Alice: el monográfico

By popular demand diseccionamos a Alice Dellal.

Damos carpetazo a una cuenta pendiente con esta segunda entrega de ESPANTO EN LA PASARELA. Si el primer fascí­culo te puso los pelos como las patillas de la Pantoja, prepárate para presenciar la decadencia y el horror hecho modeli. Si te entra un dolor en las meninges échale la culpa a B. y a lo que tengo de morro lo tengo de potorro por sugerir semejante idea (We love you, bitches!)

Existen dos tipos de modelos, las que pretenden convertirse en un icono de la moda y la estética a un nivel más o menos amplio y las que se empeñan en parecer vagabundas recién salidas de debajo de un cartón (las excepciones son Erin O’Connor, que pretendió pertenecer al primer grupo y acabó cayendo de cabeza en el segundo y Alec Weck, que es como una masai perdida en la quinta Avenida). Adivinad en qué saco hemos de meter a Alice Dellal

alice pelu

Ay, madre, qué mal me ha sentao la garrafa de Casón Histórico

Alice nació en 1987, y pronto se propuso ser la Moss de las nuevas generaciones. Sus méritos por el momento se limitan a cuatro fiestas con Pierre Casiraghi y un contrato con Mango (que para mi es como desfilar en el Carrefour, qué quieres que te diga…) La chica adelgazó todo lo que le permitieron los genes y se compró la Enciclopedia Hilton-Spears edición bolsillo. Como todas las ricas herederas (otra que tal, ya que heredó una pasta gansa de su padre, Jack Dellal) hizo suyo el lema “todo por la tocha” y se dejó fotografiar en las situaciones que más favorecí­an a su reputación y a las posibilidades de conseguir una portada en el Vogue.

set112

En la pic no sabemos si la amiga está con esa cara de sufridora porque se teme que Alice no la va a acompañar más a misa los domingos o porque se le ha desparramao medio gramo la fanta naranja… Lo importante (y la razón que nos hace conservar la esperanza de recuperación de esta elementa) es que la raya de coca extraña sustancia a la derecha de sus pantallas está meticulosamente dispuesta sobre un deuvedé. Conclusión: estas chicas ven documentales antes de perderse.

Divina la funda del sofá; el cuadro vichy nunca falla.

Vale, vale, vale… hablemos de su pelo; hablemos de su estilismo en general y dejémonos de polladas. ¿Por qué alguien puede tener interés en parecer a kind of   Natalia Verbeke recién salida de un barrio chabolista ? ¿Por qué da la impresión de que le ha cortado la matapelo Ruper I need you puesto de laca Nelly después de tomarse unas cañitas con el viudo de Rocí­o Dúrcal?

alice dellal

¿Por qué coño va disfrazada de hija de Zapatero disfrazada de figuranta en El quinto elemento? (Es el chascarrillo recurrente de la semana y no me gusta ser menos que mis compañeros de redacción, pasalgo?)

Y, ¿de qué fauna puede rodearse la Dellal para disimular su falta de gusto? Pues de otras mamarrachas amantes de combinar la ropica como Chiquito de la Calzada en sus años de bonanza. Sin sentido, vamos…

Let’s see.

henry holland, alice dellal, pixie geldof

Henry Holland y su americana ígatha Ruiz de Whatever, Pixie Geldof y su careto de colgada y… otra tipa. Alice parece normal y todo en ese photo call de absurdas (btw, bien merecen sendos artí­culos)

¿Hay algo peor que ser una guarra? Sí­, tener pinta de guarra.

alice dellal

Cuanto daño ha hecho la Winehouse

alice jacket

De tobillos para abajo bien podrí­a ser la Beckham pero le delata la chupa llena de liendres. Por cierto, menudas patorras…

A pesar de todo, por mucho que pueda pasarme vomitando con las instantáneas de esta moza tarde y media me sigue alucinando el mismo factor, que no por obvio es menos sangrante: Alice lleva media cabeza rapada. ¿Es esto el futuro? ¿Es esta la imagen del hombre postmoderno? ¿Raparse medio bolo será un sí­mbolo de status para las generaciones venideras? ¿Estamos errando en nuestro camino al dejarnos los cuartos en el Marco Aldany? ¿Un rosa o un malva?

We want to know!

alice head

Oigan! Keoki se toma unas vacaciones otoñales ahora que no quedan alemanes en las playas!

Volveré después de los comersiales con más famosas que se parecen a whatever, crónicas en exclusiva y peticiones de nuestra audiensia.

  • ¿Pero cómo es posible que nadie se haya pronunciado aún a tal escándalo? ¿Ningún comentario sobre Alice Dellal? ¿Tenemos que sacar a las hijas de Zapatero y Britney Spears para conseguir comentarios? ¿Qué hemos hecho mal con Alice?

    Alice es el nuevo sí­mbolo fug, que a Chloe tanto le ha costado labrar. Aunque a Alice aún le queda mucho, porque, whatever, ¿su macarrismo no es algo ya muy visto? ¿No resulta vulgar porque otras ya lo han hecho?

