Decrépitas bellezas adolescentes

A veces tengo tanto material fug que no sé por dónde empezar, os lo juro. Por ejemplo, el otro día me encontré de bruces con una foto que casi me hizo gritar de terror. No es que nunca haya sido una gran fan de Ethan Hawke, porque siempre me ha parecido pelín blandengue, pero esto es pavoroso.

Claro que está en la línea de las últimas apariciones públicas de Johnny Depp. Y eso que Johnny tiene sus momentazos ultra stylish, pero esto es scary que te pasas. Si Michael Jackson apareciera junto a él y estuvieran en la premiere de El Planeta de los Apios no nos extrañaríamos. Nótese que Johnny y Jélena en su camino a la decrepitud están badly influenced by Tim Burton, seguro.

No sé si alguien se acuerda de Jeremy London, que era el novio de Neve Campbell en Party of Five. He aquí un link a la página web de él y el que debe ser su hermano gemelo, ambos en plan pin-up: http://members.aol.com/ddm19/jeremypage/jeremy.html
No le hagáis caso a la página, que Jeremy London ya no tiene six pack, o por lo menos así se intuye en vista de la foto (eccs)


  • Marujita Robinson

    First!

  • Marujita Robinson

    Decrépito, esa es la palabra. Es un vocablo que me llena la boca de sólo pronunciarlo, será que lo uso mucho últimamente. Y hablando de hombres decrépitos, ¿dónde dejáis a Patrick Swayze, Matthew Broderick, Mickey Rourke, etc.? xoxo

  • FugFloh

    Who the fucking hell is Eli? ¿Por qué osa no presentarse ante nosotros? ¿Cómo osa no loarnos aún más? Eli, preséntate, xoxo (léase, ‘chocho’). Dejando a Eli a un lado, que no deja ser una fan más, hablemos de ellos. O mejor no, que me dan asco. He dicho. Por favor, Guinevere, te encomiendo que busques una foto repugnante de Ewan McGregor. Te lo digo porque me pone y no quiero que me ponga. Hazlo en plan favor de redactor de FNB a redactor de FNB.

  • Abad_de_Carfax

    Ethan siempre ha sido un cateto, y como un cateto se viste y posa…

    Pero tomemos el caso del tal London este. Me inriga un tema. Es obvio que el proceso ‘cuesta abajo’ es posible, sólo hay que ver su papadismo. Pero… ¿sería posible un proceso cuesta arriba? Dicho de otro modo: si Jélena se divorcia de Tim podría llegar a oler bien, la tía?

  • Anonymous

    Me has matao con lo del apio, casi me echan de la sala de becarios. Yo creo que Jélena nunca olerá bien porque su fug es innato, intrínseco e inglés, que es como llevar el fug en la espina dorsal. A Ethan hay que votarlo para presidente del Club de Chicos Chupa-Chups (The Lollipop Boys), que no tienen nada que envidiar al Club de Lollipop Girls (presidido a su vez por la ínclita y también muy inglesa Vicky Beckham). Jélena puede montar su propio club, aunque también sea bastante chupa-chups.
    El problema de Johnny es el mismo de su ex Coke-Kate: que se creen los más cool de mundo y claro, la cagan.

  • Marujita Robinson

    Jomío, llevo entrando en este blog casi desde el comienzo. Y sí que me presenté en el post del frentocho de Selma Blair pero la Pichi fue la única que se acercó a saludarme…sniff! 🙁

  • FugFloh

    Eli, siento haber sonado brusco, pero es que aquí somos muy neopunk, que tan pronto te mandamos a la mierda como te destrozamos el coche. No nos lo tengas en cuenta.

  • Odysseus the Ithacan

    Eso, no se lo tengas en cuenta…

    Chicos/as, vengo de un beginning of the week muy british. Me he torcido un dedo tratando de coger un balon de rugby, en un entrenamiento de rugby, claro … que no es que Jemima Goldsmith haya dicho que llevar balones de rugby es trendy … y he comprado el HOLA!. Las fotos de Reina Beatrix inaugurando el Parla Mento son fas-tu-o-sas … Y lo de Ethan Hawke ya lo dijo UaiNona (con lo que es UaiNona, y con lo que era..) en Reality Bites … que era un gilipollas integral, y ademas tiene pinta de eso …. FLOH! Si quieres ver a Ewan una poquita fug no te pierdas el documental de su vuelta al mundo. Eso si, cuando sonrie lo desarma todo, el tio …

  • Marujita Robinson

    No nos lo tengas en cuenta.
    Claro que no, sois mis ídolos cibernéticos. xoxo (ahora sí, ¿no?)

  • La Pichi

    Me encanta la polémica que crea siempre nuestro flowie, al que me encuentro siempre en buzones de patatas, riccis y demás…Eli, neni, es la artista anteriormente conocida como elm_(un número que no recuerdo cuál era), que siempre nos ha comentado. Y a Ethan no me lo toquéis que os arranco el pelucón, parafraseando a Juan el Golosina defendiendo a Lola.

  • La Pichi

    Y que rule, que rule el Fn’B que estaba muy muerto…!! Yuju!!

  • Marujita Robinson

    En efecto, era elm0505 xD