Brit en las últimas: ingresada en un frenopático

 britney2.jpg

Despues de que la semana pasada pillaran unos paparazzis a Britney sola en una acera llorando con su perro, y de que acusara a su madre de acostarse con su novio, Brit ha sido internada en un psiquiatrico.

¿Por qué tiene que sufrir tanto esta mujer? No podemos más con nuestra vida.

La cantante fue recogida por una ambulancia y escoltada por la policí­a hasta el centro mental situado en UCLA sobre las dos de la madrugada.

sinttulo4.jpg

sinttulo8.jpg

Britney habí­a confesado a los medicos de UCLA que está abusando del Adderall (anfetaminas) y que toma 10 Lexatines al dia. No me extraña que necesite diez lexatines despues de tomar anfetas. Quizá por eso en una de las últimas fotos de agencia de noticias que hemos recibido tiene ese gesto tan raro, como si se le desencajase la mandí­bula.

0117_britney_spears_kitson_01-thumb-450í—675.jpg

Britney Spears, nos dirigimos a tí­. Deja las drogas, dedí­cate a tus hijos y lleva una vida ordenada. Tú no estás loca pero llevas una vida un poco mala, y te encanta hacer una excentricidad delante de una cámara. Empezaste saliendo con los rulos puestos a la calle y has terminado en un frenopático. Demuéstrales a todos que puedes comportarte como una persona normal en vez de hacer la mamarracha todo el puto dí­a.

En FnB te deseamos que dejes de volar sobre el nido del cuco y que vuelvas a ser la de antes, aunque a mi me empezaste a gustar cuando te convertiste en una especie de personaje de Pink Flamingos, pero esto ha llegado demasiado lejos.

Famosos:
CategoríasFug