El nuevo look de Marcia Cross

Queridos, la doctora Kimberly Van De Kamp ha salido del club Runway Forehead, y se ha hecho amiguita del actual peluquero de Eva Hache, que se fue a recoger bellotas al bosque y se inspiró para crear el corte de moda.

Mostrar imagen

Mostrar imagen

Mostrar imagen

En Fug And Busted consideramos que esta visita a Ken Paves (amigo marica de Eva Longoria) era necesaria. Claro, que ahora ha perdido mucho carisma, ha desaparecido la figura de la Marcia de pelo lacio, rojo y frente amplia que siempre ha sido, y ahora es… Es un peinado fug.

Famosos:
  • Tias, informaros bien, que es todo un pelucón, la zorra de Perez Hilton dió la noticia y la tuvo que desmentir, porque Marcia salió tan pelirroja como siempre al dí­a siguiente.

  • Iriel

    Uff… me alegra leer el comentario de arriba, es que se me habí­a roto el corazón! Desde niña, Marcia ha sido mi inspiración en lo que a color de pelo se refiere. Al parecer, mi obsesión con el pelirrojo es culpa de ella xD

  • charlanga

    Mis queridas perris!! esta vez no estoy de acuerdo!! a mi Marcia no me la toquen!! se ve divina divina!!! dejen de ladrar en contra de ella!!! las adoro anyway!! besosssssss

  • Pero si parece un Pin y POn!!

  • Mucho mejor de pelirrojica, claro que si! Encima de que somos pocas…