Chapa y pintura (Las rubias van al quirófano)

Debido a los últimos acontecimientos acaecidos enel mundo de los famosos (internacionales y patrios) pasamos a comentar los últimos retoques de algunas famosas.

– Belén Esteban: No solo ha sido un cambio exterior. También ha aprovechado y ha dado clases de protocolo y buenas maneras. Ya no dirá “m’entiendess?” sino, “¿Sabe usted lo que quiero decir?”. Y su famosa frase “Yo por mi hija mato, ma!-to!” ahora será “Yo por mi primogénita defenestro, de!-fe!-nes!-tro!”.

Belén allá por comienzos del segundo milenio
Belén allá por comienzos del segundo milenio

Belén probó la fama, y le gustó…

... y cogió un empacho
... y cogió un empacho

No se que le pasarí­a para acabar tan, tan… acabada, supongo que si tu ex tiene una familia tan pintoresca como los Ubrique pues esas cosas te acaban pasando factura. Pero ahora, bajo la sombra de JJV (no me atrevo a escribir su nombre del mal rollo que me da) y con vistas a presentar las campanadas de Año Nuevo se ha tuneado la cara.

chapa4Cierto que esta foto hay photoshop para rato. Pero si comparamos con la de arriba el cambio es brutal, y señoras y señores, no seamos ingenuos, no se ha arreglado sólamente la nariz. Ahora parece una concursanta de “reality” así­, sanota y de treintaypocos.

Lo creáis o no, son la misma persona
Lo creáis o no, son la misma persona

He sacado las fotos de forocoches y mucha gente opina que se ha hecho algo en la boca. ¿Las comisuras no se prolongan demasiado? mmm… ésto empieza a recordarme a lo del valle inquietante.

– Madonna: Hablar de Madonna es como dar una clase de historia, siempre hay que tener en cuenta los antecedentes del hecho en sí­, y sus consecuendias.

El hecho es que Madonna es amigí¼ita de Marc Jacobs y se pone en plan pedorra “Vaaaa Marc, tí­rame unas fotos y tienes apañada la campaña de Otoño Invierno” y Marc le hizo el favor, pero el objetivo de Louis Vuitton es vender, y si quien te entra por los ojos es un alambre reseco y gurrumí­o no le compras ni unas alpargatas. Por eso tiraron a Madonna y contrataron a una profesional. El caso es que Madonna se aburrí­a en clase de Pilates, llamo a sus amiguetes: Domenico Dolce, Stefano Gabanna y Steve Klein y les dijo “Vaaaa tí­os, tiradme unas fotos y tenéis apañada la próxima campaña de Primavera Verano”

Hoy en dí­a llaman neorrealismo a cualquier cosa
Hoy en dí­a llaman neorrealismo a cualquier cosa

La noticia importante es que Madonna todaví­a tiene peras, pensaba que las habí­a perdido a base de hacer flexiones. Ella tiene sus 15 minutos de fama del mes y ahora la patata caliente la tiene otro diseñador, oye Donatella ¿tienes pensado ya que vas a hacer para la próxima campaña Otoño Invierno? Creo que Madonna tiene unas sugerencias la mar de interesantes.

– Ana Obregón: Lo que diga no le va a hacer justicia a la foto. Ana es el sí­mbolo de la lucha encarnizada contra el envejecimiento y lo derrelicto.

¡Pimpante!
¡Pimpante!
CategoríasFug