Angelyne, el fin de un mito

Tenemos que lamentar la caí­da de uno de nuestros grandes mitos. El paso a la jubilación estética del miembro más valorado en el Dorsia de Los Angeles. Ha muerto el mito de Angelyne.

Si recordáis su personaje, Angelyne era una tipa que se presentó a gobernadora de California en la época de Arnold Schwarzenegger y Mary Carey. Siempre se ha visto una tí­a con un aspecto chicletero y un buen par de tetas, una estampa bastante simpática:

Angelyne

Pero está ocurriendo La Tragedia: hemos notado que, de cerca, está velozmente envejecida. Se ha pasado la edad del Revitalift de Roc y las promesas cumplidas. No hay doctor Zelicovich que te pueda ayudar, ni media en la cabeza para disimular:

Angelyne

Por difí­cil que sea, olvidemos por una vez su atuendo. Esta mujer ha visto el fin de sus dí­as a través de su espejo y ni una bolsa de la farmacia puede evitar que la verdad llegue a la luz:

Angelyne

Requiem por Angelyne, queridos lectores.

Famosos:
  • Yo la vi en D-Listed! Y lleva un Ferrari rosa! rosa! Sinceramente creo que pega más con el estilo excesivo e irónico del estado de California. Me la imagino como la tí­pica gobernanta que corta cintas inaugurales con tijeras gigantescas y que se hace fotos con niños y una bandera americana.

  • -HaRaDwAiTh-

    Yo la habrí­a votado, al fin de cuentas es como Chuache pero con un pelí­n de color xD

  • DAVEE

    ES LA ABSURDA FUSION DE UNA TORTUGA Y UNA BARBIE ¡