Be orange

Ahora que llega el solecito y el buen tiempo, todos estamos deseando lucir un tono de piel más saludable y acorde a la temporada veraniega que se acerca. Lo que pasa que claro, buscamos tostarnos rápidamente con los primeros rayos de sol y caemos en errores como quemarnos, con el consiguiente envejecimiento de la piel, manchas y demás. Por no hablar de esas antiestéticas marcas de tirantes que no sólo los mostales lucimos con nuestro bronceado de ciudad. Si no, mirad a Kirsten Dunst, a la no odiaríamos de no ser por ese novio fastuoso que tiene:


Fijaos no sólo en el horrible bikini que luce con ese color blanco lechuzo de piel, sino sobre todo en las marcazas que le han quedado a posteriori y que le afean todo el escote. Kirsten, desde Fn’B te recomendamos dos soluciones:

1) Tomar el sol en top-less
2) De no poder ser posible el punto anterior (eres americana, lo sabemos) intentar no mostrar tus marcas ni tu horrible escote de forma tan evidente.

No obstante, vamos a ser buenos (lo haremos por Jake) y te vamos a recomendar algo mucho mejor que lo anterior: ¡No tomes el sol y usa autobronceador! En Fn’B lo usamos y todos lucimos un magnífico tono de piel. Por ejemplo, Sunsety usa el de Lancôme y La Pichi el Sublime Bronze de L’oreal, y todo el mundo cree que somos el Ken y la Barbie Malibú. No obstante, sed glamourosos y no abuséis del producto, no queráis ser como Escarlata Johansson que acudió de esta guisa a los Premios BAFTA:

She’s scary!! Parece que lleve encima dos centímetros de ‘fond de teint’ de ese de Carlo di Roma que venden en el todo a cien, pero nada más lejos de la realidad, una mala aplicación de tan milagroso producto puede convertirte en Julio Iglesias recién venido de Mayami (o de la República Dominicana o donde narices viva ahora, que yo me pierdo).

Una mala aplicación también puede dejar una serie de rastros fácilmente localizables, como le ha pasado a Tara Reid al elegir un tono totalmente distinto al de su propia piel o a Lindsay Lohan que no lo ha extendido de manera correcta y uniforme:


¡¡Quita esa horribe mano de ahí!!

Aquí también podemos ver a Lindsay con un sospechoso tono de piel naranja:

Así que otro consejo que os damos respecto al autobronzant es que no escatiméis, también es un gran error adquirir un autobronceador malejo de los que te dan un tono de piel como el de Lindsay, o como esos de marca Hacendado o whatever. O este de la marca que usa Jessica Simpson:

Y es que la Simpson se está convirtiendo en una mandarina. ¿No os la imagináis a veces toda mona colgando de su ‘orange tree’?:

Esto debió ser lo que se imaginó la pedorra de Pink cuando hizo el vídeo de ‘Stupid Girls’, aunque ella precisamente está para cerrar el pico, porque todos tenemos un pasado, y quien esté libre de culpa que tire la primera piedra:

…porque mucho reirte del autobronceador, monina, pero ahí estabas tú en tu época poniendo poses sexys y haciendo como que estabas buena con tu marcaza de autobronzant en la raíz del pelo. Pero como ahora vas de combativa te ríes de la Jessy. Y ahora en Fn’B nosotros nos reímos de ti: JA, JA!

La Pichi recomienda el uso responsable del autobronceador.

  • Mgohttp://www.mamaquierosergogo.com

    La pink no le gusta a la niña un escandalo, y parecia tonta, para mi que era lesbi, pero se quedo a medias como yo.

    Lo de la Tara ya es ridiculizarse a ella mismo, no para de salir en Fub, yo creo que la deberiais de nombrar la fug por exelencia y no a la Brit, que la pobre esta pasando por una mala temporada.

    Pero la Tara, lo hace a posta.

    Poned fotos de Sun y pichi en bikini y slip

  • Sun

    Carlo di Roma xDDDDDD yo es que a Scarlett 0’Johansson no puedo verla, me parece tan burda, tan bastorra y encima en naranja ya ni te cuento. Genial post querida y muy de acuerdo con la epoca del año en la que estamos!!! Yo ayer me fui a un balneario que hay aqui en Madrid y me hice lo del autobronceado de manguerazo!!!!! Si, el mismo del video de Stupid Girls y me ha quedado increible, super natural! Lo malo es que es caro, 15 euros pero queda fastuoso. Un besazo: Ken Malibú

