les hacen falta las furs). Hay que ser hortera para creerse que por gastarse cuatro duros en un trapo seas elegante….nunca he visto a una señora elegante que enseñe sus armarios….y encima ésta que vive en un apart-hotel, como las putas elegantes….como el centro Colon o el eurobuilding….. pobrecilla….y presumiendo de dinero y tuvo que vender toda “la coleccion” en Duran Subastas y encima no se vendio un trapo…se creeran que son Nan Kempner o Doris Duke, que han hecho exhibitons de sus trapos en el Metropolitan…pero la Bercero o su prima La Mona…por Dios …si no las conoce ni Dios fuera de españa…solo las hacen caso en las boutiques cuando sacan la visa o las mariconas con bolso que les lamen el coño para que las lleven a un coctel de Suarez o un desfile de Larrainzar……menuda panda de paletos de pueblo.

  • Sergio

    jajajajaj me parto con los anuncios de Google que aparecen debajo del reportaje, relacionados con el tema: “Ganar Dinero”, “Pedir Dinero”, “Dinero por email”, “Muchos tienen deudas”, “Gana 700€ en 30 minutos” jajaja… Por cierto, me gusta más la casa de Laly Bazán que la de Eloí­sa: http://www.youtube.com/watch?v=JAeSm0Ruzk8

  • Mc Arrona

    a mi hablando me recuerda exageradamente a Joaquí­n Reyes en Celebrities… si esque parece una parodia de sí­ misma con sus “esto es increible” y ” no es dinero, es superdinero”

  • Zorra Implacable

    Maaaaaaaaaaadre mí­a, pobre mujer si está para que la encierren, esos vestidos colgados de la pared, ese poster del esqueleto, esos zapatos en vitrina de la época de claudia schifer! ni que fueran del siglo XVIII !!! ay ay ay ay ay como está y vaya apartamento cutre, tendrá ya el sí­ndrome de diógenes? poco la falta.

  • Tostoncito

    “Esto no es dinero, es superdinero…” Es mí­tica esta mujer, está como una paraguaya…

  • Vernon Saint Lohan

    Que conste que cuando puse sobre el tapete a este personaje lo hice desde el amor y el recuerdo de aquellas tardes de Sabor a Ti. En resumen, que a mi Eloí­sa me cae bien, con ese punto entrañable y como de otro tiempo.
    No me habí­a dado cuenta, btw, de ese punto vampí­rico que tiene la buena señora , tanta palidez no podí­a ser casual (y con el momento espectro casi me parto)
    Lo de que viva en ese minúsculo cuchitril me ha causado cierta impresión pero el dato que me ha hecho saltar de la sila de Ikea es que somos prácticamente vecinos. Voy a recorrer la calle Princesa cada tarde arriba y abajo, I swear.
    pd: yo al soplanucas me lo follaba.

  • MaCoROW

    EXCELSO ARTICULO!!!!! OMG!!!!!!! Siempre quise saber de esta mujer y ahora estoy flipando… LOLOLOLOLO!

    Lo del superdinero me ha matado… El tono de voz, el abrigo…. TODO!

  • @orangeboy25, dichosos los ojos que te ven por estas tierras, welcome, querido.

    @Wannabe A, gran disección del lujo de ultratumba de Eloisa, muy bien dicho todo (adoramos la expresión “hortera de bolera”). Aunque, en defensa de Eloise, debemos decir que las clientas de estas firmas son todas desconocidas, así­ que Melona y Bercerus son desconocidas a mucha honra.

    Vernon, el soplanucas es bastante atractivo, right. Y ya sabes, a partir de ahora, vas a salir y entrar de tu casa las veces que hagan falta hasta encontrártela por la calle. O tú la encuentras, o Macorow la encuentra en la pastelerí­a, pero queremos tener contacto con Eloise ya!

    Ah, chicos, hemos encontrado más información al respecto en nuestro amado y abandonado blog de Neonrosa, echadle un vistazo:
    http://neonrosa.20six.co.uk/neonrosa/art/358927

  • MaCoROW

    @Chloe Sevigny, O acabamos encontrándonos Vernon y yo.

