Anita y vale

Una muy breve nota para advertiros de los Riesgos de navegar por internet….

Pues Acá con la novedá de que hay que tener mucho mucho cuidado cuando naveguen por las impredecibles arenas movedizas del ciber-espacio.

Como ejemplo… les platico mi propia y aterradora experiencia.

Navegaba yo tranquilamente, en busca de nuevas imágenes de celebridades mexicanas de lo más Fug, cuando me he encontrado con la siguiente imagen…..    

57105290

 Santa Cachucha !!!! Fue lo primero que atine a expresar cuando pude salir del asombro y por fin pude cerrar la boca.

Esto acaba de convencerme de que: ¡Efectivamente, los marcianos nos están invadiendo!!

 Y no son verdes, como nos quieren hacer creer… son Naranjas !! (y tienen cara de pasita … como las de la granola !! )

Aunque …. Después de meditarlo por unos minutos, no termino de asimilar   y decidir cuál de ambos tonos de piel resulta más anti-natural.

Por eso… extremen precauciones cuando naveguen por el ciber-espacio, ya que estas apariciones pueden provocar graves daños a la salud mental.

 

Creo que estoy oyendo voces …. Me dicen … compra un autobronceador…. El color de las zanahorias es hermoso… Britney Spears es la princesa del pop…. Los duendecillos que hacen de diseñador son encantadores … toma coca cola ….

 

Help ME !!!!!

Famosos:
  • Buff..tu sabes lo que cuesta luego de limpiar el roal de la cuellera de las camisa. eso no salta ni con fairys!

  • biologa mayor y en bragas

    sí­, sí­ lo del naranja vale,
    pero, ¿lleva una pulserita de oro enganchada al reloj, cual hortera mierdero de barriada?
    ¿es tambien del genero Horteras con Pulseras?

  • marica torrefactaá

    me recuerda a zaplana

  • Efe

    ¿Pero este hombre no tiene espejos en sus mansiones o qué? Por cierto, van a estrenar un documental sobre Valentino y en el trailer hay una escena en la que su pareja le mira raro y Valentino le pregunta “¿Pasa algo?” y el tí­o va y le dice “Que te has pasado con el bronceador” XDDDD

    En cuanto a lo de la piel de Anne es por contraste, cualquier persona al lado de Naranjito parece un cadaver.

  • @Efe, El trailer ese está en el yutubí­? quiero verlo now now

  • Efe
  • MarStorm

    Ha sido Valentino!!! Fue él quien durante años chupaba cual vampiro el tono bronce que la Madre Naturaleza le dio a Jacko!!
    Otra explicación del del naranja-zaplana puede ser que haya usado el maquillaje chonirri de las amigas de Paquirrí­n. Sólo le faltan los pendientajos de aretes para colgarse un loro en cada oreja, un piercing en la lengua y extensiones a lo Belén Estéban. Cutre-luxe abroad.

  • lorelailopez

    ejque nosenterais, eso es lo que se llama el naranja valentino, qu ej una cosa mu famosa, como el rojo minelli, el blanco roto, el rosa chicle, el color esparrago o el azul microsoft

  • yo es q ni me acercarí­a a él
    :S

  • Lore

    Santa Madonna! Como dijeron en la gala fug de los oscar 2009, Anne es un espectro de piel lechosa o algo por el estilo… y en cuanto a esa zanahoria… que quieres que te diga, si no te pones protección de 50 y estás tomando el sol encima del capó del coche en El Cairo te quedas así­.

  • Putilatex

    Mirad cariños la página que he encontrado con nuestra sara jessi y la mala cara de naranjito a punto de rebentar… http://masaryk.tv/5580/%C2%BFque-pasa-con-el-bronceado-de-valentino

  • Pingback: La fiesta del MET » Amber Valetta, André Leon Talley, Anna Wintour, Anne Hathaway, Ashley Olsen, Brooke Shields, Dee Ocleppo, Donatella Versace, Elizabeth Hurley, Eva Longoria, Helena Christensen, Jessica Alba, Leighton Meester, Liv Tyler, Madonn()