Consejos de una heredera

Paris Hilton nos enseña como ser una heredera.

En su libro “Confessions of a Heiress” Paris desvela los secretos que todos nosotros debemos de seguir para ser una heredera, aunque no hayamos nacido de padres millonarios. De acuerdo con Paris eso es lo de menos: “Puedes ‘reinventar’ tu estirpe, como lo hacen en Park Avenue y Bel Air… Solo necesitas un bolso fabuloso, una pose y unos stilettos muy altos (¡el pelo largo rubio es una ventaja!), y posar sin pestañear” afirma Paris.

Aunque lo de posar sin pestañear es absolutamente mentira porque Paris con ese ojo vago que tiene que no solo se le pira como a Leticia Sabater sino que además se le cae el párpado dudo que pueda llevar a cabo esa regla, así que esa ¡¡nos la saltamos!!

Preparaos para ver el terrorífico ojo vago de Paris a la de…

una…

dos…

tres…

y…

Ka–BLAM! In Ya Face!

¿A QUE DA MIEDO?

Por otra parte, Paris nos recuerda que “No hay peor pecado que ser aburrida” y para ser una fabulosa jet setter insiste especialmente en que “debes tener un buen nombre (como ‘Paris’)… y la piel perfecta. Luce mucho maquillaje y nunca debes tener acné. Y si, Dios te libre, te sale una espinilla, ten un buen maquillador cerca…”

Ya sabeis, y estoy de acuerdo con ella. Nadie puede pretender ser nada sin una piel perfecta. El cutis tiene que ser fenomenal, tiene que irradiar luz y como Paris indica en su libro ‘”Siempre debes lucir bronceada, todos pensarán que estuviste en un lugar exótico y caro…” Cuanto más bronceada estés muchísimo mejor aunque parezca que te has quedado atrapada en la cabina de rayos uva eso NO importa. Siempre envidiarán tu bronceado, aunque sea excesivo. El bronceado NUNCA es suficiente.

Da igual que tengas un asqueroso acné o un espantoso tono de piel cetrino. ¡¡¡Gástate el dinero!!! Arriesga tu vida tomando píldoras Roacután, como hemos hecho todos, arruínate en tratamientos cosméticos… con un cutis de mierda a lo máximo que puedes aspirar es a trabajar en la cocina de Burger King y ahí si que ya nunca podrás tener un cutis ideal. Se te pondrá la cara llena de granos y ni Roacután ni La Prairie ni La Mer podrán arreglarlo ya.

Este es el resultado que debemos obtener. Mirad la marca del sujetador. xD

Y ella se va acercando peligrosamente:

“Siempre conoce tu mejor ángulo para tu cuerpo y tu rostro. Estudia tus propias fotos y así lo descubrirás…’. En su libro, la Hilton recomienda que: ‘Nunca te despiertes antes de las 10 de la mañana y nunca te acuestes antes de las 3 de la madrugada… Que nunca te vean con la misma ropa dos veces…

Y los que para mi son LOS MEJORES CONSEJOS DE PARIS, son los siguientes:

‘Solo come o alimentos fast food o Foie. No aceptes intermedios. O comes la comida más cara y fabulosa, o la comida chatarra más grasosa que existe. ¡Se trata de vivir al extremo!… Para Paris, comer caviar y beber champán son cosas de arribistas. ‘Odia el champán porque es lo que la gente espera que te guste. Para las fiestas, los mejores drinks son los de energía”. Se refiere a bebidas como Red Bull.

Las herederas nunca se deprimen. Si una heredera se siente un poco insegura, debe irse de tiendas. Y si todavía se siente mal, debe irse a París o a Saint Tropez. Si es necesario debe quedarse ahí durante todo el fin de semana”.

Aun así, no entiendo muy bien todavía qué tiene que ver llevar un bolso fantástico, un moreno tropical y una piel de escándalo con heredar… pero bueno si Paris lo dice… quizá si seguimos esos consejos al pie de la letra de repente sacamos el extracto de movimientos del Cajamadrid y nos sale que tenemos un saldo de a trillion bucks!

