Chicas malas

Ya que hací­a tiempo que FNB no pasaba imágenes de Britney. Quizá porque no eran oportunas ni interesantes las imágenes que Britney Spears ofrecí­a. FNB no ha querido contribuir a difundir una imagen equivocada de Britney Spears durante esta última temporada, pero el chollo se acabó:

Mostrar imagen

Unas espantosas gafas verdes, cuadradas, un brazalete del Multiprecio y das a entender que eres retrasada mental. ¿Qué ha sido de la época de las chiquillerí­as? ¿Dónde han quedado estampas como esta?

Britney Spears y Paris Hilton” src=”/img/2008/08/britney-lindsay-paris-450×227.jpg” alt=”Mostrar imagen” width=”450″ height=”227″ />

Cerramos el fin de semana con una instantánea de Victoria Beckham en su coche. Que la chica será minimalista y elegante, pero lo que lleva en las pezuñas, o es para invocar el poder de Crisis De Luna de Sailor Moon, o se nos ha vuelto una chunga de extrarradio. Porque es una foto, ya que, si esta imagen fuese un ví­deo, temerí­a que en el coche sonase algo perreante con las ventanillas abiertas conduciendo por Alcobendas.

Mostrar imagen

Ninguna de las dos opciones nos parece agradable. Se ve que se lleva mal con algún vecino y les raya el coche en la nocturnidad, porque otra cosa…

CategoríasFug