Billy Idol y el extraño fenómeno de la nariz McCartney

Queridos, yo creo que no está bien reí­rse de las   former rockstars. Bueno, quiero decir, no está bien reí­rse sólo porque estén viejos y se vayan de gira, como los Stones. Otra cosa es que te partas el culo con sir Paul McCartney por gilipollas o Rod Stewart y sus engendros por fugs, que eso es totally legitimate.

Hoy vamos a hablar de Billy Idol. Billy siempre ha sido uno de mis sex idols (recuerdo especialmente el ví­deo de Craddle of Love). Puede que en los late 70’s fuera bastante más punk, pero en los 80 ya era  una rockstar muy  mainstream, tipo Morten Harkett o Simon LeBon,  aunque menos blando.  í‰l llevaba cuero, tachuelas por todas partes, tattoos y pelo oxigenado. También, si lo recordáis,  enseñaba  pecs  siempre que podí­a. Y poní­a morros, como Johnny Rotten o Sid Vicious.  

10102437.jpg

“Phrrroaaaaarrrrrr”

However, las noticias más recientes sobre Billy Idol son estas, procedentes del 2006.

Vestido en plan crooner y cantando canciones de Navidad, o sea, Billy y Jingle Bell rock, como si fuera Cliff Richard, pero en plan autoirónico.  Dejemos a un lado el rollo coherencia, que en FnB somos muy cí­nicos comprensivos.  Lo que nos parece totally disturbing son los primeros planos de Billy en el ví­deo. Según las cuentas, en el 2006 tení­a 51 años. De lejos todaví­a le podrí­amos colgar de los pezones  las vendas de White Wedding, pero ¿eran necesarios los primeros planos? Sospechamos que la cirugí­a de Billy fue más allá de su reconstrucción facial después del accidente de moto.  Y además, ¿son imaginaciones mí­as o la máscara de pestañas sustituye al goth eyeliner?

Es  en estas circunstancias cuando se revela el extraño fenómeno de la nariz McCartney. A Billy también se le ha quedado nariz de Paul McCartney, como a otros famosos. Si se os ocurren más ejemplos, por favor, dejadnos un comentario. Si se os ocurren teorí­as sobre la razón de ser de la nariz McCartney, también.

paul_mccartney_llegada_tribunal_superior_capital_inglesa.jpgramoncin2.jpg

Billy sigue estando mejor, no vamos a comparar. No todo el mundo puede con un rubio peroxidado (hola, Robbie Williams y Victoria Beckham).  Además, todaví­a conserva la lí­nea, no como el gordo de Axl Rose.

En nuevas entregas examinaremos la evolución de otros ¿former? pop idols. Y ahora os dejo con algunos Billy Idol wannabes oozing dodgy sex-appeal. Blonde is beautiful. Sometimes.

billywannabes.jpg

Lots of love.

  • ¡Que bién, no estamos muertos!. ¡Estábamos tomando cañas! … en mi caso en los terceros tiempos 😀

  • Y a mí­ que esas naricitas me parecem monas…

  • Bueno, mi madre siempre me cuenta el caso de una vecina suya que escogí­a a las tí­as más feas del barrio como amigas para salir ganando por comparación… Por otra parte, parece encantado de conocerse, tanto que da la impresión de ser de aquellos que se miran en el espejo y piensan “no me la chupo porque no llego, que si no…”

  • reina mora

    Ayyyyy no se!!!!!! A mi Billy como has dicho tú, me poní­a en Craddle of love a mis 15 años, con esa moto, esos pinchos, ese romperlo todo,me poní­a toda loca, pero viendo ESTO no sé que pensar.
    Se conserva mejor que las viejunas que has citado de calle, tiene mucho más estilo y morbo, pero pensando en tener ese rostro cerca, creo que me subirí­an todos los tripis que me tomé en mi juventud rollo flash back y verí­a a Chucky o un cuadro cubista y lo pasarí­a fatal de la muerte. A la vez que Jingle Bells Rock me taladrarí­a el “celebro”. Mi salud mental me prohí­be colgarle algo de los pezones.
    Quiero que rajeis de Paul, por favor, es un ser abominable y lo sabeis. El mundo NECESITA que lo pongais en su sitio.

