Consejos veraniegos de FnB

Queridos, puede que no actualicemos con la frecuencia que desearí­ais, vale. Lo hacemos sólo porque sabemos que nos adoráis, y que un exceso de FnB  os matarí­a de alegrí­a.    

Además,  es verano, y las temperaturas estivales matan las neuronas, y los redactores de FnB también se merecen unas vacaciones mientras se tuestan un poco al sol y leen el último Harry Potter. Aun así­, queremos compartir nuestra sabidurí­a ancestral con vosotros en forma de consejos estivales.

1. El sol es malo para la piel.

Para recordarnos los excesos de tostarse al sol, colgamos una foto de  Nicole K., con su pelo fabuloso y quizá las cicatrices del lifting o la huella del botox. En esta imagen en concreto nos parece que podrí­a caber cualquier cosa dentro de sus fosas nasales.

 nic.jpg

2. El verano te dejará el pelo hecho un Scotch Brite

Otro de las consecuencias de un exceso de sol y playa es que el pelo se te quede como un estropajo. Por eso, lo mejor es hacer como Britney  y protegerse el cuero cabelludo. A ser posible con una peluca rosa fucsia estilo Cleopatra. O estilo Pretty Woman, pero más furcia. Que la Roberts todaví­a tení­a clase y además se follaba a Richard Gere.

bspink1banner.jpg

3. Tomar demasiado el sol también puede darte cara de rata

Eva Longoria pretendí­a ocultarse detrás de unas maxigafas y un vestido chaneliano, pero el exceso de sol no sólo produce pigmentación, sino  que también te arruga la cara,  sobre todo si te pones a chillar como cualquier chacha mexicana (que me disculpen las chachas mexicanas) a cualquier paparazzo.

elwed6banner.jpg

4. ¡Cuidado con los deportes veraniegos!

Si lo que teméis es que vuestros glúteos no estén lo suficientemente firmes, no hagáis á la Cameron  y os lancéis en plancha con cualquier tabla de surf. Que luego pasa lo que pasa, que tendréis pinta de haberos pasado de esteroides y habréis conseguido este estupendo cuerpo masculino mezclado con una cara envejecida y dehydrated total por el exceso de sal marina y sol. Como dice Nic, y volvemos al punto 1 porque éste es un post circular, el sol es malo para la piel.

cdsurf2banner.jpg

Lots of love.

  • Abad_de_Carfax

    DIOS MIOOOOO!!! Marta Sánchez, no contenta con copiar a Madonna hasta la náusea, ahora copia a Britney Spears cuando va de fantocha. Atención al último clip de la Sánchez:

    http://www.dailymotion.com/video/x2iysr_marta-sanchez-levantate-remix_blog

    Si el de Superstar era barato este ya…

  • OMG , la parte frontal del cuero cabelludo de la Kidman no para de horrorizarme y me quita las ganas de continuar con mis estupendas mechitas rubias y la foto de Longoria, no sé, a mi como qué se me parece un poco a una doble retarded de Marivicky antes de convertirse en Pepe Oneto

  • Gí¼í­semuá

    OMG. Viendo estas imágenes, casi que me alegro de no tener vacaciones y de ser una mountain lover and beach hater. Lo de Mary Britney no tiene nombre: esta chica no tiene arreglo ni volviendo a nacer. ¿Qué diablos hací­a con ESA peluca y esa pinta de fox baratuja? ¡Ah, ya sé! Intentaba cruzar alguna frontera estadounidense de incógnito para ir a perpetrar sus atentados contra el buen gusto a otro condado, ¿verdad? En ese caso… go ahead, Brit. Lo de la Longoria también tiene miga. El dí­a que publicasteis la fotografí­a suya con cara de rata y sombra de bigote (muy fuerrrrte, por cierto) estuve tentanda de enseñársela a mi padre (gran admirador de Ifa). Sin embargo, pensé: “No… déjalo. Que se le caerá el mito e igual le da un patatús”. Bueno… pues en el Cuore especial “¡¡Aaaaarggggsss!!” sale esa misma foto pero a tamaño DinA4. En un lapsus momentaneo en el cual me dejé la revista olvidada en el sóufa, mai fáda vio la foto. Fue more or less así­: Cara de estupor, acercamiento de la revista a dos centí­metros de la nariz para comprobar que (efectivamente) era Ifa, y expresión facial de: ¡¡OMG: I can’t believe my eyes!!. Espero que no le queden secuelas y que no sea nada que no pueda arreglarse con un buen profesional.

