Causas sociales

Por todos es conocida la afición que tienen algunas señoras (rara vez son señores) a involucrarse en temas sociales. Salvo a Moria Casán (a la cual no le interesa nada la cosa social), al resto de famosines les suele gustar un cartelito y una propaganda de estas, lo que a un tonto un lápiz. El caso más popular después de los asuntos polí­ticos, suele ser PETA. Esta organización es de las más enloquecedoras, lo mismo te meten a una Chrissie Hynde al borde del arresto policial, que a una Pamela Anderson, ambos nombres, ambas mujeres, tan distantes fí­sica y lógicamente, pero unidas por la lucha anti KFC (la cual apoyamos desde FNB):

Mostrar imagen

Si seguro que a ella le suda el coño estas cosas, cuando llega a casa se pide un fried chicken asado y emparrillado con doble ración de salsa brava y una coca cola con sabor a chicken. Pero le hace un gran favor a la causa poniéndose en bolas para estas organizaciones (ya ves tú qué le cuesta enseñar el tetamen), y poniendo su imagen de famosa comprometida ante la prensa. Mí­rala, ahí­ hablando por teléfono con el fundador de PETA, seguramente expresando su indignación.

Mostrar imagen

Todo es taaaan falso… Pero nos encanta que pasen estas cosas, aunque sean de mentirjilla, que al menos sirva para remover las conciencias humanas.

Y en el tema de la polí­tica, mucho más de actualidad, es donde los famosos más se enredan. Esta semana hemos conocido la noticia de las declaraciones de McCain involucrando la imagen de Paris Hilton y Britney Spears en su campaña, algo que no ha gustado a la reina de los polvos Nars y las Ciba Vision Elegance. Y tan adorable es nuestra diosa, que fijáos cómo ha respondido a McCain dejándolo en el más absoluto de los ridí­culos, tumbada en su hamaca, examinando el Condé Nast Traveler ataviada por un top leopard print y perfectamente makeup and dressed para la ocasión:

Adorable, sencillamente adorable. Con cosas como ésta, es lógico que la campaña electoral esté resultando tan clara. Los famosos, muy de movidas de Demócratas de toda la vida (salvando a Schwarzenegger y locos de estos, claro), siempre han sido de dar su imagen en televisión en spots. Nos llevan años de ventaja, aquí­ lo más que tenemos es algo tan cutre como ver a Fran Perea y Ana Belén subidos junto a Zapatero ganando las generales, algo que es un desastre para sus imágenes.

Queda mucho más elegante el método yankee. A ver cuándo se aprende en España el método de la camiseta, bastante más efectivo:

Mostrar imagen

Recuerda, hay que votar, porque…

Mostrar imagen

Rosie wants you! En las urnas.