Beach bodies

Queridos, es tiempo de airear cuerpos y ponerlos a tostar al sol. Las revistas también se han dado cuenta. En FnB ya habí­amos comentado que Kirsten Dunst parece una anguila,  y a Hugh Jackman le colgarí­amos varias cositas de los pezones, pero Kate Hudson nos ha dejado  speechless.  ¿Cómo se puede tener ese vientre a los veintipocos? ¿Y cómo es que los redactores deciden poner a Tyra Banks en Best, con lo Tweety headed que es? Aumpf.

 starcover-126.jpg

Courtney Love realza su nueva liposucción y sus tendencias bulí­micas con una peluca andywarholiana, el bikini de Modas Lolí­n y los accesorios de choni. La expresión de adicta al crack también  ayuda. Creí­amos que tení­a tetas postizas, ¿o es que se le han caí­do por el retrete, como la dignidad?  

cc.jpg

Hablando de poca dignidad, ahora toca hablar de la última imagen de David Duchovny. En algún momento de nuestro pasado más oscuro este hombre fue considerado un sex symbol televisivo.  No sabemos muy bien cómo. Igual era una época de sequí­a televisiva, o a lo mejor era que las teorí­as de la conspiración son sexys. Pero bueno, recordemos que el agente Mulder aparecí­a en su dí­a en fotos presuntamente sexys cubriéndose las vergí¼enzas  de  la manera más sexy inimaginable.  Uf.

duchundies.jpg

Desconocemos y nos importa bien poco el contexto de la imagen anterior. Duchovny se atreve a llevar el combo chaqueta y jersey negros más las gafas de sol de agente terrorista ruso (y con ese apellido, a ver quién tiene huevos de negarlo) y  la barba de neandertal. Y el anillako del í­ndice. Y los boxers gris mortecino markerpacket. Y encima nos pone los brazos en jarras. Ole sus huevos.

 Pero si creí­ais que el horror habí­a llegado a lí­mites insospechados, es porque aún no habéis visto a Andy Garcí­a. En su dí­a, Andy era una especie de latino sexy tipo Antonio Banderas, o whatever. Hoy es un señor con un corte de pelo que pasó de moda allá por 1990 y que entonces sólo se podí­a permitir Johnny Depp, una camiseta de pelo natural, una colección de ví­rgenesdelcarmen colgadas del cuello y un  bañador hawaiano de modas Lolí­n. No, no hemos pasado por alto el perí­metro de Andy. Atención al efecto del pelo cuando salta al vací­o en la segunda imagen.

andygarcia.jpgandy2.jpg

El concepto es preocupante,  no sólo porque parezca  que el estómago ha cobrado vida y vaya a escindirse de Andy como el hermano siamés asesino, sino porque Andy podrí­a acabar con las reservas animales de la costa donde se esté bañando, o whatever.

Las Puticat Dolls también se bañan. La Puticat cantante aparece sin maquillaje ni photoshop con estas pintas de cantante de Camela en la playa de Alcorcón. Atención a la celulitis de la nalga izquierda. Te jodes.

putacat.jpg

Sharon Stone  tiene cincuenta años, somos conscientes de ello. Pero eso no explica que siempre vaya con esos pelos. Además,  seguro que en Instinto Básico también tení­a la misma celulitis, sólo que el estudio de fotografí­a se la tapaba. Aquí­ en Cannes el sol no conoce piedad.  Wahahahaahaaa.

 sharonstone.jpg

Mischa Barton nos aburre profundamente, con esos aires de princesa LA y ese pedorrismo. En esta foto se parece a Martha Plimpton, que es mucho más divertida y salí­a en los Goonies, pelí­cula que adoramos.

mischa-barton-bikini.jpg

Y para terminar, otra que quiere ser princesa. Speechless.

caption0518.jpg

Lots of love.

CategoríasFug