    PS: Actualizad más a menudo, porfa plí­s. Es que la menda lerenda no tiene vacaciones y, para más inri, tiene un ataque de lumbalgia que le hace ver no las estrellas sino el firmamento entero. Y F&B le provoca esa satisfacción perversa de ver que hasta las más divas son mortales. Ná, que cuando leo F&B… ai fí­l guuuud nanananananá 🙂

  • la tostada

    Abad de carfax: No manches !!!!!!! ora si te la bañaste !!!!!!!
    (diculpen la expresión pero es la más pura y florida verba mexicana que se me ocurre para la ocasión)

    Ahora si que Martha Sánchez se superó a si misma!!!!
    el video que nos pone Abad (te amo Carfax !!!) es el homenaje de la Sánchez a los tele tubies o de que carajos se trata????

    Y la super idea de Brit de copiar tan exceleso homenaje al mal gusto con su hermosa peluquita rosa es …… bueno que me he quedao sin palabras. Magistral!!!!!!

    Dios mí­o, ahora todo es tal claro !!!!!

    Me adhiero a la suplica de Guí­semuá: actualicen mas seguido que los extrañamos mucho

  • Floh

    Guee, ¿puede que odies más a Eva que a Scarlett?

  • Iriel

    Es mi paí­s es invierno, no tengo derecho a leerlos más 😛

    Terrible Cameron… qué feo su cuerpo, por Diooosss… Parece un macho! Yo tengo mejor cuerpo, creo jajaja

  • HOYGAN, ¿hace una rajita de sandí­a? Invita la tí­a Maru.

  • Me quedo con el comentario del Abad_de_Carfax: PERO SERí FANTOCHA??? Muy del rollito why don’t you do somethin’.

    Muerte al artisteo barato de la Sánchez.

  • reina mora

    Miss-erable Sánchez al paredón!!!!! No nos caes bien, es más, no eres ni tan sólo fug eres deleznable toda tú. Deja que nuestros ojos y nuestros oí­dos descansen de una puta vez desde nuestra más tierna infancia, porqué te fuiste antigua cantante de Olé Olé para dar paso a esta fantochaaaaaa???????
    La Kidman se caerá a trozos pobreta, te apoyo Nicole, sé que sufres mucho cuando te quitas la máscara al llegar a casa. Sé fuerrrrrrrte!!!!!

  • reina mora

    Me ha venido; Vicky Larraz!!!!! No sabes el daño que hiciste morena.

  • verdurita

    PLIS actualicen más seguido!!! roben fotos de otros sites, hagan como quieran pero actualicen!!!!!!…necesito mi dosis, tengo mono !!!!

  • como está decayendo esto…….

  • Gí¼í­semuá

    ¡¡Por favor!! ¡Actualización ya! I can’t take it anymore, pleaseeeeeee.

  • la tostada

    ¿Qué pasa? Van a cerrar el sitio o algo así­ ????? en julio solo hubo dos entradas.

    Os extrañamos ………………………………..

  • la tostada

    perdon… tres, pero es igual de triste y escaso …….

  • Verdarosa

    Pues sí­, esto demuestra que está hecho por españoles: en el mes de agosto, España entera se paraliza. Parece un campo de zombies, todo está cerrado y no funciona nada. ¿O alguien creí­a que esto iba a ser una excepción? Pues no, esto también está durmiendo la siesta entre caña y sangrí­a y aquí­ no se actualiza nada.

  • la tostada

    entonces por que en agosto del 2006 hubo 12 entradas??????
    que alguien nos diga que ocurre!!!!!

