Be fatty!

Como lo prometido es deuda, después del ránking de flacas, toca el ránking de gordas, para que luego no digan que fomentamos la anorexia y demás tonterí­as. Y no es que nosotros queramos estar gordos ni mucho menos, pero las gordas nos hacen falta en nuestra vida, porque rodeándonos de gente obesa parece que estamos más buenos si cabe, siempre siguiendo el consejo de nuestra querida Kate Moss, referente de modelos post-modernas:

katemossbig0904_468í—469.jpg

Y después de este valiosí­simo consejo (rodearos siempre de gordas, hijas mí­as), vamos al tema:

10. JESSICA SIMPSON: En último lugar, no por nada en especial, sino porque apenas sabemos quién es ni qué narices hace in her life:

1-jessica-simpson-2.jpg

1-jessica-simpson-1.jpg
“Es cierto, quién diablos eres?”

9. AMERICA FERRERA: Y que no nos vengan con el rollo de “las mujeres de verdad tienen curvas y bla-bla-blá”,  porque hemos decidido que a esta muchacha  preferimos saltarla que rodearla:

2-america-ferrera-2.jpg
“Y que viva el photoshop oigaaaaaaaaa!!”

2-america-ferrera-1.jpg
“Pues sí­, querida, tú eres la siguiente en nuestro ránking…!”

8. SALMA HAYEK: Somos conscientes de que ha estado embarazada y demás, lo que no justifica que  siga estando oronda  como un zepellin:

3-salma-1.jpg
“Salma pre-parto”

3-salma-2.jpg
“Salma post-parto”

¡Encontrad las diferencias!

7. MARIAH CAREY:   Aquí­ no podí­a faltar la discí­pula aventajada del  maestro Photoshop!

4-mariah-carey-1.jpg

4-mariah-carey-2.jpg

6. JENNIFER LOVE-HEWITT:  Y como no podí­a ser menos, aquí­ tenéis a una mujer de la especie del tordo: de cara estrecha y culo gordo.

5-jennifer-love-hewitt-2.jpg

5-jennifer-love-hewitt-1.jpg
“Pues lo que de verdad nos impacta en la serie, aparte de tus ridí­culos atuendos, son tus pestañas postizas, querida”.

5. BRITNEY SPEARS: Vale que nada más dar a luz reapareció en la tele de esta guisa (que ya hemos sacado en Fn’B), pero…

6-britney-spears-1.jpg

…Su recuperación ha sido milagrosa!!:

6-britney-2.jpg

4. KIRSTIE ALLEY: Esta tipa es el tí­pico ejemplo de “retención de lí­quidos”…

7-kalley-2.jpg

7-kalley-1.jpg
“Al menos la falda te disimula, pero no vamos a decir nada de tus tobillos porque somos muy buenos”

Y atentos que llega la recta final!!…

3. KELLY OSBOURNE: Pobrecilla, le otorgamos la medalla de BRONCE por ser el prototipo de eterna adolescente-acomplejada-por-su-obesidad-y-al-borde-del-suicidio:

8-kelly-osbourne-2.jpg

8-kelly-osbourne.jpg
“Esta vez os habéis pasado un poco con el retoque, chatos”

2. JANET JACKSON: Una más que merecida medalla de PLATA para Janet, que llegó a pesar los setecientos kilos que véis aquí­ abajo por exigencias del guión (o eso dice ella).

9-janet-jackson-1.jpg

9-janet-jackson-2.jpg

1. Y la medalla de ORO es para…para…¿Creí­ais que en el número UNO ibamos a sacar a semejante engendra?

10-beth-ditto.jpg

¿Y esta quién es? ¿Sólo por tener obesidad mórbida se supone que eres “cool”? Pues que  te saquen en Je ne sais pop, porque como aquí­ no somos modernas de mierda, nuestro número UNO es para…VAL KILMER!!

fat_228í—336.jpg

Se lo merece, ¿que no?…

Besitos con sabor a chorizo desde Fn’B!!

  • Gwisemuá

    ¡DioR! ¿Qué le ha pasado a Yessica Simpsonize me? ¿Y por qué tiene las tetas en forma de cono? De verdad, Pichi: gracias por este ranking. Me siento sí­lfide. OMG.

    Cerdaco… pezoncillos… cerdaco… pezoncillos…

  • Rafa

    Si es que no sabe la humanidad el favor que le estáis haciendo con vuestras enseñanzas. Aunque todas son dignas de un detallado estudio, y de que se las cuelgue de un palo en la Plaza Mayor para escarnio público, hay dos que me han dejado totalmente en estado de shock:

    1) Kelly Osbourne: el milagro del Photoshop. Todos sabemos (incluso ella, ojo) que siempre será una gorda, que olerá a tocinillo de fonda chunga (en el mejor de los casos, si no se lleva 2 dí­as sin ducharse, que la madre le tuvo que decir delante de toda América que el rugí­a el alerón) y que va de guay. Solo por estar gorda. Por ir contra corriente. Y sus discos son una puta mierda.

