Detalles ‘fug’

En el ‘staff’ de “Fung n’ Busted” sufrimos en nuestras propias carnes prietas y bronceadas lo complicado de tener a todas horas detrás a los paparazzi y de que constantemente estén intentando sacarnos imágenes hasta en el cuarto de baño. Pero aún así estamos always divinos & fastuosos. No como las ‘fuggers’ de siempre, que no se dan cuenta de que para ser una ‘celebrity’ no sólo hay que serlo, sino que además hay que parecerlo.

Por ejemplo, empecemos (cómo no) con nuestra Britney:











Adivina-adivinanza: ¿qué prenda de vestir le falta?

Otras veces lo que fallan son detalles como una piel maltratada. Veamos a Lindsay Lohan, que una de dos, o se ha pasado con el ácido glicólico (or whatever ) queriendo, quizás, dejar de ser la niña pecosa que siempre ha sido o se ha olvidado el Delial Factor 15 para tomar el sol en las playas de Malibú:

¿Melanoma? Quién dijo miedo!!

Pero los detalles ‘fug’ no sólo se limitan al atuendo o al aspecto físico. Hay actitudes, como esta de Jake Gyllenhaal, que hablan por sí solas:



¡¡Cuidado, Jack!! No llegues al cerebro, que más arriba duele!!

En esta ocasión, y para ilustrar el tema de los detalles ‘fug’, incluso tenemos una instantánea de nuestra musa, Chloë Sevigny (de la que hablamos tan poco últimamente), que nos ha sorprendido con estas bragas tan magníficas heredadas directamente de su abuela:

Esa!! Esa es la ACTITUD realmente ‘fugger’!! ¿Que viene una ráfaga de aire y me levanta la falda ridícula para mostrar al mundo las bragas princesa de color carne que me pongo en esos momentos del mes? Amo el peligro…

Y para el final, queridos lectores de “Fug n’ Busted” (si es que hay alguno aparte de nosotros mismos), os dejo LA IMAGEN que no necesita ser comentada:

God save the queen…

  • Sun

    Diossss….la ultima es MK Olsen? que horror q tia mas ridicula, vomito. Me ha encantado Chloe. Amo el peligro jajaja…(¿x cierto no hay una cancion de Fangoria q se llama asi?) Es que Chloe es un modelo a seguir. Lo hace a posta sin lugar a dudas. No te creas que se ha puesto las bragas color vison de la abuela por distraccion, no. Una no se pone una minifalda con unas bragas cualquiera a no ser que lo haga a proposito. Chloe sabe que es fug y nos deleita con esa gran instantanea mientras se hace la loca haciendo q mira un ticket de la compra.

  • FugFloh

    ¿Por qué todo el mundo da por hecho que la Olsen que hace la fuggeada de turno siempre es Mary Kate? xD ¡Fastuoso, neni! Qué grandes descubrimientos. Has sabido captar con la instantánea de Chloë la grandeza del término Fug. Lo de Lindsay me ha dado mucho miedo :-S ¿No será que le está brotando algo de ahí? ¡Qué malo es el alcohol, Lindsay! Y como tengo muy poca experiencia en pechos (es más, ninguna) pregunto ¿es normal que una chica de la edad de Brit tenga unos pechos tan caídos? ¿es culpa de la maternity? Y atención al detalle del móvil enganchado en la cintura del pantalón de Jake. ¡Es tope Cachuli! xD

  • FugFloh

    Y mira que los rubios no me suelen poner, y menos con pinta de jovencitos, pero el amigo-neonazi de Chloë tiene su aquel…¿será su hermano gay? ¿François Sevigny tal vez? xD

  • azuka

    Vaya! Brit Tiene el pezón en el ombligo!! OMG!! Eso es por tanto aumenta-disminuye… =P Lo del viento, vamos le pasa a cualquiera, menos mal no se ve ningún pelo… jajajajaja. Lindsay es muy pecosa, bastante… por lo que un segundo en el sol puede ser fatal! Y no entiendo por qué las Olsen siempre salen vestidas como homeless, dándoselas de bohemias… Please!

  • La Pichi

    Chicos, chicos, chicos…La última foto no es de ninguna de las Olsen…¡¡Es nuestra Britney!! (again)

  • Abad_de_Carfax

    Si es que Chloe debía demostrar por qué es nuestra diva, por más que a veces parezca que nos hemos vendido a Britney!

  • Nosolomusica

    ¡Pues yo pensaba que la queen de la última imagen era Madonna! Ya que Sunsie ha confundido a Britney Spears con una de las Olsen (recordemos la existencia de Ashley, como bien apunta Floh), pues confieso haber confundido a Maddie con Britney. De paso, rompo una lanza a favor de Gyllenhaal, pues la foto no deja nada claro si su dedo está dentro de su nariz, o si se está tocando el lateral de la misma porque le pica. Y, si os fijáis, en el lado izquierdo de la mano con que sostiene el cacharro que tiene pegado a su oreja, sobresale un trozo de algo. ¿Realmente es parte del aparato que tiene en la oreja? ¿Está hablando por un teléfono móvil o por una tostadora? ¿De qué año es esa foto, para que nos aclaremos? Si está hablando por un teléfono móvil, ¿qué hay dentro de la funda que lleva colgada en su cintura cual Cachuli, ya que dentro de la funda hay un aparato? ¿Desde cuándo Britney Spears intenta parecerse a Paris Hilton, no por ese fug-vestido, sino por esas gafas tan imposibles?

  • La Agrado

    Queda confirmado,los famosos tienen el cutis mucho mas estropeado que la gente normal.
    britney da igual como lo tenga porque esta chica esta perdida desde hace mucho tiempo.
    tienes las tetas mas abajo que la dukesa de Alba.mae mia
    mu chulo el blog