Blanca y radiante va la novia

Pero es que además, literal. Yo no he visto novia más blanca ni más radiante en mi vida. Con el tono de piel que gasta y lo botoxizada que está, como para no estarlo, oyes.

Nicole redefine el concepto brillos en la frente.

Porcier, la sesión fotográfica de la boda es de lo más cutre, ya que al no permitirse la presencia de periodistas en la ceremonia, los fotógrafos tuvieron que cazar al vuelo a los invitados. O sea, fotos fugly a porrillo.

Y si no, que se lo digan a la secretaria personal de Nicole (ya se sabe, cuando una es actriza que hace una peli al año, cuesto mucho llevar los papeles al día). Atención al careto con el que la han pillado, pero que no os distraiga sobre su concepto de ¿peinado? y la promesa de un vestido comprado donde la Bonham Carter se compra las toreras.

Aunque para vestidos, los que rellenaban el siguiente coche, con la sis de Kidman y su tierna hijica acompañadas de la hija adoptiva de la señora de Urban. Uno solo de estos vestidos podría matarnos de la impresión, así que cuidado al ver los tres juntos…

Talmente como si flotaran en algodoncillos, las virginales doncellas, ¿eh? Menos mal que las nenas tienen pinta de no fumar, porque un chinazo en esa pavorosa falda vaporosa haría desaparecer a las tres gacelillas en un fogonazo con tufillo a Boca Bits quemao. Ni una llamita, de eso estoy seguro.

Del padre de la novia no hemos encontrado instantánea. Pero el padre del novio se presentó al bodorrio así de chungo.

Que Keith Urban es cantante de country. Su padre, por lo visto, es un Texas Ranger.

Cerraremos con la foto oficial de la boda, en la que Keith y Nicole de Urban posan fuera del coche de Barbie Boda Imperial. A nuestros mejores deseos para la feliz pareja, añadiremos nuestros más intensos deseos de que esas mangas de Nicole no se conviertan en tendencia.

Y un detalle que no me deja dormir desde entonces. Puede que yo veo lo que quiero ver, puede que sea la composición de la foto en plan Estudio Fotográfico Rocky o puede que… ¿Nicole Kidman se haya operado la nariz a imagen y semejanza de la de su esposo?


Sea lo que sea, Nicole, we love you. Un poco menos que esta claro, que nosotros no nos pondríamos algo así en la cabeza ni-muer-tas.

Famosos:
CategoríasFug