Detalles ‘fug’

En el ‘staff’ de “Fung n’ Busted” sufrimos en nuestras propias carnes prietas y bronceadas lo complicado de tener a todas horas detrás a los paparazzi y de que constantemente estén intentando sacarnos imágenes hasta en el cuarto de baño. Pero aún así estamos always divinos & fastuosos. No como las ‘fuggers’ de siempre, que no se dan cuenta de que para ser una ‘celebrity’ no sólo hay que serlo, sino que además hay que parecerlo.

Por ejemplo, empecemos (cómo no) con nuestra Britney:











Adivina-adivinanza: ¿qué prenda de vestir le falta?

Otras veces lo que fallan son detalles como una piel maltratada. Veamos a Lindsay Lohan, que una de dos, o se ha pasado con el ácido glicólico (or whatever ) queriendo, quizás, dejar de ser la niña pecosa que siempre ha sido o se ha olvidado el Delial Factor 15 para tomar el sol en las playas de Malibú:

¿Melanoma? Quién dijo miedo!!

Pero los detalles ‘fug’ no sólo se limitan al atuendo o al aspecto físico. Hay actitudes, como esta de Jake Gyllenhaal, que hablan por sí solas:



¡¡Cuidado, Jack!! No llegues al cerebro, que más arriba duele!!

En esta ocasión, y para ilustrar el tema de los detalles ‘fug’, incluso tenemos una instantánea de nuestra musa, Chloë Sevigny (de la que hablamos tan poco últimamente), que nos ha sorprendido con estas bragas tan magníficas heredadas directamente de su abuela:

Esa!! Esa es la ACTITUD realmente ‘fugger’!! ¿Que viene una ráfaga de aire y me levanta la falda ridícula para mostrar al mundo las bragas princesa de color carne que me pongo en esos momentos del mes? Amo el peligro…

Y para el final, queridos lectores de “Fug n’ Busted” (si es que hay alguno aparte de nosotros mismos), os dejo LA IMAGEN que no necesita ser comentada:

God save the queen…

CategoríasFug