  • reina mora

    Otra cosa: llevo años con s diciendole al mundo que Brad Pitt tiene un envejecer fatal y veo que vosotros también lo sabeis, gracias por demostrarme que no estoy sola en el mundo.

  • Pero cuantos años teneis?? Segun mis calculos le debisteis de comprar el primer single a Cher, no??.

    Este debio salir en el primer numero de la super pop, porque me suena… pero como super prehistorico.

    Y ya que estamos de remember, para cuando un post de los Bros, esos si que eran hombres!! y encima repetidos.

    Estoy de acuerdo con Reina mora, Angelina le esta quitando la vida y la juventud a Brad lentamente, le esta amargando con tanto crio.

  • Guinevere

    Decí­a en el comentario que se ha tragado internet que yo nací­ en el 80, pero mi libido ya me funcionaba allá por el 86 (Morten Harkett, Sting, Springsteen, Billy Idol o Patrick Swayze, por ejemplo, que siempre me ha ido el rollo leather and jeans).
    Y sí­, yo compré el primero número de la SuperPop. Por aquel entonces se llevaban Rob Lowe, Richard Dean Anderson, Tom Cruise en Top Gun… oh, y el hair metal, Europe y Bon Jovi.
    ReinaMora, el mundo necesita de nuestro artí­culo sobre Paul McCartney. Yo citarí­a la frase de my Brit beloved, siempre tan punk: “I can’t wait till Paul McCartney is dead”.
    Sobre Brad Pitt, recomendarí­a la website “Brad Pitt looks like a monkey”, pero desapareció 🙁

  • la tostada

    Santa reina de la fugesidades !!!! (hay una manera más fug de decirlo???)

    Como decimos en México: No Estaban muertos … andaban de parranda !!! (gracias a la divina gracia que fugand busted sigue!!!!)

    Paso a comentar el post.
    !Santa cachucha!!! no se que es lo que más me impresiona… si ese aire de terminator cantando el yingel bel
    o el monito que toca la guitarra que tiene un aire de no se que personaje de los muppets…..
    O sea la cara de I ´ve got you baby !!!! junto con un grrrrrr!!!

    ups.. ¿Sera que lo embalsamaron antes de tiempo?

  • La que compró el primer single de Cher fue la Pichi que ya tiene sus años…xD
    Y gracias al cielo que no estamos muertos, queridos, que eso hace muy mal cutis…

    Un adelanto para los fans más sedientos: en FnB estamos tirándonos de los pelucones, pero en cuanto matemos a los redactores disidentes seguiremos tan pimpantes como siempre, no sufráis…

    Larga Vida a FnB!!!

  • Le han achinado tanto al estirarlo que parece MacGyver, que pena, con lo cañero que era…
    Un saludo.

  • Ostras, a mí­ Billy Idol me poní­a mucho… pero mucho mucho, incluso con ese bastón chungo que empezó usar después del accidente.

    Puede que lo haya escrito todo lo anterior, pero nunca lo diré en voz alta.

  • Nosolomusica

    ¿Vais a matar a Sunsie o a Chise?

  • ¡¡¡¡ Yo esta vez no he dicho nada, jampones!!!!!

  • la tostada

    queremos saber quienes seran los asesinados !!!!!!

  • Meg

    Bueno, lo de las narices… ya me di cuenta yo del Ramoncí­n hace unos dí­as, después de ver su primera entrevista en la tele con la Mercedes Milá, que iba de flipao y luego ver una de esas colaboraciones en el Channel n º 4. Tabique de plata, creo que le llaman, ¿no? Dicen que la Jurado tení­a uno.

  • FnB va a morir?? noooooooooooo!! deberiais hacer un post oficial de defuncion.

    Que menos!!

  • Anónimo

    El video es deprimente!!! Dios mio, en qué momento me puse a ver que pasó con… En youtube circula un video de un anuncio con Billy Idol…rapeando para Ikea!!!
    No comments

  • rak

    El video es deprimente!!! Dios mio, en qué momento me puse a ver que pasó con… En youtube circula un video de un anuncio con Billy Idol…rapeando para Ikea!!!
    No comments