Desmontando a Marilyn

Queridos, Marilyn Manson es muy fug. Que se ponga más make up que Dita Von Teese antes de hacer burlesque es casi lo de menos. Su fond de teint no logra distraernos de sus rasgos faciales: Marilyn Manson es muy fug. No sabemos muy bien cómo puede ser convivir con Marilyn Manson. A mí­ me entrarí­an ganas de ofrecerle una Commodyne constantemente. Lo peor de Marilyn es que nunca saldrí­a a comprar el pan sin maquillaje, justo lo contrario que Eva Longoria y otras fuggies a las que criticamos por esa misma razón. Pero, no sé,   va a ser verdad que a veces hay que ir un poco undone, ¿no? En FnB nos fascina el rumor de que Marilyn era Paul en Aquellos Maravillosos Años, y que después de encontrar un feto muerto en un bote de colacao se traumatizó tanto que se volvió goth. Los que dicen que es una leyenda urbana se inspiran básicamente en este documento gráfico.

marylyn_manson_antes_y_ahora.jpg

La verdad es que nos da un poco igual que sea Brian Warner y no Paul de Aquellos Maravillosos Años. Marilyn era un geek  anyway, con esos dientes de Neville Longbottom, las pecas, el pelo cortado a la taza y la camisa setentera. Pobre. Oigan,  ahora por lo menos se ha creado un personaje contundente. No sabemos muy bien cómo, pero Marilyn Manson tiene vida sexual. Cuando estaba con Rose McGowan y se le olvidaba el make up lo disimulaba con unas gafas de sol.

marilyn.jpg

Como mister Von Teese, lo mí­nimo que podí­amos  exigirle era que se perfilara los labios en condiciones y que dejara esas gafas de sol para Julio Iglesias. Y ya puestos, que le copiara a Dita el tinte para que le diera un poco más de brillo.

ditamanson.jpg

A veces, eso sí­, parecí­an hechos el uno para el otro.  Esta foto es de antes de que Marilyn desarrollara la  cara abotargada  que le conocemos ahora.

ditamansonglam.jpg

Marilyn Manson no llevaba demasiado make up cuando los cops le ficharon. Sólo un poco de eyeliner. Bueno, y a lo mejor brillo de labios.

marilynfichado.jpg

However, el equivalente para Marilyn Manson de la  infame foto de Eva Longoria fue cuando un escandinavo lo cazó with no makeup whatsoever en el backstage. Y le hizo una foto especialmente para los lectores de FnB.

marilyn_manson.jpg

¡Los perfiladores de labios y ojos parecen tatuados por Corporación Dermoestética!  Nos encanta la nueva dimensión de Marilyn Manson no makeup. Atención a su piel. Necesita antioxidantes pero ya. Después de que Dita Von Teese le pidiera el divorcio, Marilyn Manson se ha enfrentado a ella por la custodia de sus gatos. Super de rock and roll star, ¿no? Además, parece que ha entrado en una mid-age crisis y ahora anda con Evan Rachel Wood, que tiene 19 años. Por supuesto, a él le parece supercool tener sexo con una post adolescente y ya la ha vestido de Lolita para provocar. Y además nos convierte en voyeurs, hala.

En FnB le sugerimos acercarse  a Dakota Fanning si de verdad quiere escandalizar a la sociedad americana y dejarse de Evan Rachels. Eso sí­, colgamos el documento para explorar la vida sexual de Marilyn Manson. Parece que no lleva mucho maquillaje cuando folla, pero con lo coquetón que es seguro que estaba hiperpreocupado por las luces.

http://www.youtube.com/watch?v=14FxS5x8oFw Lots of love.

CategoríasFug