Whatever. Sea como sea nunca miréis fijamente a los ojos de Paris. Podéis acabar con un mareo como mínimo.

Famosos:
  • k. worse

    muy bueno! mmm… lleva una RATA en el cuello???? ah, no! es un hurón. Nada, nada, Paris puede llevar colgado del cuello lo que le salga del parrús, claro que pensándolo así, bien podría ser un San Bernardo con barrilete incluído.

    Me encanta Paris, es tan… “super-yo”…, ese bronceado mierdecilla de chiguagua le sienta tan bien como el pegotón de khöl sobre su lazy eye. 😉

  • Beccawww.booworld1.blogspot.com

    Oh my God lo que he podido reirme con esto.
    La verdad es que esta chica es un pozo sin fonde de imbecilidades y despropósitos varios, como combinar ese chandal cutre de mercadillo( aunque lo firme Calvin Klein o Donna Karan) color rosa chicle con ese moreno hortera de piscina de polideportivo de barrio nada cool en ella por cierto.
    Después de descubrir gracias a vosotros que en realidad Paris es una avestruz rercarnada, una avestruz heredera, pero una avestruz al fin y al cabo pensé que ya nada en ella podría horrorizarme, pero ESE OJO, ay Dios mio que yuyu, ese ojo…..

  • Oh my God lo que he podido reirme con esto.
    La verdad es que esta chica es un pozo sin fonde de imbecilidades y despropósitos varios, como combinar ese chandal cutre de mercadillo( aunque lo firme Calvin Klein o Donna Karan) color rosa chicle con ese moreno hortera de piscina de polideportivo de barrio nada cool en ella por cierto.
    Después de descubrir gracias a vosotros que en realidad Paris es una avestruz rercarnada, una avestruz heredera, pero una avestruz al fin y al cabo pensé que ya nada en ella podrí­a horrorizarme, pero ESE OJO, ay Dios mio que yuyu, ese ojo…..

  • La Agradohttp://www.escudosuizo.blogspot.com

    A la mítica frase de Coco Chanel “Nunca se es demasiado rica ni se está demasiado delgada” ¿Hay que añadir ahora ni se esta demasiado morena?
    El moreno nunca es suficiente suena a película de James Bond.

    ¿No fue Paris la que dijo que nunca se deben pedir productos light porque así se pone de manifiesto que se tiene tendencia a la obesidad? Me fascina esa manera de pensar.

    Resolvedme mis dudas, esto es un sinvivir.

  • A la mí­tica frase de Coco Chanel “Nunca se es demasiado rica ni se está demasiado delgada” ¿Hay que añadir ahora ni se esta demasiado morena?
    El moreno nunca es suficiente suena a pelí­cula de James Bond.

    ¿No fue Paris la que dijo que nunca se deben pedir productos light porque así­ se pone de manifiesto que se tiene tendencia a la obesidad? Me fascina esa manera de pensar.

    Resolvedme mis dudas, esto es un sinvivir.

  • Anonymous

    ¿Cuándo va a ser consciente la gente de lo HORTERA y vulgar que resulta el moreno en una persona rubia? Es que ni con cola pega, ochess…

  • Anonymous

    tia (xq eres tia no?)
    enhorabuena por esta pedazo de página. se te da de coña escribir, eres ingeniosa, y te lo curras mucho.

    una admiradora

  • La Pichi

    ¿¿Tanto cuesta creer que Fn’B somos un EQUIPO de TÍOS y TÍAS?? Tan difícil es de entender??

    Respecto al tema Paris, espero,querido Sun, que pronto te conviertas en rica heredera con tus polvos NARS de sol. Yo no puedo porque tego granos…xD

    Eso sí, tengo los ojos simétricos.

  • Pasaelmocho

    Mensaje a uno de los componentes del equipo F’n’B, el más griego de todos:

    QUE NOOOO, QUE NO ERES UN SINNOMBREEEEEEEE.

