Decadencias, triunfos y reinvenciones.

El otro dí­a estuvimos cenando en un lujoso restaurante de la capital La Pichi, Floh y yo, Terry Hartford  (echando de menos a La Chise, que finalmente no pudo venir porque se encontró en el baño del aeropuerto a un chulazo que la puso fina y nos dejó plantados) y les estuve comentando que a ver si les enseñaba unas fotos de Lindsay Lohan entrando en rehab que me encantan, donde podemos observar lo mal que se aplica el self-tanner sobre una piel sin exfoliar y llena de manchas que evidencian que es una alcohólica sin pulso que no sabe ni echarse una crema uniformemente. Si sigue así­ un dí­a la veremos llevando el tampón en la boca en vez de en el chichi, o cualquier cosa peor.

tanningscewup.jpg

Aparte del naranja fluorescente en el rostro, lo mejor de la foto y razón por la cual podrí­a ganar un premio en un concurso de fotografí­a es la individua que hay a la entrada de Alcohólicos Anónimos probablemente fumándose un cigarro en la puerta aunque no lo sabemos con certeza puesto que no se le ve la mano izquierda, que es con la que fumamos las personas diestras. Me encanta, porque gracias a ella nos imaginamos perfectamente la clase de gente que habrá reunida ahí­ dentro. Es como una tarjeta de presentación, o una introducción aterradora de lo que nos encontraremos finalmente el dí­a en el que acabemos en una de esas reuniones, por seguir el ejemplo de Lindsay, Nicole o Paris por conducir totalmente DUI. O por abusar del Trankimazin u Orfidal y coger el coche super drogadas por prescripción facultativa.

lindsay-lohan-attended-aa-meeting-in-la-02.jpg

lindsay-lohan-attended-aa-meeting-in-la-03.jpg

En otro orden de acontecimientos no quisiera dejar pasar inadvertida la increí­ble transformación de Kelly Osbourne. Esta niña era un monstruo, parecí­a la niña del exorcista después de haberse tragado a Janet Jackson. Estaba gorda, era fea, y no sabí­a vestir. Miradla ahora.

kelly-osbour-skinny-london-02.jpg

 Impacto! Qué estilazo, qué cuerpo y qué cara. Hecha un pincel. Me encanta su actual cuerpo porque tiene una forma muy bonita, femenina y elegante, sin necesitar ser un palo (cosa que acabará siendo, desgraciadamente). Y ¿ese corte de cara? Gordita pero tersa, no fofa. Pero olvidemos los tatuajes del empeine. Esta chica es un ejemplo de que con fuerza de voluntad se consigue todo en la vida.

kelly-osbourne-skinny-london-02.jpg

Como siga así­ de divina va a ser una de mis nuevas musas. Me encanta una historia de sacrificio y superación a mí­, qué le vamos a hacer.

Me gustarí­a aclarar que, finalmente, ya sabemos qué le ocurre a Madonna en la cara. No era que estuviera recién infiltrada. Es que se ha puesto pómulos de silicona. Hemos consultado a un experto en cirugí­a plástica que nos lo ha confirmado, y tenemos en nuestro poder nuevas fotografí­as en alta resolución que lo confirman. Madonna nunca tuvo estos pómulos. Personalmente, creo que ha acertado con la decisión de ponérselos. En el post de ‘Madonna en la Berlinale’ (no sé poner el enlace) decí­a que tení­a la cara hinchadí­sima y era cierto, debí­a estar recién operada, pero ahora al ver las nuevas fotos he de decir que me encanta el resultado. Tendré que verla cómo gesticula ahora para tomar una decisión final.

En exclusiva  y en alta resolución, los nuevos pómulos implantados (que no infiltrados) de
Madonna, con una por supuesto renovada sesión de toxina botulí­nica. Aprended, cerdas.

Madonna

009.jpg

MADONNU!

Madonnu!

Este post va dedicado a Rafa que nos defiende siempre y le gusta Paris Hilton como a mí­.

  • Rafa

    Que megaguay!! Aqui llega uno, cansaico de trabajar para un cabrón al que no nombrare, y se encuentra con eso!! Estoy que doy botes (botes de saltar, no de que este gordo y los michelinesme reboten contra el parque, que uno tiene un cuerpo Danone que pa que…) de alegrí­a!! Muchas gracias, habeis cumplido mi sueño, salir en FnB… bueno, eso, y salir en la portada de Ok! Magazine (que segun tengo entendido, haran una edición española de aqui a nada), pero todo se andara…

    Y después del momento emocionado y agradecido, vallamos al critiquerio propiamente dicho:

    La Lindsay: suena a pregunta de primerizo en la materia, pero, ¿con lo que ella es, no tiene un asesor de imagen que le diga que el Betún de Judea no queda bien?
    La fatty de la foto me hace sonreir y me inspira ternura, me recuerda a una de las nietas de Imperio Argentina.

