Chloë Sevigny se queja por ser fea

Nuestra musa Chloë Sevigny, a la que todos tenemos que agradecer muchí­simo porque fue ella quien nos inspiró para crear este blog, se ha quejado recientemente en una revista de que se siente frustrada en Hollywood porque siente que no le dan oportunidades por ser fea.

Confiesa, además, que no puede evitar sentir complejo de inferioridad cuando se rodea de las demás actrices porque todas son despampanantes con cuerpos perfectos.

Hombre, muy guapa no es, todo depende de como vaya vestida, que casi siempre es MAL pero nosotros la admiramos y queremos ser como ella. Y si Hollywood no habla de ti se va a cagar la perra porque nosotros sí­ que hablamos de ti y pensamos en ti cada dí­a.

Nos gusta tanto ese aire indolente y despreocupado con el que te tomas la vida.

chloe drinking

Lo bien que te lo pasas siempre

chloe party1
Chloe party

Los modelitos que te pones para ir a echar gasolina

Chloe Sevigny

Lo yonki y pasada que acudes a los eventos.

julyyfu1.jpgchloe yonki

¿Y con qué autoridad moral se atreven a llamarte fea cuando Lily Cole, este esperpento de persona es considerada una supermodelo? (Fotografí­a de Lily Cole en la Semana de la Moda de Paris 2007)

Lily Cole

Chloë Sevigny es nuestra protegida y le dedicamos nuestro nuevo blog con dominio propio. Y si Hollywood no la valora siempre tendrá un hueco como redactora de Fug And Busted.

CategoríasFug