Curso de detección de lifting

Hoy, en Fug And Busted vamos a aprender a detectar de manera rápida y sencilla un lifting.

Sun os va a enseñar:

EL procedimiento es cortar la piel alrededor de la parte alta de la mandibula, pinzar y subirla hasta la altura de la oreja, cortar el sobrante y hacer un pliegue recogido a la altura del lobulo central de la oreja tapándolo y creando así­ un lóbulo central artificial. Cuando hablamos de lóbulo central nos referimos no al lóbulo de abajo de la oreja de toda la vida, sino a ese relieve que hay a media altura de la oreja por la zona de las patillas.

Las personas que tienen hecho un lifting tienen ese lóbulo algo ‘extraño’. La razón es que sencillamente ese lóbulo está tapado por un pliegue de piel sobrante y cosido encima, de manera que se disimule y parezca la lí­nea natural de la oreja.

Dependiendo de la cantidad de piel que se haya estirado el pliegue queda más o menos abultado o visible, y es más dificil detectarlo. Nos ha costado mucho encontrar fotografí­as de famosas que no lleven el pelo tapando esa delatora zona ya que suelen taparlo con el pelo para que no se vea, y no dejarse fotografiar demasiado de perfil.

Nuestro primer ejemplo es nuestra querida Madonna. El lifting la rejuvenece muchí­simo pero el pliegue ha quedado super visible y muy feo. ¿A que nunca antes os habí­ais percatado de éste detalle que a partir de ahora nunca jamás os volverá a pasar inadvertido?

madlift.jpg

liftdelator2.jpg

í‰sta es la única fotografí­a clara y en alta resolución que hemos encontrado, sentimos que tenga que ser Madonna nuestro más claro ejemplo de lifting facial porque la amamos y admiramos con locura pero el saber no ocupa lugar y éste post está realizado con fines eduacionales exclusivamente.

En mi afán por buscar fotografí­as de La Preysler o Nicole Kidman esto es lo mejor que he encontrado.

Por lo general el pliegue delator suele quedar bastante más discreto que en el caso de Veronica Electronica, como sucede con nuestros siguientes sujetos:

Nicole Kidman, actriz

kidmanlift.jpg

Como podéis observar el sobrante de piel ha sido recogido en la zona del lóbulo central de manera más natural que en Maddie, pareciendo casi natural.

Isabel Preysler “La Presley”: Socialité. Mujer concebida para propósitos decorativos.

preyslerlift.jpg

Como toda cirugí­a realizada a Isabel, ha quedado perfecta y su lifting no podí­a ser menos. Pliegue discreto, como ella, aunque existente y visible.

Queridos, me despido por hoy, y un consejo: no gesticuléis mucho.

CategoríasFug