Carousel of unhope

La noticia de esta subasta ha cumplido exactamente un mes, pero nunca es tarde si la mamarracha es buena. La subasta, benéfica como siempre, contó con lo más granado de la sociedad estadounidense (lo pongo en negrita porque algunos se pensaban que aquí sólo nos hacemos eco de absurdas británicas). Se trata de la popular The Carousel Hope, donde los invitados compran lo que hacen otros invitados. Con esa premisa, sólo podíamos esperar atrocidades, y no nos defraudaron. Ahí estaba Teri Hatcher, que se dejó el sentido del ridículo en casa:

Teri Hatcher

Ese mini Mercedes que veis, lo ha diseñado ella. Teri (¿se ha puesto tetas, por cierto?) nos lo ha puesto especialmente fácil para salir en Fug And Busted, así que no le daremos el gustazo de opinar sobre su aportación benéfica. Bueno, sólo una: ¡Teri, qué coche tan cutrecino! Lo que sí nos consta es que, tal y como reflejan Charlotte y Brítani, los leopard prints han vuelto.

Seguimos con la gala. Como estoy hasta la polla de Paris Hilton (que también acudió a la subasta), saco a la hermana:

Nicky Hilton

A mí el vestido me la suda, es de un gusto subjetivo, pero lo que no me la suda tanto es su peinado cubriendo esa cara tan mal maquillada. No sé si lleva o no lentillas, eso lo sabrá nuestro compañero, creador original y co-fundador de Fug And Busted, Sunsie. Lo que asusta no es su mirada, su peinado o su semblante, son… ¡los pendientes! ¡Nickyjuice, Nickyjuice, Nickyjuice! ¡Son hipnotizantes! Vamos a hacer una crítica constructiva a Nicky, para la próxima: que se ponga el vestido que quiera (salvo de leopardo, por tu padre, tía), pero que se recoja el pelo, que se ponga unas lentillas de un color oscuro y que lleve pendientes de Chopard o de quien sea, pero eso no, e-so-no.

Concluimos la gala Merseres Conchra El Cahnser con Whitney:

Whitney Houston

No criticaré el vestido, pero sí comentaré la tela: el traje está hecho de esa tela jodidísma que va atrayendo toda la pelusa y el polvo que encuentras a tu paso. Menos mal que Mercedes pone moquetas en sus galas, Whitney, que con eso no vas a una paella en el campo xD

CategoríasFug