    Lo único que aplaudimos es que haya conseguido el total look dog flute. Estamos encantadas de incluir a una perroflauta en nuestro catálogo de delicias fuggers.

  • Yo no tiene palabras!! las hijas de Zp tendrí­an que haber ido vestidas como Alice.. mira que botas y la cabeza a medio rapar jjjjjjj
    ¿alguien sabe donde puedo conseguir los zapatitos de la quinta foto?

  • Parodi Parodise

    A este paso será la Jessy con sus ajorcas de oro (canarios incluidos) quién salga de portada en Vogue…

  • Carmino

    @Chloe Sevigny, Chloe, aqui tienes mi comentario.

    He de dar las gracias a Keoki pq ha elegido muy, pero que muy bien las fotos. De hecho, de todas ellas se puede sacar hasta el infinito y más allá de detalles. Aqui teneis lo que yo he visto en toda esta galeria de los horrores:

    Foto 1: En cuanto he visto el mechero tirado en el suelo junto a la botaza de la yonki esta he pensado en otro celebre yonki patrio. Mas exactamente en LA MIERDA LA SOLE, SOLE! QUE TE PEGO CON EL MECHERO!

    Foto 2: en esta foto me ha matado el detalle de que ESE PAR DE TIPEJAS CORTAN LA COCA CON LA OYSTER CARD!!!!!! LA TARJETA DEL METRO DE LONDRES!!!!! Cutre hasta decir basta, aunque la ausencia de tarjetas de credito darí­a credibilidad a eso de que las modelos cobran en “especias” (you know…) en vez de en pounds.

    Foto 3: Si mirais a la izquierda vereis como la rubia q se asoma está poniendo a parir el modelito de Alice ya que el hombre de delante parece escucharle. Por cierto ¿Cuantos abrigos ha robado el nota ese en la fiesta/presentacion/sarao whatever? Pq bien rellenito de ropa que va.

    Foto 4: ¿Hay algo peor que juntar en un photocall a Tamara Falcó, Miqui Puig, una hija de Zapatero y Agyness Deynn (o como coño se escriba)? Respuesta: Juntar a la wannabe de Tamara Falcó con el wannabe de Miqui Puig, de la hija de Zapatero y de Agyness Deynn (o como coño se escriba).

    Foto 5: En esta foto me ha recordado a Sonia Monroy sin maquillar, sin operaciones y anorexica perdida. Que lleve puesto el bambo de mi abuela es algo que no voy a entrar a criticar.

    Foto 6: ¿Por que dejan a una persona bajo los efectos de lo que sea llevar unas plataformas que no se ven desde arriba?, ¿Que quieren?, ¿Que se dé el boquinazo? Atención al hermano-gorila de Ben Affleck con la mirada atenta por si la chocha asoma de debajo del vestido.

    Foto 7: Cuanto daño han hecho a todos los menores de 25 años Britney Spears… o eso, o es que se está preparando xa hacer de Lisbeth Salander en el remake yanki de Millenium.

    Y Chloe. Britney Spears, su chocha y cualquier mierda sobre ella vende en internet si o si. Vosotros bien que lo sabeis.

  • lo que tengo de morro lo tengo de potorro

    gracias por acordaos de mi, i lovee youu so much bitches!! os sigo a diario aunq no comente tanto…no quiero se violenta, pero el pelo rapado de alice en la ultima foto me recuerda a cuando te rasuras el sobaquito (o el pubis) y queda esa sombra negra imposible de eliminar…aghh!!

    yo escribirí­a otro artí­culo sobre la plaga de tipas de veintimuchos q se visten de niña y cogen una guitarrita y ponen boquita de felación, y cantan con cara de orgasmadas y dicen q son cantautoras, y se hacen fotos muy fetichistas con gominolas, juguetes y tiovivos, muy “modenasdemierda” ellas!!

    y otro sobre quién coño es blanca romero? por qué coño se rapó y se autodesignó “La Perra” , para facilitarnos el trabajo de ponerle un mote?? jajjaa

  • Keoki

    Ole tú coño, Carmino!
    La próxima vez me toco la breva un rato y me haces la técnica “sabor a hiel”. Peazo crónica…

    Ahora bien, perrillas… 12 PUTAS HORAS PARA PONER UN COMMENT!!?? Y encima es Chloe (sin desmerecer) la que se tiene que arrancar? Una y no más! Veremos a ver si vuelvo de las holidays…

    El que se ha salido es Apolo Gize comentando el primerico en el article de Erin O’connor. Se ha equivocado de capí­tulo pero amámoslo igual.

    Hasta el coño de Alba y Laura, U know?

  • Carmino

    @Keoki, de na keoki. Por cierto, por enesima vez me tengo q referir a la chocha de britney, pero es q le dije a un amigo q habia visto una foto de la chocha de britney con una mancha del ketchup del macdonalds (no era eso pero lo uso de eufemismo, que pasa?) y se que la vi aqui, pero no la encuentro ahora….. me podeis decir el link de ese articulo?

    p.d: cuando quieras, pasame fotos en las q aspirantes a supermodelos cortan la coca con las tarjetas del metro o del bus y te las describo, jejejejee

  • Keoki

    @Carmino, Este no tiene manchica pero a la cabeza no me viene otro ahora…

    http://fugandbusted.com/2006/11/no-eran-bragas-de-color-carne.html

  • Miss Toast

    @Keoki, Dear Keoki !!!! Ya se que soy una perrucha sin corazon, pero no he tenido Internet y me habí­a perdido hasta a las hijas de Zapatero….