  • reina mora

    Yo creo que cuando muera, vendrá a buscarme la Elo con su guadaña de Yves Saint Laurent. Y me lo ha acabado de confirmar el esqueleto colgado.
    Tened miedo, Eloí­sa es La Dama de la Guadaña muahahahahaha!!!!!! Y por eso vive en un aparthotel y tiene vestidos de 3 millones de leuros, todo a la vez. Porque no los paga, los roba a las viejas ricachonas a las que va a buscar en la hora de su óbito, de ahí­ que todo sea ochentero y noventero.
    Diossssssssss cada vez lo veo más claro, que superfuerrrrrrrrte tí­as!!!!!!!!!!

    ELO IS THE DEATH

  • Vernon Saint Lohan

    @MaCoROW, I’ll be waiting.
    Comando Bercero! Tráiganla viva o con un chandal de táctel!

  • Os puedo asegurar que es así­ a diario, estoy harto de verla por Serrano y por el Vips de Génova, es un auténtico espectro, da miedito sólo verla, con el hijo, que parece un ñu, con cara de estar contando los dí­as para que casque y pulirse la herencia en…

    Pero que no os extrañe, en el lugar de donde yo vengo hay otra igual, que se viste de “leiiiddiiii” (como en “Little Britain”…), con sombrillita y toda de rosa.

    La diferencia es que esta la llaman loca y a la Eloí­sa, como tiene pasta, le hacen la rosca nuestros “designers”…

  • Vernon Saint Lohan

    “Un cuadro de Picasso será muy bonito, pero no lo puedo lucir”
    Grande!
    Acepto preguntas para realizarle a Elo el dí­a de mi encuentro (por qué hostias no le dije nada cuando la vi en la Puerta de Alcalá…) Btw, falta un dato determinante en esta su biografí­a. ¿Cuántos años tienes, Eloise?

  • reina mora

    @Vernon Saint Lohan, Tí­a, preguntále el dí­a de tu muerte, porque Ella lo sabe, te va a ir a buscar y de paso el de Fraga Iribarne o si él es inmortal cosa que sospechamos todos los españoles en silencio.

  • Sergio

    Pregúntala su MSN, quiero chatear con ella y mandarla zumbidos. Y si tiene tuenti, facebook o votamicuerpo, también.

  • MaCoROW

    Elo, nena, que en la nueva version de “La novia cadaver” dicen que se van a fijar en ti para crear el principal personaje!

  • Vernon Saint Lohan

    @Sergio, @reina mora, tomo nota

  • Amelia

    ¿Qué fue del ví­deo…??? Me he quedado con las ganas de escuchar lo del superdinero!

  • Sergio

    Perdonad mi incultura fashionista, seguro que me fusiláis, pero, ¿qué dice en 0:47? “Es un húngaro… Emmanuel húngaro…” Me encanta cómo pronuncia Schiffer…

  • Sergio

    Lo he vuelto a escuchar… ¿O dice “Emmanuel Bungalow”?

  • MaCoROW

    @Sergio, Dear, dice Emanuel Hungaro 😉

  • Vernon Saint Lohan

    Emmanuel Bungalow me gusta más

  • Amelia

    Ahora ssshic que lo he podido ver

  • phoebe

    1) los ojos no son de distinto color, se aprecia en las demás fotos
    2) me ha gustado éste más que el de la otra, la Molona esa como se llame, porque madre mí­a que horterí­sima de mujer que va colgando sus vestidos por las paredes de su casa… encima mi salón es más grande que todo su piso!
    3) no hay cosa más penosa que alardear de dinero… ¬ ¬
    4) el problema de los espacios entre lineas sigue pasando

    feliz navidad fuggerssss

  • Torcuata

    ¿Pero esta mujer es de verdad? No sé, parece un cruce entre un travesti de 90 años, un espí­ritu vengativo y la tí­pica aristócrata venida a menos que va al bingo, bebe vino en cartones y tiene sí­ndrome de Diógenes. Su casa es como una pesadilla rococó y el museo ése de zapatos avinagrados seguro que huele que tumba de espaldas. El vestidito rosa que muestra menos mal que es modelo único, parece el tí­pico vestido de dama de honor yanki con veinte kilos de más. Uf, no sé si adorarla como a la nueva diva de lo absolutamente bizarro o vomitar directamente de la impresión… ¿De dónde saldrá esta gente, y por qué no está YA en “Callejeros”?