  • Escaseo de ideas? de material?de inspiración?de motivación? de mala baba? es algún tipo de tortura? una venganza? Os debeis a vuestro público! qué os hemos echo nosotros para qué nos abandoneis de esta manera? Sea lo qué sea dar señales de vida y podremos ayudaros!!!!!!!!

  • Abad_de_Carfax

    Cuando Abad_de_Carfax estaba como redactor estas cosas no pasaban!

    QUE VUELVA EL ABAD!!!

  • Abad_de_Carfax

    Malditas cookies delatoras! Me cago en el Firefox traidor y su ‘Quiere recordar la contraseña’!!!

  • la tostada

    ABAD para presidente !!!!!!!!!!!!!!! quien sea, pero hagan algo, que en mi desesperación me he vuelto asidua de la págna del Perez Hilton !!!!!!!!!!!!!!!!

  • Torcuata

    Un mes sin actualizar… ¿Es el fin?

  • la tostada

    que triste …………. tan buena que era esta pagina

  • Abad_de_Carfax

    Estoy pensando que si los fans de ‘Jericho’ consiguieron salvar su serie preferida mandando cacahuetes a sacos a la cadena de TV (http://www.bytheway.tv/?p=799) se puede intentar coordinar algo parecido si queréis salvar FNB.

    No sé… podéis inundar a Floh de fotos de Daniel Craig, a Guinevere the cinturones sobaqueros, a la Pichi de botellas de amaretto o a Odys de revistas de Sanchezjunco…

    Vamos, un poco de sangre y de acción, que no hacéis más que pedir y quejaros sin mover un dedo!!

    MOBBING A LA REDACCION DE FNB!!! SUPER HARASSMENT!!!

  • la tostada

    mejor proponemos a abad como presidente !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pero si yo les he mandado infinidad de imagenes fug e incluso posts creados ya para que no tengan que mover ni un solo pelo del sobaco y nada!!!!!!!!!!!
    Esto es el fin

  • Bueno mejor que no trabajen, así­ tocamos a más el resto muahahahahaha

  • Marketa

    Socorroooo!! Esto no puede ser el fin.. Sniff, sniff..
    Os quiero, os necesito, os recomiendo allende los mares..

  • ¡¡Necesito que volváis!! Mis mañanas no son lo mismo…

  • Mí­ralos qué granujas, cómo se hacen de rogar. Seguro que les excita y tó…¡endever!

  • Mi madre a punto de sacar el nuevo single la semana que viene Y VOSOTROS SIN ACTUALIZAR!!!
    Que pasa, os estais desintoxicando?? o han metido a la trena como a la tita Lindsay??

    what ´s wrong with u??

  • Asociacion de Madres de celebrities FUG

    JA JA JA JA JA

    LO HEMOS LOGRADO !!!!!!

    Por fin van a dejar de fastidiar anuestros dulces Retoños !!!!
    Y a toda esta pelotera de Morbosos que os gusta leer tantas mentiras sobre nuestras hijitas……

    Ojalá se mueran del sindrome de abstinencia y del mono.

    Atte.

    La madre de la Lohan , de la MariViky de la Johanson de la Winehouse y de la Savigny.

    De la Spears no …. por

  • Asociacion de Madres de celebrities FUG

    perdon (que se nos ha mandao antes de terminar)

    De la Spears no, porque a esa ni su madre la quiere

  • juas juas juas,esto ha pasado del humor ácido e inteligente al humor casposo

  • Gimme More

    Hola!!!
    Gimme more, gimme gimme gimme more

    PD siempre quedará perezhilton y popsugar.com

  • RIP or VIP?

  • Gossip

    Lo que no sabeis es que después de las vacaciones y de varias reuniones, lios y folleteos entre el staff de fugandbusted, han acabado odiándose a muerte y no quieren volver a trabajar juntos. Pronto dejarán de hablar de celebrities y empezarán a despellejarse en público unos a otros… Seguid atentos a vuestros browsers!

  • Por Dios y por San Bernardo, VOLVED YA.