Decadencias, triunfos y reinvenciones.

El otro dí­a estuvimos cenando en un lujoso restaurante de la capital La Pichi, Floh y yo, Terry Hartford  (echando de menos a La Chise, que finalmente no pudo venir porque se encontró en el baño del aeropuerto a un chulazo que la puso fina y nos dejó plantados) y les estuve comentando que a ver si les enseñaba unas fotos de Lindsay Lohan entrando en rehab que me encantan, donde podemos observar lo mal que se aplica el self-tanner sobre una piel sin exfoliar y llena de manchas que evidencian que es una alcohólica sin pulso que no sabe ni echarse una crema uniformemente. Si sigue así­ un dí­a la veremos llevando el tampón en la boca en vez de en el chichi, o cualquier cosa peor.

tanningscewup.jpg

Aparte del naranja fluorescente en el rostro, lo mejor de la foto y razón por la cual podrí­a ganar un premio en un concurso de fotografí­a es la individua que hay a la entrada de Alcohólicos Anónimos probablemente fumándose un cigarro en la puerta aunque no lo sabemos con certeza puesto que no se le ve la mano izquierda, que es con la que fumamos las personas diestras. Me encanta, porque gracias a ella nos imaginamos perfectamente la clase de gente que habrá reunida ahí­ dentro. Es como una tarjeta de presentación, o una introducción aterradora de lo que nos encontraremos finalmente el dí­a en el que acabemos en una de esas reuniones, por seguir el ejemplo de Lindsay, Nicole o Paris por conducir totalmente DUI. O por abusar del Trankimazin u Orfidal y coger el coche super drogadas por prescripción facultativa.

lindsay-lohan-attended-aa-meeting-in-la-02.jpg

lindsay-lohan-attended-aa-meeting-in-la-03.jpg

En otro orden de acontecimientos no quisiera dejar pasar inadvertida la increí­ble transformación de Kelly Osbourne. Esta niña era un monstruo, parecí­a la niña del exorcista después de haberse tragado a Janet Jackson. Estaba gorda, era fea, y no sabí­a vestir. Miradla ahora.

kelly-osbour-skinny-london-02.jpg

 Impacto! Qué estilazo, qué cuerpo y qué cara. Hecha un pincel. Me encanta su actual cuerpo porque tiene una forma muy bonita, femenina y elegante, sin necesitar ser un palo (cosa que acabará siendo, desgraciadamente). Y ¿ese corte de cara? Gordita pero tersa, no fofa. Pero olvidemos los tatuajes del empeine. Esta chica es un ejemplo de que con fuerza de voluntad se consigue todo en la vida.

kelly-osbourne-skinny-london-02.jpg

Como siga así­ de divina va a ser una de mis nuevas musas. Me encanta una historia de sacrificio y superación a mí­, qué le vamos a hacer.

Me gustarí­a aclarar que, finalmente, ya sabemos qué le ocurre a Madonna en la cara. No era que estuviera recién infiltrada. Es que se ha puesto pómulos de silicona. Hemos consultado a un experto en cirugí­a plástica que nos lo ha confirmado, y tenemos en nuestro poder nuevas fotografí­as en alta resolución que lo confirman. Madonna nunca tuvo estos pómulos. Personalmente, creo que ha acertado con la decisión de ponérselos. En el post de ‘Madonna en la Berlinale’ (no sé poner el enlace) decí­a que tení­a la cara hinchadí­sima y era cierto, debí­a estar recién operada, pero ahora al ver las nuevas fotos he de decir que me encanta el resultado. Tendré que verla cómo gesticula ahora para tomar una decisión final.

En exclusiva  y en alta resolución, los nuevos pómulos implantados (que no infiltrados) de
Madonna, con una por supuesto renovada sesión de toxina botulí­nica. Aprended, cerdas.

Madonna

009.jpg

MADONNU!

Madonnu!

Este post va dedicado a Rafa que nos defiende siempre y le gusta Paris Hilton como a mí­.

CategoríasFug