    Kelly: estupendí­sisima, un makeover en toda regla. ¿Algún defectillo? La cara, que se le ha quedado muy redondeada, y que puede parecer cute, o que tiene dos flemones

    Madonna: estupendí­sima. Mis amigos y yo tenemos la teorí­a de que vivirá eternamente, y a falta de un cuerpo biónico, en un futuro podrá vivir su cabeza, metida en un bote lleno de agua, rollo Futurama.

    Besotes!

  • Flohnnu

    Me encanta que FNB se esté convirtiendo en una plataforma para que nuestros lectores nos cuenten sus problemas, vivencias, quisicosas u obsesiones (por cierto, where the fug are Gwisemuá y su cerdako?). Es como Hablar por Hablar, pero sin hacerles mucho caso xD

    Mi teorí­a es que Lindsay, yendo DUI perdida, cayó en una anomalí­a espacio-temporal (o como whatever se llame, que aquí­ no somos cientí­ficas de la NASA) y se encontró con la Britney del 2012 que sigue entrando y saliendo de rehab. Fijaos, son igualitas, pero con un pelí­n más dejada. Eso o es Phillip Seymor Hoffman con peluca.

    ¿Puedo decir que Kelly O es Nova o cualquier tranny adolescente?

    Terry, por cierto, la próxima vez que vayamos a un restaurante del lujo y no quieras pagar la cuenta, no hagas más el numerito de la cucaracha en la sopa como en Victor o Victoria, que me da mucho ascunnu.

  • Flohnnu

    Ah, Rafa, que si quieres salir en FNB de verdad, como cualquier celebrity decadente, lo que tienes que hacer es enviarnos tus fotos más FNB y nosotros las criticaremos, haremos comentarios jocosos y la Pichi pondrá globitos de texto y todo.

    Anda, tonto, aní­mate. Si no quieres que te reconozcan en tu casa te podemos pintar los ojos con rotulador negro como en las fotos de contactos del LIB.

    Esto sirve para todos nuestros fans y detractores.

  • Madonna es tan diva que se le perdona hasta el crecimiento negro del pelo que asoma.

    El de detrás en la última foto de Lindsay es Mika?? Reparad en él, por favor.

    De Kelly no digo nada por el padre que tiene (y su tí­o, Bertí­n xD)

  • jimena

    Kelly sólo necesitaba “un repasito”.
    Madonna… FOREVER!!!

    De la Lohan no comento nada, me aburre… sólo que su amiguito se llama Patrick Aufdenkamp.

  • Un espontáneo

    La Lindsay es tontadelculo. Porque podrí­a ser mona, de hecho tiene unas facciones bien proporcionadas, pero es que debe ser tonta o algo porque no se entiende que vaya con esa cara a trozos naranjas y que salga siempre en las fotos con cara de haber vomitado hace poco. De la Kelly Kapousky no opino, y de Madonna qué voy a decir… que está estupenda haga lo que se haga.
    Ah! Y atención a la camiseta de la gordins que está al lado de la Lindsay…”Death before Honor” Eso sí­ que es fug

  • Un espontáneo

    Ainsss, que estoy sediento de Amy Winehouse, mi petardilla gitanuca…a ver si hay news pronto

  • Torcuata

    No sé no sé… En la Kelly vive una gorda que lucha por salir.

  • Rafa

    Si el primer post se escribió el 4 de Marzo… HOY ES EL 2 º ANIVERSARIO DE FN’B !!

    FELICIDADES, Y SEGUID SIEMPRE ASI DE MALOS E INGENIOSOS!!

    Hoy todo el mundo tenemos que salir a la calle con nuestro mejor modelito fug, porque FugandBusted somos todos !

  • Floh

    ¿Hoy es nuestro segundo aniversario? En FNB no cumplimos años, los descumplimos.

  • jimena

    sé que es offtopic pero….

    NO PUEDO EVITARLO

    http://perezhilton.com/2008-03-03-will-you-buy-this

  • Ahhhhh! Chloe!! La amo! No puedo evitarlo, adoro su asquerosa actitud.

    Cumplimos años? Oh dios mio! Dos ya? No puedo creerlo… y todavia no nos han puesto ninguna demanda!

  • Guinevere

    Me superencantan las Wayfahrer de Chloe con el estampado floral… Claro que ella siempre tiene que ir one step beyond y ponerle una forma imposible al diseño.
    Terry, seguro que es autobronceador y no polvos de sol? Me da la impresión que Lindsay querí­a marcar pómulo, como Madonnu. Mencanta que las celebrities se maten por tener pómulos. High cheekbones totally rock.

  • Nosolomusica

    ¿Edición española de la Ok! en breve? Gracias por la noticia, ¿cómo te enteraste, Rafa?

  • Gwisemuá

    Floh, no te apures. Here I am.

  • Menos mal que el chulazo ya ha soltado a la Chise y viene este fin de semana a Madrid. Eso sí­, le dais a esa señora recuerdos de mi parte porque no quiere saber nada de mí­…xD

  • MaCoROW

    Diva diva!!