Desperated Cow & otros especí­menes

Todos coincidimos en lo bonita que es la maternidad.

Tres mujeres

Si, si,si nos encaaaaanta la maternidad de Marcia

Dando de mamar

…. pero eso no te da excusa para salir de cualquier manera y con esas mamelles lactantes libres de toda sujección, ademas de traje estilo imperio corto por encima de las rodillas, por Dior , y con ese tono de piel que se pega con el tejido shiny fabrics de Modas Lolí­n

 

La mona Chloe Otra que va de Modas Lolí­n con una camisa digna de mi abuela es Chloe

En Cannes

No sabemos con que quedarnos, si con la plisadez y la holgadez de la camisa o ese escote ribeteado de flores de tela, por no mencionar el bolso de poliplástico con cadenita de oro que pierde. Por supuesto, el hair style es total. Si hasta Gyllendal parece mas arreglado que tu, y eso que solo se ha mojado el flequillo. Genio y figura hasta la sepultura, Chloe. Aún así­ hay que reconocer que para lo que tú eres, tira que te va …

Because my cunt worths it … No, querida Andie, no se puede estar anunciando todo tipo de trucos para parecer mas joven de la casa L’Oreal y encima creértelo …

20070516elpepucul_9.jpg

Es el momento en que necesitas un chal para echarte por los hombros, por lo menos para evitar al hijodeputa que se ha subido tan arriba para verte el pectum excavatum …. Por lo demás bien.

Lo mas feo de My Space. Gus Van Sant acostumbra a dar mucho realismo a sus pelí­culas con actores noveles … whatever … rogaremos que la próxima vez los arregle cuando vayan a Cannes o a cualquier otro evento con alfombra y cámaras de lentes que toman fotografias para ciudadanos sensibles como los espectadores de este blog

gus_van_sant_posa_lauren_mckinney_gabe_nevens_taylor_momsen.jpg

Por ejemplo, ejercicios posturales vendrian muy bien ….

Y por ultimo, David Hasselhoff borracho, grabado por su propia hija. Si es que, cria cuervos y te sacaran en el youtube

 

 

CategoríasFug