  • Vale, quitando que la colección sea DIIIIVIIIIINAAAAA

  • ..joer, que me quedo a medio.

    A lo que iba, que su casa parece más digna de un reportaje de Callejeros que de otra cosa… Dios,qué puerta. qué pasillos, qué muebles, qué todo. ¿No será una VPO, y el dinero de las pastillas de la Seguridad Social se lo gasta en trapitos?

    Está desequilibrada totalmente.

  • Ale, Torcuata, eso me pasa por no leer los comments antes.

  • @skyzos, Dichosos los ojos, ¡vuelves! No es que su casa sea digna de un reportaje de Callejeros, ¡esque ES un reportaje de Callejeros! xDD Y sí­ que da pasta la seguridá sosiá, es demasiado suponer.

  • Yo siempre estoy aquí­, aunque vea los toros desde la barrera, pero es que al lado de vuestros comentarios, quedo a la altura del betún.

  • soy una bohemia

    de eso se trata, de la altura del betún….me encanta lo del hijo ñU, si quisieramos ser finos estariamos en un blog de TELVA jajaja

  • Ben

    Ostia! Si es Mirentxu de GH10!

    FELIZ AñO CHICOS!!

    xxx
    Ben

  • efe
  • efe

    y encima va un poco rollo homeless no?

  • hola sus videos son asqueroso

  • Vernon Saint Lohan

    A veeeer!! Pensabais que Eloise no es un personaje real??
    Dejo testimonio en exclusiva en el FORO de la existencia de la Bercero.
    MaCoROW!!! la entrevista se acerca!

  • eloFAN

    ESO NO VA A SER UNA ENTREVISTA ESO VA A SER UNA SUPERENTREVISTA QUE SE SUPERACERCA

  • annett

    vulgares! =S
    se dice emanuel ungaro, y NO es su casa, no hay mas que ver el titulo del video para ver que pone ”eloisa bercero nos enseña su casa para la ropa”

  • Vernon Saint Lohan

    @annett, Vulgares??
    Pero si tú nick es una marca de caldo de pollo!

  • Pingback: Keisha pone un circo y le crecen los enanos » Amelle Berrabah, Heidi Range, Keisha Buchanan, Louise, Mutya Buena, Siobhan Donaghy, Sugababes, » Fug And Busted()

  • Ann

    @Sergio, Esa no es la casa de Eloisa. Ella vive en una super mansion, que por supuesto vale superdinero, a las afueras de Madrid. La casa que sale en el reportaje es una de las casas q tiene por Madrid, esa concretamente esta en Princesa y es solo y exclusivamente para ropa, por eso tiene los zapatos en vitrina y algunos vestidos colgados en la pared.

  • ola soy soltero agradable me encantaria cono ser alguien con poder economico solo kiero vivir bien y trabajar

  • ola kiero conoser alguien con poder economico para trabajarsoy un chico atractibo

  • sintesis

    Esta señora es una vieja conocida de todos los grandes modistos de fama internacional desde hace muchí­simos años. No es un nuevo caso de lomanismo porque apareció en el panorama mediático desde, al menos, hace 10 ó 12 años, que yo sepa. Es una anciana elegante, de quien el mismo diseñador de Chanel dijo hace tiempo “es la más chic”. La lomana es otra historia…

  • Cuando hablaba de Glamour, se referí­a a las PERCHAS DE PLíSTICO de las que colgaban sus modelos hiper-mega-ultra-supra-maxi-caros, no???
    Yo creo que sí­.

  • AS

    Veo que ninguno sabe realmente quien es esta señora pero seguramente de pequeños comíais los lingotes de chocolate con forma de campana que ella heredó. Eloisa Bercero, heredera del imperio Elgorriaga, capaz de dilapidar una fortuna de màs de dieciocho millones de euros en trajes de alta costura. Ahora los subasta para poder vivir. La avaricia rompió el saco. Pobre mujer.