  • Nosolomusica

    Pink es una mamarracha. Kirsten es otra mamarracha. ¡Son todas unas Mamá, quiero ser Mamarracha! ¿Cómo se te ocurre decir que el novio de la Kirsten es fastuoso? ¡Será porque no le puedes meter mano tú, Envi-Diosa! Y a favor de Lindsay tengo que decir que el tono naranja es, seguramente, por la foto v_v ¡Y me encanta la foto del contraste de la mano con la cara! xDDD

  • Peibols

    Pues yo diría que lo de P!nk en esa foto tan lesbo-cuero no es autobronceador sino decolorante mal aplicado que le ha quemado la piel…
    Porque es rubio no es natural…

    Y yo le recordaría a Lohan la gran drase de Elle Woods : “quien dijo que el naranja era el nuevo rosa, estaba muy equivocado”

  • La Agrado

    jajajaja Que grande Pichi. El color teja es de lo peorcito y más fug que existe. A mi me hace una gracia ver a estas tipas que estan cada vez más morenas ( anaranjadas en realidad ) y cada vez más rubias.

    No me explico como no has puesto a Donatella Versacce en el post, ella lucha día a día por ser fug y artficial.

  • FugFloh

    Después de la confesión de Sun y su historia con la manguera, creo que más que nunca necesitamos un ‘artículo’ sobre lo fug y lo busted que hay en los creadores de Fug and Busted.

  • Velvethttp://velvetbites.blogia.com/

    Jajajaja, me mueroooooo…lo del naranja-rubia es una realidad muy dura y lo que es peor, cada vez más de moda, como esa moda que les ha dado a todas las kinkis de ponerse mega pendientes de aro trenzado de oro, del que cagó el moro claro…No se que es más fug, de verdad.

    Sin palabras me he quedado de ver tan horrible documento…la peor para mi es Tara Reid, que la pobrecita no tiene solo con ser una actriz nefasta, sino que encima es una pedorra y hace gala de ello. Su foto con la mano así como tan casual…la ha delatado por tontaaa!!!

    Kirsten Dunst la pobre es un Gusi-luz de las que se tiene que tirar horas con protección 30 millones al sol para tener algo de color, solo que con lo rubia que es, no ha caido en que sin parte de arriba es mejor…

    De Escarlata que decir…que con la cara de lumi que siempre la veo, solo la faltaba el tono de piel tierra del desierto para ser más asquerosita…

    Este blog cada vez me hace tener la autoestima más y más alta. Por cierto, para mi el mejor autobronceador son las toallitas de Comodines…tremendas, eso si, después de la aplicación, lavense las manos.

    Besos

  • La Pichi

    Voy a responder comentarios que me hace sentir muy Ricci (que no Picci):

    – MGou: Tenemos pensado hacer un post con fotos reales del staff de Fn’B en momentazos fug, pero somos tan ideales que no tenemos ese tipo de poses, Sorry!
    -Kennickie Malibú: estoy esperando a verte con tu moreno de flís, guapazo!
    -Hansie: siempre metiendo el dedo en la llaga…Es que somos todas un poco mamarrachas aquí, eh? Al novio de la Kirsten lo envidio yo y cualquiera, que si tú lo pillaras dime que no le dirías “venpacá”…xD
    -Payballs: sólo tú podrías ilustrarnos el post con una frase de Elle Woods…Y esperemos que el naranja no sea el nuevo rosa, por supuesto!
    -Agrado: La Donatella creo que necesita un post para ella sola. Más fug no se puede ser…:S
    -Flowie: Como digo más arriba, seguimos pensando en hacer una entrada con los componentes de Fn’B, aunque tenemos tan pocos momentos fug…
    -Velvetina: muchas gracias por el consejo de los Comodynes. Aquí siempre tenemos en cuenta todo ese tipo de consejos, así que lo comunicaré a las altas esferasde Fn’B. Y nos alegramos de hacer una labor social si es que cada vez que nos lees te sube la autoestima. A nosotros también nos la sube todo este fuggerío que nos rodea!!

    Kisses for all of you!!

  • Baby blue

    Qué bueno todo. Me parto. No sé cuál es el mejor reflejo de la realidad petardilla: si mencionar al exclusivísimo Carlo di Roma o si hacer una mención especial a los “dedos choriceros” de Tara.
    Quizá no lo tenga claro porque todavía estoy cegada por el look “tyedye” de lindsay lohan-no-sé-dónde-empieza-mi-pelo-y-acaba-mi-cutis.
    ¿Será Naranjito el hijo oculto de Donatella Versace y el diseñador Valentino?

  • Abad_de_Carfax

    Oh Dios mio… tengo la piel de Kirsten Dunst :S Pero albino soy y albino moriré, lere lerei!

  • Anonymous

    Dnd sta la foto de Escarlata