Char, fuggina dentata

Siguiendo con nuestras fugandbusted celebrities made in UK, tenemos una asignatura pendiente que se llama Charlotte Church.

Charlotte se hizo famosa cuando era una prepúber imitando en televisión los gorgoritos de otras estrellas fugandbusted del tipo Maralla o Whitney, a las que de vez en cuando revisitamos en nuestro blog. However, cuando Charlotte creció un poco más se convirtió en una megaestrella del pop. Lo que no impide que no intente seguir con el estilo de sus predecesoras, centrado en demostrar toda la potencia vocal posible.

Sobre el modelo leather, sólo hemos de añadir que cuando se hizo Moulin Rouge Charlotte aún jugaba con barbies, así que no corresponde a ninguna de las premieres.

El éxito de la Church es indudable y hasta aparece en galas de glossy magazines, tipo Glamour. Quizá hasta sea la culpable de los leopard prints comeback. Atención a cómo lo combina magistralmente con las sandalias gladiator.

Hay quien dice que su novio Gavin, jugador de rugby, es gay. Sea cierto o no, desde FNB sólo vamos a recomendarle un estilista nuevo y un respiro a sus cejas:

Gavin, honey, una vez que empiezas a pasarte con las pinzas es difícil volver atrás, pero inténtalo (y no sigas los consejos de belleza de Queer eye for a straight gay si quieres alejar rumores de homosexualidad, by the way).

Hay quien dice que Charlotte tiene la voz de un ángel y la vagina de una furcia galesa. De lo de la voz no estamos tan seguros, anyway. La fotografía que aparece a continuación es una imagen que Char le envió a su querido novio no-gay jugador de rugby en una noche en que Gavin debía estar rodeado de fornidos y sudorosos hombres. Aparentemente el móvil de Gavin se extravió y la foto acabó en todos los móviles de UK. De la foto deducimos el eterno agradecimiento de Charlotte a su firma de lencería habitual, que le permite luchar por varios centímetros contra el efecto de la gravedad.

Por todo lo cual se ha convertido en el icono curvilíneo por excelencia de UK. Aquí la tenemos, intentando broncearse al borde de la piscina, sin autobronceadores previos y sin cremas anticelulíticas que valgan, mientras Gavin intenta colocársela muy discretamente.

A veces, eso es cierto, los medios le recuerdan su tendencia al sobrepeso, como en una de sus últimas actuaciones en público. Char había estado de vacaciones en Ibiza y a su vuelta había encontrado la triple papada de Boy George con la que recibió a su público.

Qué crueles pueden llegar a ser los medios. Primero te celebran como icono curvilíneo y luego te llaman gorda. Y luego apareces en la portada de Heat frente a Keira Knightley en una competición skinny vs curvy, who’s sexier?

Lots of love

  • Abad_de_Carfax

    Pues si no llega a ser por la foto de las boobs asimétricas yo hubiera dicho que Char es mazo much sexier :S

  • La Pichi

    My beloved Guinevere!!

    Yo a esta chica no la conocía, pero mira, en la foto que está de espaldas en bikini me recuerda a mí misma…xD

    Por cierto, que yo ya la estaba viendo por aquí, en Salou, tomando Sangría a muerte en la terraza del Aparthotel con su maromo y poniéndose como cangrejos al sol…Luego al leer que era Ibiza me ha decepcionado un poco, que los ingleses de clase media baja vienen a Salou, ¡¡Salou es mío!! Que no me lo toquen!!

    Y nada, que lots of love para ti también, beautiful!!

  • Odysseus the Ithacan

    Y esto es un ejemplo claro y conciso de lo que puede acabar siendo Dakota Channing, pero sin cantar ….

  • FugFloh

    Con o sin asimetric boots, Keira is a lot of much very sexier. Enough con las inglesas de piel lechosa y triple papada. Eso sí, Gavin me pone :-S Pero, por favor, a parte de recomendarle también que tire sus tweezer a la basura (aunque no puedo culparlo, que yo estoy en fase de desintoxicación) le recomendamos que se deje de gomina, que con ese pelomuñeca no se puede ir. Dakotilla Channing Carrington Ewing no llegará a la edad de Char. Antes la sacrificará Tom en algún rito cienciólogo. Hablando de Tom (atención a como enlanzo los temas), ¿qué redactor fug se atreve con la boda de TomKat?

  • Anonymous

    Que fuerte, aunque voz tiene un rato para dar y regalar, pero bueno, quizas es que estamos acostumbrados a cuerpos esbeltos, aunque para muestra, prefiero que no sea esbelto, por que el mensaje que puede dar a esta juventud, es que estar gorda no importa si tu te ves bien, claro que ella de vez en cuando no tiene espejo. ejem ejem.

  • FugFloh

    No queremos gordas en este blog ni en estos comentarios.

  • La Pichi

    xD

  • La Agrado

    que grande fugfloh

  • Marujita Robinson

    Gav parece un He-Man a tamaño real, esa cara tiene que ser de escayola. ¿Y por qué se ve marrón la foto de las tetas? Que por cierto, a mí me huele un poco a Q-Poto-Shop, no sé…

  • GVOhttp://www.benelonse.es/blog

    No sé porque pero me recuerda a los cerdos putrefactos que trituran en SAW 3.

    Una autentica chica DOVE, como una foca.

  • Cinephilus

    Hay que reconocer que uno aprende muchísimo en este blog. Acabo de abrirme un album de personalidades irrelevantes que pienso releer noche tras noche.
    En cualquier caso, me quedo con Ga(y)vin. Su peinado provoca casi tanto miedo como el estilismo tetudo de la profesora de Supermodelos, pero sus pectorales invitan a otro tipo de consideraciones. Solo me chirría ese lado blandito, porque a mi lado sado le convencen más los dieux du stade algo agresivos y con cara de atarte a la cama.
    En cuanto a Miss Masa Corporal casi que no me pronuncio sobre ella. Su voz no me preocupa lo más mínimo -si puedo aguantar la de Saray sin llorar, es evidente que lo puedo soportar todo- y sus tetas me inspiran tanto como las que se quita y pone compulsivamente la Berrocal.

  • Ame

    Pues después de lo que ha dicho el skinny fugfloh ya no comento nada! :O Hay que ver, con lo saludable que se ve a la inglesa rolliza media, y lo pesaos que son aquí con la vida saludable, las tallas y la comida healthy v_v

  • Nosolomusica

    Blogspot nos censura, Guee! Voy a editar la imagen de las tetas que han censurado v_v

    Con lo bueno que está el novio en la segunda foto y lo Paquirrín que sale en la primera, coño.

    Por cierto, Guee, sepas que los leopard prints siempre han estado presentes entre las gordas (y entre Donatella Versace).

  • Mara Jade

    A mi lo único que me gusta de esta chica es su boyfriend, sea gay o no.

    Está tremendamente buenísimo. Yo le llamo el chico-langostino: lo que menos me interesa es su cabeza, así que sus cejas me son inverosímiles.

  • azuka

    Oooh gosh! Con tanta teta linda, esta mujer va y muestras sus cholas??? Sinceramente lo feo ofende! xD