De vuelta a la pobreza

Queridos,

las celebridades no siempre pueden disfrutar de su upper class, es un adjetivo que no dura toda la vida en muchos casos. Y es ahí­ cuando te conviertes en un personaje fug cualquiera.

La primera en la lista es Brigitte Nielsen, que hace tiempo fue abandonada por su belleza y a ello puso remedio oxigenándose el pelo, apretándose el Wonder Bra, pintándose un lunar a lo Cindy Crawford con los Alpino y de la plastic coat ya ni hablamos. ¿Y qué decir del leather bag? Es para cogerla y plantarla en un escaparate del Red Light de Amsterdam.

Mostrar imagen

Jennifar Lopa, que el otro dí­a nos pedí­a aparecer en nuestras páginas, lo ha conseguido. Lo de su relación con las sudaderas para gordos no es nada nuevo, pero es una excusa para sacarla:

Mostrar imagen

Barbra Streisand se ha juntado tanto con Donna Karan, que ha perdido la orientación de la estética, no le favorece nada ese blanco ibicenco. Chiste geek: ten cuidado, no tropieces con el VLC, Bab.

Mostrar imagen

Julianne Moore intenta huir de esto de que te acosen por la calle y tal. Hasta ahí­, entendemos que use la técnica de los harapos para no ser reconocida, pero coño, se lo ha tomado muy a pecho:

Mostrar imagen

¡Si es que parece que sale de un comedor de Cáritas! Le falta ir con la mano pidiendo. Muy bien conseguido, pero sin gafas, sigues siendo reconocible, Julie.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson, que son a la prensa internacional lo que en España fueron Raquel Morillas y Noemí­ Hungrí­a (aunque Samantha más bien serí­a Judd, Raquel aún era algo femenina), han decidido protagonizar su propia pelí­cula de dos lesbianas que se enamoran en un bar de carretera y cruzan la frontera de Arkansas en el Plymouth del 67 que la más macha de las dos le chorizó a su padre para escapar de su intolerante familia.

Mostrar imagen

Lo que pasa es que esas historias románticas de lesbianas rebeldes de los ochenta ya no nos valen, así­ que lo de estas dos se reduce a un simple par de bolleras con mal gusto y que no importan a nadie.

Visto todo esto, nos quedamos con nuestra Mujer De Verdad, a la que últimamente hemos empezado a adorar, pero ¡alto! Lectores de FNB, no os dejéis engañar por un par de perfectas piernas de ébano, ¡Naomi se está quedando calva!

Mostrar imagen

Y otra cosa: ¿en qué clase de orgí­a permanente vive esta señora, que siempre va rodeada de 20 tí­os?

  • Brigitte me recuerda a una del curro con su sujetaperas del H&M y el tinte del deliplus..ups 😀
    ¿what pass con jennifar Lopa? va sport casual ,pero el pedrujco no se lo quita ni pa hacer de vientre la muy chota….
    juliana conde-moore necesitas untarte con las toallitas auto-bronceantes del carrefour..
    y samantuca ronson quitate el sombreruco ese y regalaselo a la Naomi Camp-bald

  • phoebe

    meeeee parto con lo del VLC!!! xDD que por cierto, es buenissssmo, metes una rodaja chope y te la reproduce!

  • Phob, eres una cotilla de páginas personales! xD

  • what pass?

  • -HaRaDwAiTh-

    ¿¿Te paso la de phoebe, Nosolie?? xDDDD

  • ¡Sí­! Venga, desmadre, persecución, desmantelamientos, ¡intimidades al descubierto! Dame la página de Phob.

    Que por cierto, ¿de qué os conocéis vosotros dos?

  • MaCoRoW

    A mi la Briji me recuerda a la pescatera de mi barrio!

  • phoebe

    Vosotras dos, con “a”, compañeras de la uni, yo la dí­ a conocer el FnB! De hecho, a mucha gente! Jejejeje… Y tengo un megalink en mi página gigantesco! xD

  • Desahogada

    I LOVE ‘GIGANTESCO’ THINGS : )

  • -HaRaDwAiTh-

    Por el amor de Dios, reportaje Miller – Getty ya!!!!

  • -HaRaDwAiTh-

    Y Nosolie… perderí­a a mi fabulosa phebs si te diera su página!! que te la dé ella… o encuéntrala tú!! no es tan difí­cil… os menciona!! xDDDD

    ¡¡Y ELLA, sí­, ELLA ha salido en la Cuore!!

    xDDDDDD

  • Si su página la conozco, la vi hace tiempo porque la enlazó en algún comentario, es más, le dejé un comentario agradeciéndole el hiper banner.

    Además, ya la he vuelto a encontrar xD Lo de Cuore… Si algún dí­a, Phob, quieres ser entrevistada en nuestras páginas locas, puedes contar tu experiencia en Cuore. Creo que te regalaron algo, o participaste en un concurso o una cosa de esas, ¿no? xD

  • phoebe

    Qué fuerte me parece todo! me dejas muerta… pues manifiéstate y déjame algún comentario a lo más FnB criticando mi gif de la Amy xD que me lo hizo un amigo, el que me inculcó FnB a mí­!! Pa mí­ que es el que firma como “it’s sean preston bitch”, aunque él lo niegue…

    HaRaDwAiTh te has hecho lo del avatar! jajajaja… HAGAMOSLO TODOS FUGERS!!

    PD: me regalaron un libro guinness de los records!! pero qué cutres!!! pa eso que se hubiesen ahorrado el sello! comprobadlo:
    http://img98.imageshack.us/img98/8683/picture153jf2.jpg

    y venga, va, que lo estáis deseando… esta es la foto con la que gané la carta de la semana.. xDD era para que felicitasen al de “it’s sean preston…” vale!!! bueno, y para qué nos vamos a engañar, porque me parto con la Cuore!!

    http://img404.imageshack.us/img404/2643/emailya1.jpg

  • Esto se nos está volviendo muy off topic, pero es igual, es verano xD

    Efectivamente, además, creo que en la entrada de lo de Cuore te dejé un comentario en el nombre de FNB y el espí­ritu santo.

    Y, ¿cómo es posible que la mitad de los lectores de esta página tan internacional os conozcáis entre vosotros? ¿Habéis ido todos al mismo insti y os tropezásteis en el cibercafé de enfrente? Explain it!

    La Cuore era (era) nuestra revista de cabecera. FNB, Cuore y Nosolocuore (mi programa existió antes que Cuore xD) eran un mismo ente, tal y como afirmó Floh tiempo ha.

  • Haradwaith, querida, ¿qué es eso de Miller Getty?

  • Mi amor, Nosolie… no me puedo creer que no hayas visto aún on the net u on the Corazón del coño de Anne el revolcajo que se ha dado la Miller en bolas en Italia con el señor rabaco Balthazar Getty… está por todas partes!! pero yo necesito conocer la versión Fug para saber con qué comulgar!!

    Y digo señor rabaco… porque cuando empecé a ver 5 hermanos dije oh dios mí­o, necesito fotos de este hombre, le busqué, y lo primero que me salió fue ese impresionante hombre en bolas, con su rabaco de presentación!!

    Y nos conocemos de la uni, amigos comunes…