    Perdonad el exabrupto off topiquero, pero es que ponérselo en su blog político como que me da cosa.

    Yo sigo tejiendo mi telar mientras espanto a los pretendientes.

  • Ben

    Me encanta… la mires por donde la mires parece que siempre te esta guiñando el ojo… me recuerda a un juguete que tenía de peque…
    Ben
    mood: Panic! At The Exams
    playing: “Scumbody told me”>Artic Monkeys vs The Killers

  • jimawary

    Jajaja
    ne da algo pero esta chica es la leche que cosas dice, de verdad que yo creo q todo es una farsa, que super inteligente y se queda con la gente. Es que no se le pueden ocurrir tantas memeces seguidas a nadie…
    De todas formas por si acaso me voy a comprar un super bolso y me voy a poner uno buenos tacones para ver si mis padres me suben la paga (xq lo de la herencia lo veo + chungo…)

    Me encanta vuestro Blog, siempre me dejaís con ganas de más. Pero insatisfecha de cantidad no de calidad que conste, si x mi fuera os tenía como chinos escribiendo por las noches para mí entretenimiento. (Se me notan los aires de heredera no?! pues eah! a escribir!!!)

  • Anonymous

    a ver a ver, un poco de calma. por no se que de lo que he leido me habia parecido que era una tia la que escribía. cuestión de sintaxis. no es creer o no creer, es saber o no saber. si os leo desde hace dos días, no tengo porque saberlo. en fin…

  • FugFloh

    Ayyyy Pariseta, y pensar que hace tres años ni te conocíamos, y ahora, mírate, indispensable.

    Por cierto, la dinastía de los Floh tienen unas vastas posesiones (de nada más y nada menos que 50 metros cuadrados) en un pueblo perdido de Extremadura con unas sola calle. ¿Yo también soy una heredera?

    Ah, Usuario Anónimo Ofendido, disculpa la agresividad. Vuelve por aquí aunque te soltemos exabruptos. Nosotros somos así, y encima no somos ni tíos ni tías, ni maricones ni bolleras, somos como las Nancy Rubias, todo actitud (aunque creo que con más talento, aunque en nuestras vidas hayamos dando una mísera clase de solfeo).

  • Sun

    Gracias anonima, me alegro de que disfrutes leyéndonos. No, soy un tio pero no tenías por qué saberlo, no pasa nada. No nos tomes en cuenta si te hemos parecido bordes al responderte, es por culpa de nuestros delirios de grandeza xD entre nos otros nos sacamos los ojos y nos ponemos a parir mientras hablamos por telefono y nos pintamos las uñas a la vez.

  • La Pichi

    Gracias por responder por mí queridos. Y a ti, anónimo sensible, mil perdones, no pretendía ser agresiva sino sólo que sonase a delirios de grandeza. Ya sabes cómo somos. Y a mis niños Flowie y Sun mil besos!!

  • DavidMohttp://www.dramaticopractico.com

    Yo tengo una vecina de la que no dare ningun dato, prefiere mantenerse en el anonimato, que tomaba el sol en el balcon de su casa y luego decia que habia estado en la playa… jajaja.

  • Nosolomusica

    Percibimos la clara implicación del autor con su artículo, donde nos imaginamos a Sunsie (ese ser hermafrodita que nadie sabe si es hombre o mujer xDDDD) encerrado en una cabina de cualquier Solmanía vallecano a las cuatro de la tarde.

    A Paris hay que sacarla más por el Tourandot de Moscú para que sepa qué es lo que beben los ricos, que tanto Red Bull la vuelve mongola.

  • Sun

    Jaja Nosolie, me has pillado. El sabe que soy adicto a los rayos uva y las cabinas de manguerazo de California Tan. Me he implicado demasiado, no soy objetivo. Con Paris es dificil no implicarse!!

  • Anónimo

    stas bn fea duahhhhh

  • limin

    estas orrenda eres lo peor