Carousel of unhope

La noticia de esta subasta ha cumplido exactamente un mes, pero nunca es tarde si la mamarracha es buena. La subasta, benéfica como siempre, contó con lo más granado de la sociedad estadounidense (lo pongo en negrita porque algunos se pensaban que aquí sólo nos hacemos eco de absurdas británicas). Se trata de la popular The Carousel Hope, donde los invitados compran lo que hacen otros invitados. Con esa premisa, sólo podíamos esperar atrocidades, y no nos defraudaron. Ahí estaba Teri Hatcher, que se dejó el sentido del ridículo en casa:

Teri Hatcher

Ese mini Mercedes que veis, lo ha diseñado ella. Teri (¿se ha puesto tetas, por cierto?) nos lo ha puesto especialmente fácil para salir en Fug And Busted, así que no le daremos el gustazo de opinar sobre su aportación benéfica. Bueno, sólo una: ¡Teri, qué coche tan cutrecino! Lo que sí nos consta es que, tal y como reflejan Charlotte y Brítani, los leopard prints han vuelto.

Seguimos con la gala. Como estoy hasta la polla de Paris Hilton (que también acudió a la subasta), saco a la hermana:

Nicky Hilton

A mí el vestido me la suda, es de un gusto subjetivo, pero lo que no me la suda tanto es su peinado cubriendo esa cara tan mal maquillada. No sé si lleva o no lentillas, eso lo sabrá nuestro compañero, creador original y co-fundador de Fug And Busted, Sunsie. Lo que asusta no es su mirada, su peinado o su semblante, son… ¡los pendientes! ¡Nickyjuice, Nickyjuice, Nickyjuice! ¡Son hipnotizantes! Vamos a hacer una crítica constructiva a Nicky, para la próxima: que se ponga el vestido que quiera (salvo de leopardo, por tu padre, tía), pero que se recoja el pelo, que se ponga unas lentillas de un color oscuro y que lleve pendientes de Chopard o de quien sea, pero eso no, e-so-no.

Concluimos la gala Merseres Conchra El Cahnser con Whitney:

Whitney Houston

No criticaré el vestido, pero sí comentaré la tela: el traje está hecho de esa tela jodidísma que va atrayendo toda la pelusa y el polvo que encuentras a tu paso. Menos mal que Mercedes pone moquetas en sus galas, Whitney, que con eso no vas a una paella en el campo xD

  • Abad_de_Carfax

    Y lo que mola el efecto estético de la corona THE CAROUSEL que lleva Hilton Junior? Es nuestra nueva santa! We love ya!!!

  • Sun

    Nikki no lleva lentillas, los tiene azul natural. ¡Yo no veo los pendientes tan horrorosos por dios! La que me parece un horror es Teri que es desagradable ya de ver, es un pellejo anorexico con la expresion cada vez mas antinatural y grotesca.

  • Guinevere

    No more leopard prints! ¡Es nuestro deseo navideño! Y no creo que Teri haya invertido pasta en ponerse tetas, creo que es más bien el corte del vestido. Claro que creo que aún me horroriza más el de la Hilton. Cheap. Iiih (¿alguien ha reparado en el bolso? A mí me parece un transmisor-receptor modelo Inspector Gadget).

  • Odysseus the Ithacan

    Me apunto al comentario del abad. Con ese pelo partío en la raya enmedio y la corona carrousel deportivo, Nicky Hilton parecería una ilustración art noveau de Adoplphe Mucha … si tuviera cintura, claro …

  • Anonymous

    Y dónde estaban Brit y Paris en todo eso???!!

  • Anonymous

    La hermana de paris, estaba aburrida de ser eso, la hermana de, y yo creo que ahora la veremos mas, mcuho mas, por supuesto estilo paris, como no, con esos vestidos imposibles, y bueno lo de “The Carousel” le ha quedado perfecta es como una santa. Lo de teri no tiene nombre, de verdad, al menos yo creo que por una vez agatha ruiz lo hubiese hecho al menos mas divertido. Lo de whithney, bueno con esos trajes imposibles, que tu nunca te pondrias pero ellas si.

  • Reality Bit

    Pero la Houston no estaba que se moría? Yo había oído que estaba encerrada en su casa, entre basuras, con un síndrome de Diógenes que le salía por las orejas, desquiciada y drogada las 24 horas del día.
    Por cierto, lo de Teri es explicable, la pobre no da para más, pero es todo un logro lo que ha hecho, teniendo en cuenta su pasado. Es más, yo diría que la foto es un poco metafórica: Teri por fin reconciliada con su infancia, a pesar del dolor…
    Saluditos apretados a todos!

  • Sr_Skyzos

    Vale. Lo confieso. Y esta comparación me duele porque Grandma Turner me cae bien y estará estupendísima para su edad… pero es que, de pasada he visto a la Jiustón y me creía que era Tina Turner… Por lo que, por muy recuperada y recauchutada que hayan dejado a la futura ex de Bobby Brown, pues que aparentar tener 60 años cuanto tendrá cuarentaypico…

  • La Pichi

    A mí la Nikki me ha impactado sobremanera. A Teri le tengo un poco de cariño, debe ser por la historia esa de cuando era pequeña que me da pena. Además su personaja de DH, Sunan Meyer, también me da algo de pena. Pero ¡¡Destrocemos a Nikki Hilton!! Qué pelo es ese?? Whitney es una junkie más. Cuánto glamour!

  • FugFloh

    Ahora NO ERES NADIE si no diseñas tus propios mini-coches xD ¿Pero esto cómo es? Tú te levantas un día y te dices ‘voy a diseñar un Mersides chiquitito y voy a posar delante de él orgullosa’? No entiendo el mundo. De Nikki NO SABÉIS DE LA MISA LA MITAD. Ha abierto un hotel en Miami y para publicitarlo ha hecho fotos a modelos todos desnudos en la azotea. Zorra.

  • Guinevere

    Floh xDDD
    Ahora la podemos odiar más?

  • Anonymous

    Nikki Hilton no tiene cintura y va disfrazada de pez (quería ir de Sirenita). Teri necesita una blefaroplastia ya (debe ser lo único que no se ha arreglao). Güinni is back to life, o eso parece, y le han puesto dientes, pero yo no puedo apartar la vista de ESE HOMBRECILLO con pinta mafioso que la lleva de la manita como si fuera su papuchi. ¡¡¡¿¿¿Eeeeein???!!!

  • Arsenia Rigodona

    ¿Por qué la Hilton no tiene pies? ¿Dónde están?

  • Mara Jade

    NICKY ES LA GORDA DE LAS HILTON!! NICKY ES LA GORDA DE LAS HILTON!