Busted celebs!

A petición popular, FNB recoge ha hecho una recopilación de los momentos más scary vividos por las top más top de Google. Para evitar la saturación del espectro fugger con Pete o Amy, recurrimos a espeluznantes imágenes de archivo tan interesantes y novedosas como un episodio de ‘Los Simpson’, pero que a la audiencia siempre le apetece ver.

Comenzamos con la que más engorda nuestros archivos con su jodido nombre en la nube de celebrities que hay en portada. Britney Spears ya protagonizó su momento yuks! cuando Bedizu nos trajo “Las caras de Britney“, artí­culo que se podrí­a haber aprovechado mejor relacionando las caras de esta señora con las caras de Bélmez. Puede que los próximos habitantes de la Spears Manor de Malibú verán la puta cara de Britney formada en el estucado de la pared haciendo el siguiente gesto:

Mostrar imagen

En la siguiente instantánea, Britney Spears aparece llorando con un makeup propio de la madre loca de algún concursante de ‘Gran hermano’:

Mostrar imagen

Y nos queda por ahí­ alguna foto loca de estas que le gusta regalar a los papzzi, que acaban siendo presa del Paintbrush de Pérez Hilton:

Mostrar imagen

Pero el titular lo lleva su hermana escrito en las tetas. Son nuestras celebs las que mejor entienden lo del shirt-message.

Mostrar imagen

Jessica Simpson también se apuntó hace no mucho a la moda de las scary face, pero tiene tal cara de guarra que la cara de susto se le quedó en cara de… guarra:

Mostrar imagen

Y con la foto de Jessica cantamos lí­nea. Vamos para bingo con… ¡Janet!

Mostrar imagen

Janet es más fina, en lugar de darle a la morrera, se pifla el Absolut con pajita. Qué amor de mujer.


  • que rebonica la jessy : )

  • MaCoRoW

    Guapa, guapa, guapa… Oyes, no vais a comentar lo de la boda se la espantaja de la Simpson??? Esa boda Emo se merece un post… JARL!!!

  • MaCoRoW

    Perdon, queria decir la hermana espantaja de la Jessy… Es que esto de escribir mientras me pongo los bigudies es un poco descontrolado!

  • phoebe

    ma sabí­o a poco… más carnaza, más foticos, más fugsssss

  • Estáis haciendo que con el tiempo me caiga cada vez mejor Brit.

  • ¿Qué ha pasado en la boda de Lynnspears? ¡Ponnos al dí­a, Macorow!

  • Arkham

    Me encanta la sucesión de imágenes. Es como si en la primera hubiese metido la cara en la tarta y en la segunda estuviera dandose a la fuga xD