Britney y Paris se copian

La noticia del finde es, sin duda, la boda entre Nicole y Keith. En fugandbusted aún estamos intentando asimilar el hecho de que Nicole de Urban decidiera vestirse igual que la muñeca de su tarta de bodas, pretendiendo ser like a virgin cuando está más que resobeteada. Por lo menos la cara de maniquí de plástico ya la tiene…

Seguro que pronto salimos del estupor para comentar lo requetegordo que está Russell Crowe y su equivocada elección de peinado. Mientras esperamos, un minipost para comentar la última moda entre nuestras nenas favoritas: el brunettismo.

No sé quién ha sido antes, si la huevona (Britney) o la Gallina Caponata (Paris, aka ‘eres avícola total, nena’). Pero el caso es que ambas dos se han dejado ver lately con un giro a lo modosito en sus melenas. Lo que no quita que sea un ahondar en la artificialidad, porque vaya pelucajos más artificiales les han quedado.

Para que luego digan que sigamos sus vidas tan en paralelo, pero es que con plagios tan descarados como estos sólo podemos pensar que se llaman por el cellphone y comentan la jugada.

Desde fugandbusted rompemos una lanza a favor de Britney, pues ya estamos acostumbradísimos a su nueva estética Total Mother. Y que vivan los embarazos rollizos. Así que desde el respeto que nos impone la nueva Britney, no entraremos en lo whatever que le ha metido la Spears a Sean Preston en el biberón del desayuno para llevarlo con esa carita de no pasar el antidopping

Eso sí, la pregunta maligna queda en el aire… ¿se habrá teñido Britney en la misma calle?

CategoríasFug