Don’t hassle the Hoff

Queridos, hay una forma infalible de saber cuándo llegan las navidades si vives en UK. Dejando aparte luces y simbología paganocristiana, todo se traduce en una progresión geométrica de calendarios para el año subsiguiente. Si en junio el número de calendarios está en, pongamos, 30, en septiembre contaremos 70 y a finales de noviembre podremos encontrar 350 variaciones. Desde El Calendario de 2007 de los Cobayas de Compañía a Representaciones Pop Art de las Escobillas de WC, desde El Nuevo Posado Navideño de Cliff Richards hasta, por supuesto, él, nuestro invitado de hoy.

Doy por supuesto que cada ciudadano británico ha de tener un calendario de pared en casa (el mío es La Edad de Oro de los Viajes, después de todo). Pero la pregunta que intento resolver a continuación es la siguiente: ¿Quién compra David Hasselhoff: el Calendario Oficial de 2007?

Por supuesto, todos recordamos a David en sus comienzos en Knight Rider.

Knight Rider todavía se emite en alguna cadena televisiva. Y hasta hay cientos de teorías que analizan las inclinaciones homoeróticas de Kitt . Aquella era la época en la que Mr. T y Murdock se gritaban igual que Cybill Shepherd y Bruce Willis, o cuando Richard Dean Anderson aparecía en los posters de Superpop junto a Tom Cruise (todavía con los dientes sin arreglar). Pero the Hoff no empezó en Knight Rider, por extraño que parezca. Antes de Kitt había un pasado. Que básicamente se resume en la siguiente imagen.

I’m gonna be a star

Pero aún más espeluznante que la anterior (remarkable el modo en que The Hoff permanece sonriendo y sin inmutarse frente a la cámara) es la siguiente.

¿Qué estás haciéndole al perro, David?

Recordemos, sin embargo, que la verdadera pasión de The Hoff siempre fue la música. De hecho, en un episodio de El Coche Fantástico que él mismo produjo David aparecía promocionando su poderosa voz y su inconfundible estilo.

No vamos a detenernos en Baywatch porque la imagen de Hoff con su bañador rojo y su pecho peludo está muy vista y en FnB buscamos documentos impactantes y estremecedores.

Por el contrario, la siguiente sirve para demostrar que David es ahora un hombre serio, dedicado a publicitar su música, entregado al público que quiere saber. Ajá. Esto puede revelar que sí hay un target al que se dirige el calendario oficial del 2007.

En FnB creemos que The Hoff se mantendrá siempre joven, gracias a los cuidados de su cirujano plástico. Porque por increíble que parezca nació en 1952 y a estas alturas es lógico que lo veamos un poco más busted que de costumbre.

Por todo lo anterior hemos de concluir que David se merecía una entrada en FnB. Queremos a The Hoff. Eso sí, no somos los únicos. Para exponer vuestra admiración incondicional a este ídolo de masas recomiendo la impresión del siguiente motivo para personalizar vuestras camisetas. También podéis comprarlas a través de internet, como el calendario oficial.

Lots of love.

CategoríasFug