    Me he reventado las actualizaciones vuelta Madre (o sea muy rápido) y me ha encatao el post (Como todo lo vuestro)

    DUDA : Madre mí¬a que la niña esta no usa calzones ??????? (por la foto del vestidin transparente)
    Ya no hay moral ni temor a Dios.
    Amen.

    Regresa de tus vacaciones …. si no … mis comments no tendrí n mí s sentido ni razón de ser. … snif (acompañar con música de violines tristes en tarde lluviosa)

  • En la 5a foto parece una perroflauta-punki de esas que de vez en cuando ve uno por las zonas céntricas de las ciudades, así­ medio perdidos, con mallas de leopard print, botacas y riñonera jjjjjj

    Si este adefesio puede ser modelo, yo puedo ser imagen vitalicia de Tom Ford.

  • Parodi Parodise

    @Efe (el auténtico), Vitalicia y más allá. Probablemente seas un mito para als generaciones futuras, que se morirán por comprar un calendario con fotos de LiLo o Brí­gida Lanzas borrachas o esnifando con un metrobús.

    Qué fácil ser una estrella hoy dí­a: te follas a un famoso y te metes un par de rayas delante de un fotógrafo.

  • Carmino

    @Efe (el auténtico), Efe, lo peor de todo, y esto es pa reflexionar laaaaaaaaaaaaaaargo y tendido es el problema q esta panda de famosillos está creando en ciertas zonas de ciertas ciudades.

    A saber, las ciudades se están llenando de modernos de mierda. Son una plaga de subnormales que se creen lo mas in, lo mas cool y lo mas (elija palabro en ingles e insertelo aqui) pq visten de h&m e imitan a esta panda de politoxicomanos. Estudio en la Facultad de comunicación, lugar donde se les ve con frecuencia, y si no, en la alameda de Hercules, que para que os hagais una idea es un mix del barrio gotico de bcn y chueca pero en pequeñas dimensiones.

    Esta gente va de divina por la vida, te miran mal si crees que vas “mal vestido” y se creen lo mejor de lo mejor. Además usan cualquier red social para refregarnos a todos la mierda de vida que tienen basada en apariencias e hipocresias y en ser mas guay que los demás…. en fin, basura de gente, pero al menos dan para dos conversaciones en las que reirte bastante cuando sales de marcha…..

    Y lo peor: si te van los hombres, como es mi caso, mas chungo aun, pq los gays ultimamente estan muy divinas y muy “yo yo yo” y mi pregunta es: quedan hombres normales?

    Respuesta: NO! LA GENTE NORMAL NO EXISTE, SER NORMAL ESTA “OUT”

    ya se que esto lo sabemos ya todos, pero tenia q soltarlo….

  • DAVEE

    este comentario debe estar escrito por la tipica marica que se peta el orto de pepinos hasta el amanecer aullando como una desgraciada por no poseer una vulva que le permita ser vedette ¡
    terrrible que no sepas apreciar a esta belleza ¡¡ me parece de las mas divinas ever ¡¡¡¡

  • Vernon Saint Lohan

    @DAVEE, Una jipi ridí­cula y piojosa te parece “de las más divinas ever” y tienes los santos cojones de meterte con los maricas??

    A ver si vas a ser tú el aficionado a las hortalizas y las plumas…

    Go to hell !!

  • Vernon Saint Lohan

    @Carmino, Btw, “un mix del barrio gotico de bcn y chueca pero en pequeñas dimensiones” ??
    My god! No me lo quiero ni imaginar…

    Hombres normales no quedan (aparte de tú y yo, claro XD), deja de buscar.
    Y las mujeres tampoco deben ser el paradigma de la normalidad si el ideal de belleza que persiguen es este…

  • -HaRaDwAiTh-

    For the mother of the god, con el vestidazo ese transparente, es una sombra, o se le ven los pelos del coñaco?????

  • Carmino

    @DAVEE, ¿Te refieres a mi? Si es asi no te voy a dar respuesta. No tengo ganas de ponerme a pensar.

  • virginia

    Fijate si tiene estilo que se pone ese vestido horrendo y le queda bien.Eso es moda!
    y respecto a ese pelo yo lo tengo cortado asi y es genial.
    Que pasa que todas las chicas tenemos que ir como unas pijas de mofa con la rayita en medio y el pelo largo,pues no
    Las cosas cambian y ya era hora

  • Keoki

    @virginia, Gracias a tu comment me he vuelto a leer el post y mira, no me apeo de una sola de las afirmaciones vertidas en su momento.

    Con respecto a tú pelo… pues lo sentimos, mija. Cuando dentro de unos años veas fotos de 2010 y se te caiga la cara de vergí¼enza no digas que no te avisamos.