    2) La gorda de las mallas: otra que va de moderna de mierda, pero que solo consigue llegar a telonera de Mimi, para que así­ la susodicha parezca mas esbelta… Yo creo que se echará base o algo en esas piernas, porque las tendrí­a que tener ya con varices del tamaño de chorizos (ya se sabe que de lo que se come se crí­a)

  • Hoy me siento mas delgado!!! Que bien me ha sentado este post, Pichiamor…

    Lo de Kelly Osbourne es verdad por lo visto ha adelgazado mazo para el musical ese y la ultima foto de Kirstey Alley delgada tambien es cierta, es que siguio la dieta Jenny Craig pero luego volvio a engordarlo todo!

    Se echa de menos a Christina Aguilera en el post, esta gordisima! Y me temo que asi se va a quedar, esta no se recupera tras el embarazo.

  • Rafa

    ¡Argh, qué asco! En una entrevista que le hicieron, Beth Ditto aka ‘lagordalasmallas’ dice que no utiliza desodorante porque “Los punks usualmente huelen” O.o cetácea y encima sucia…

    http://img.metro.co.uk/i/pix/2007/05/BethDittoKiss_450x705.jpg atención al detalle de la sobaca peluda. Y que cojones es esa piel? Cómo es que no hay ni una sola estria, ni una sola variz? Esta mucho feminismo y mucho discurso alternativo, pero bien que se pone sus filtros de San Photoshop.

  • Me quedao toda loca con Jessy Simpson, si yo tení­a entendido que era delgada. ¿no seréis vosotras, malvadas, que la habéis sacao en la foto así­, estirando un poco de los lados? Jejejeje

    La engendra ésa, Beth Ditto, me da asco mil. No soporto su actitud. Bah.

    Os habéis olvidado en el ránking a Escarlata, que sí­, que ahora está estupendí­sima pero en su dí­a tuvo algo de sobrepeso, así­ como Beyoncé, que dice que usa una 38… 38, chavaleeesssss!!!!

  • Ana

    Una pregunta ¿y el término medio donde está? porque o son palos vestidos o estilo jarrón con culazos desmedidos. Ahora a mí­ me encanta la J.L. Hewitt. Me parece la menos hortera de todas ^-^
    Lo de Val Kilmer no tiene nombre 🙁
    XOX

  • Mierda!! The gossip MOLA MIL!! (soy una moderna de mierda, no he podido evitarlo v_v)

    Jo Picher, yo que querí­a hacer un post de ella xD Que verla arremangándose los visillos en un concierto, y chorreando a sudor se ve que no tiene precio!

    Buah, el culazo de la love-hewitt ¡con lo mona que sale en la serie!

    Sí­, hoy me siento mucho mejor xD

  • la tostada

    Creo que esto le levanta el animo a cualquiera, más ahora que todos andamos con unos gramillos de más.

    Que me siento mejor que si juera (lease:fuera) actriz de JOLIGUD !!!!!!! (lease: la santisima meca del cine y demas esperpentos)

  • reina mora

    Oh Janet, donde quedó Rythm Nation 1814?????? Esos bailes te mantení­an a raya, ahora eres una negra gorda en chándal más, pareces Bobby Brown por diosssssssss.

    Siempre me fascinará la patorra de Maralla en la primera foto, es descomunal, es enormous, es una columna de Darí­o. No pudo dejar de mirarla. Es un must de lo fug!!!!!!!

  • jurjur

    dios!!!!
    morralla se ha comido el carey!!????

  • la tostada

    No… que acá tenemos la idea de que la Maralla desayuna bebes recién nacidos, por eso tiene una piel tan bonita (aja!!!) y esas mejillas rollizas (que no es lo mismo que gorda) (doble aja!!!!!!!)

  • Chicas ayer me crucé a La China Patino en sol, casi vomito el desayuno…es peor en la realidad que en la ficción. Es heinousness total, va en plan apartense todos de mi camino, muy tiesa, sacando morro y apretando mandibula y con unos andares muy alternativos y la ropa y el maquillaje eran de lo que es, una electroperra.

  • Necesitada estaba ya de mi dosis de maldad reconcentrá…

  • MaCoROW

    Mi vision de la veneno el otro dia por Estrecho fue indescriptible, my friends!

  • Anónimo

    eso eso las gordas no merecen vivir,muerte a las gordas,malditos engendros despojos del ser humano!la bulimia es la solucion:

    nos vemos en los baños,divinoss

  • SANDIE

    CON FILA CERO PUEDES ESTAR MAS CECA DE TU ARTISTA FAVORITO EN LOS MEJORES LUGARES

  • pheebs

    spam!!!!

  • traviesa

    Wow WOW wow de verdad que ahora sí­ que estoy buenisima ademas que buen truco hace La CAMARA