Caviar desde el Segura

Caviar desde el Segura

Mirad éste vídeo:

Flipáis, ¿verdad? Pues la mujer se llama Charo y tiene el tanga hasta la médula. A muchos os sonará, en caso de que seáis muy fanáticos de ‘The love boat’ (‘Vacaciones en el mar’, que entonces TVE no tenía traductores porque era una época entrañable).

Charo es una señora que toca la guitarra de una forma muy seria y tal, aunque es rica y famosa por decir “cuchi, cuchi“. Nació en Murcia (Totana, Puente Tocinos, Churra or whatever) hace muchos años, muchos, no se sabe exactamente qué edad tiene, ya que Charo lo vale y se cambió la fecha de nacimiento para casarse con Xavier Cugat (aunque sólo fue un contrato para que éste la lanzase al estrellato). Eso fue el principio de su actual infinito musical. En la época de Studio 54, cuando todo el mundo bailaba a Viola Wills o Anita Ward, Charo lanzó ua canción que bien merece un repaso, ya que seguro que ni os suena. Se llama ‘Dance a little bit closer’:

Así pues, Charo se convirtió en una estrella de Las Vegas que se dedica a hacer espectáculos muy de revista. Aunque ahora se dedique a ir por los platós norteamericanos haciendo de hispana mongola que lleva 40 años allí y no sabe pronunciar bien inglés (aunque, subrayo, es sólo su personaje, que seguro que puede dar clases en Oxford), no olvidemos que es guitarrista profesional, de la escuela del maestro Segovia. Pero nos importa una mierda, es una petarda más de Fug And Busted, diga lo que diga.

Aquí la vemos en los NBC’s 2004 Radio Music Awards haciendo de petarda máxima. Ya sé que todos os estaréis fijando en la moqueta o en el estampado de logotipos del fondo, pero haced un esfuerzo y centráos en su pelo. Su pelo es su icono más gráfico, ese flequillazo que sustenta un extraño matojo de pelo bajo un súper “quiqui” (que es como en mi casa llamamos a las coletas que les hacemos a los perros):

Charo
Aquí la vemos en el Comedy Central’s Roast de Pamela Anderson, en los Sony Studios de Culver City, el verano pasado. Nos encanta su vestido y, mucha atención, que la colega repite calzado:

Charo
¿No nos recuerda un poco a María Isabel dentro de 40 años? Charo tiene cincuenta y tantos, pero se conserva bastante bien. Lo único que destacamos es su pelo y su nariz, tan artificiales, pero Charo se ducha en purpurina y nos encanta:

Charo
Realmente, no esá busted ni es lo que consideramos fug. Es como Cher, ambas tienen el gusto en el culo a la hora de vestir pero, realmente, forma parte de su imagen, no les podemos criticar la vestimenta hortera como hacemos con Escarlata Yojanson y otras jóvenas que saben vestir bien pero no les sale del coño. Cher y Charo (jaté lo parecidas que son) son así, exhuberantes, atrevidas y nada discretas.

Para quien quiera saber más, aquí dejo un vídeo en Youtube donde la conocí haciendo de Eva Longoria en una parodia de ‘Desperate housewives’, un enlace a Wikipedia (que traduje YO del original en inglés) y un artículo sobre ella en una página californiana. Besos lindos.

Youtube | Desperate “Classic” Housewives
Wikipedia | Biografía
La Opinión | Fin del ‘cuchi cuchi’, principio del arte

Famosos:
  • Abad_de_Carfax

    Yo la veo más parecida a la Obregon, será fijacion personal con La Fantástica! Además, que si una salía en Vacaciones en el mar, la otra salió en El Equipo A! Si es que hasta tienen ¿carreras? parecidas!

  • Marujita Robinson

    Flabbergasted me has dejado con la Charo of Murcia, me han dado ganas de esconder mi pasaporte español, qué verrrrgüenza. O sea, ¿que esto habría sido de Bárbara Rey si se hubiera ido a los States en vez de quedarse aquí desafiando a la censura franquista? Vergonzoso, La Charo me da miedo. Ah, ya no soy Eli, me he cambiado el nombre, je je. (Ay, Abad se me ha colado, ji, ji)

  • Peibols

    Dior! Que personaje cuchicuchi, ay como pica…
    Es brutal esto eh?

  • GVOhttp://www.benelonse.es/blog

    Es como una especie de Ana Obrigon!!

    Menos mal que no esta en nuestros lares.

  • Reality Bit

    Joder, antes de leer los comentarios ya estba pensando en el parecido con la Obregón. Pero voy a ir un poco más lejos: es clavada a la MADRE de Anita! Sí o no? Ese aire retro con tintes de señora de su casa… Aunque la nariz es la de Nicole Kidman, claramente, salvando las distancias… En cualquier caso, es un especímen que merece un monumento. Saluditos apretados!

  • Anonymous

    Creo que comparte cirujano con la hija de Laura Valenzuela (no me acuerdo cómo se llama porque mi mente hace un barrido selectivo de elementos potencialmente dañinos).
    Eli/Marujita, me encanta tu nuevo nombre. Deberías celebrar el bautizo e invitar a Charo. Peaso descubrimiento.

  • La Pichi

    Jobar, es igualica a la Obregón. Los cirujanos plásticos deberían tener un cupo de modelos de narices, pómulos, etc. que colocar, porque al final les salen clones…Exclusividad para la plastic surgery YA!!!

  • Kiki Deluxe

    Esta mujer sale en los Simpsons si mal lo recuerdo, cantando: “My name is Charo, i shake the marrrrrrracas!” Ya os diré de que capitulo, que tengo un amigo que es muy fan (de Los Simpson, no de Charo!)

  • FugFloh

    Sí! Kiki tiene razón!!! Por cierto, ¿qué criterio tan diverso tenía Cugat si Nina y Charo fueron dos de sus progegidas?

  • Marujita Robinson

    Si, hombre, ¿invitarla pa que me espante a la clientela? Va a ser que no, no estoy preparada para presenciar escenas de pánico, gente vomitando por las esquinas como si hubieran saboteado el ponche, niños llorando de terror y buscando a sus madres, la gente atropellándose a la salida…No, no puede ser.A no ser que invite a Iker Jiménez…

  • Odysseus the Ithacan

    Por cierto, el apellido de la muchacha es Baeza y salio en Vacaciones en el Mar 21 veces …. http://www.charo.com

  • Teleserie

    Aparece en el episodio número 13 de la temporada número 13 (válgame la rejonjondia) de los Simpsons, titulado “The old man and the key”, junto a Mr. T. del Equipo A (de nuevo sus caminos de cruzan con los de la Obregón)…

    Remember the stars,
    You loved yesterday,
    Where did they go?
    Did they all pass away?
    Was it drugs or a car crash,
    Or face lift gone wrong?
    No, they’re right here in Branson,
    and singing this song!
    Charo: My name is Charo,
    I shake my maracas!
    Mr. T: Remember me, fool?
    I was B.A. Baracus.

  • Abad_de_Carfax

    :-O