Anjelica, esa diva now-busted

Nos encanta, porque nos encanta. Ella posee uno de los rostros más inolvidables de todo el Star System. Soy un poco cruel al poner esta foto que tanto nos recuerda a las hermanas Olayo, las famosas Las Veneno. Pero, insisto, ella ha tenido un rostro de los más bellos que hemos tenido en Hollywood, y digo ha tenido, porque Anjelica ahora está, a sus 55 años, totally busted.

Hija del director John Huston, estuvo casada con Jack Nicholson, del que me cuenta Floh que la puteó bastante, no sabemos si trató a Anjelica cono Sonny a Cher (palizas varias), pero Flohlie dice que Jack era mujeriego, siendo escueto.

Aquí vemos un par de fotos donde aparece Anjelica en un bonito momento de su vida, al menos en aquel instante fotográfico:

Desperate Nicolette

Además, si sois seguidores de ‘Desperate housewives’, espero que reconozcáis esta foto tan sorprendente. Sorprendente, por supuesto, no por Anjelica, sino por la irreconocible Nicolette Sheridan:

Anjelica ha sido una grande del cine, en esta primera foto con traje verde la vemos fantástica, para tratarse del estilismo del año 86. Pero, después de estas fotos, centrémonos en el objetivo de Fug And Busted.


Anjelica fug

Era grande, pero a pesar de su normalmente acertado estilismo, tuvo sus momentos fug, vestidos que Victoria Beckham no podría ponerse, por ejemplo, pero que la picardía de Anjelica permitió mostrar al público. Vestido, el de la izquierda, más propio de Lil Kim en los Oscar que de la hija de John Huston:

Anjelica Busted

Pero entonces, después de este momento fug, llega la parte busted de Anjelica. Sí, Anjelica Huston, con 55 años, lo único que ha conseguido mantener intacto ha sido el color y el alisado de su inconfundible cabello. Aquí vemos una secuencia de cuatro imágenes donde vemos una evolución de Anjelica, el mismo día, pero desde distintos ángulos. En la cuarta foto, vemos que su faz de Morticia hace décadas que quedó atrás, y su piel no soporta un plano tan corto:

La cuarta foto, sin lugar a dudas, pide cirujía a gritos. Aunque iba a retratar a Cher, por el impacto físico que ambas comparten, mejor lo haré en próximas entregas, aunque pensé en enlazar la falta de quirófano de Anjelica con la adicción al ídem de Cher, para contrastar. De momento, los fans de la Huston debemos ir buscándole un buen cirujano plástico, porque no se puede permitir que tenga un aspecto tan decrépito con sólo 55 años.

¡Anjelica, hazlo por tus fans!

Famosos:
  • Sun

    Oye pues si que era guapa de joven, me gusta como sale en las fotos de su boda. Joder esta tia debe ser de las pocas actrices que no han pisado un quirofano en su vida, pero en su vida. Hombre como excepcion no esta mal, yo reivindico su resistencia a la cirugia (aunque todos sabeis que soy procirugia) pero precisamente porque no abunda, hace que me guste. Porque es que en Hollywood la gente no tiene arrugas. Lana Turner por ejemplo murio de vieja sin una sola arruga. Cada uno interpreta la dignidad a su manera!

  • La Pichi

    Ay, pues yo a AnJelica la veo vieja, pero para nada FUG…:S Creo que tendremos que revisar el concepto o algo…Por cierto, que me ha encantado el detalle de Fug n’ Busted en las fotos, como si fueran nuestras!! Jua!

  • La Pichi

    Por cierto, ¿y qué es lo que le pasa a Nicolette Sheridan?…No lo pillo…xD

  • Sun

    Yo tambien opino que Anjelica no es para nada fug. Es decir, revisemos el concepto, no perdamos la esencia. Ser fug no es ser feo, no es lo mismo FUGLY que UGLY. Una persona fugly es una persona que se esfuerza por estar siempre deliciosamente horrible. No vale ser rossy de palma o anjelica huston (aunque bueno, rossy si que valdria como fug, aunque mas por sus estilismos que por sus naturales rasgos. eso seria siemplemente que rossy es fea. punto.). Como dice la definicion que inspiro nuestro blog, NUNCA LA OLVIDEMOS, fugly es alguien poseido de eternal heinousness, as Chloe Sevigny: “A proper name for someone possessed of eternal heinousness, as Chloe Sevigny: “Oh look, there’s Fug, looking all miserable and dour in her black turtleneck and white frilly farm dress.”fug•ging (v.)
    The act of posting on one’s blog in order to identify something excruciatingly ugly. Ex: “Hey, I am fugging Li’l Kim again for wearing only a tiny piece of cloth.”

    Y sobre el nivel de bustedism de Anjelica, tampoco la llamaria busted, BUsted es cuando una persona ha convertido su cara en un holocausto quirurgico. Sin cirugia no se es busted. En todo caso, Anjelica seria “Wasted”.

    ¿Que opinais?

    PS: Aun asi este blog esta para hablar de los famosos que nos den la gana en cada momento, no hace falta que sean fuglies en todos los posts, siempre cabe la ultima noticia, la ultima ocurrencia, incluso fotos antiguas, por supuesto! pero no debemos de olvidar tampoco nunca a nuestras musas ni perder la esencia del concepto!

  • FugFloh

    ¿Véis como tenemos que banear a Nosolie? xDDDD Aún y así, muchas gracias por ésta disección de Anjelica, que estas hienas sólo hacen que criticar tu artículo (artículo, sí xD). La iniciativa de poner nuestro logo en las fotos me parece genial. Nosolie, siempre innovando. Y para los que no hayan seguido la reunión entre Nosolie y yo para crear nuevos contendios aprovecho este minuto ante las cámaras para decir que tenemos pensado inaugurar una sección donde comentar las fotos de las páginas de contactos.

  • azuka

    Bueeeee… creo que olvidé lo que iba a comentar luego de leer todos estos comentarios… Aaah! A mi me parece increíble que solo tenga 55 años!! Vaya! No entiendo ese orgullo por no pisar un quirófano, come on! No digo que quedes como si fueses en una moto a 300km por hora, pero sí que quedes presentable… y más en este medio lleno de bichos…xD Por cierto, a mi siempre me ha parecido que Anje tiene una cara de bruja malvada típica de cuentos de terror… sin maquillaje…OJO!

  • Anonymous

    Pero hombre de Dios, como vas a decir semejantes barbaridades de la pobre Anjelica… si Hollywood no seria nada sin actrices como esta, que tienen su propia belleza, un estilazo inconfundible y una cara y un talento para actuar que te hace sonreir! Anjelica no hagas caso, estas perfecta tal y como estas ahora, que es lo q tienen que hacer todas, envejecer con dignidad! como tu! tkm wapa! eres la mejor mujer y actriz que ha pisado este mundo! sigue asi mi niña!!!