Agyness Deyn or fug state of mind

En FNB no queremos dejar a nadie en el tintero, siempre descubrimos personajes nuevos y engordamos nuestra lista de etiquetas con lo más extravagante e impensable del espectro de celebridades.

Hoy le ha tocado el turno a Agyness Deyn, una modelo muy conocida en los cí­rculos de moda, particular por su estilo fielmente fugger pero, como bien apuntó Mac Arrona, es un estilo poco espontáneo y bastante estudiado, pero que hace las delicias de los diseñadores más extravagantes. Digamos que es la favorita para lucir lo más homeless que se produce en la  pret í  porter. Veámosla in Vogue:

Mostrar imagen

Como os váis a dar cuenta, lo suyo son las gafas imposibles, su especialidad. Nos alegramos de que tenga su estilo propio, pero tememos que su gafismo cree tendencia:

Mostrar imagen

Agyness es otra absurda que se ha subido al carro de “la nueva Kate Moss” (lo que aquí­ llamamos modelo postmoderna).

Pero donde más ha destacado últimamente, y es el motivo por el que entra en FNB, es por su desfile para Michael Kors, responsable de esto:

Mostrar imagen

Mostrar imagen

Si no fuese porque Chloë es única e irremplazable, dirí­amos que nos encontramos ante una dura competidora de nuestra musa, la embajadora de las gafas de nuestro logo, pero Agyness está a millas náuticas del estilo de Chloë, así­ que ni lo pensamos.

Aquí­ la tenemos con el apreciado diseñador:

Mostrar imagen

Corte de bellota. Cejas negras. Gafas de buceo ultrasónicas con Bluetooth. Michael ha convertido a Agyness en toda una fugger, pero, repetimos, estudiada. Y nos guste o no, tiene sus admiradoras, mujeres que adoran el mundo interminable de las gafas, como vemos en esta estampa:

Mostrar imagen

Realmente, no sé dónde tiene el juicio estético la gente, me enervan estas cosas, así­ que dejémoslo, la señora no tiene la culpa de sí­ misma, FNB se ahorra la opinión. Come to Agyness.

Agie, fuera de las pasarelas y las bambalinas, es una pordiosera escapada de un agujero negro procedente de los 80 que se abrió en la boca del metro de Londres, y de ahí­ salió ella. Se buscó la vida en esta nueva dimensión contemporánea, y tras dar unas vueltas por el parque, se encontró con el amor de su vida, el hijo no reconocido de Woody Allen:

Mostrar imagen

El resto del tiempo lo dedica a desordenar su piso de 40 metros cuadrados, dar leche caducada a su gato (el cual nunca está en casa) y salir a la calle a conversar con los verdaderos homeless:


Mostrar imagen

Agie se lo pasa bien con sus amigos los sin techo. No se aprecia en la foto, pero debajo del banco hay un cartón de Don Simón y una bolsa de plástico con panceta y pan de molde en papel de aluminio, que es su almuerzo fuera de las pasarelas.

Ni que decirse tiene que no se tiñe las cejas para parecer auténticamente homeless, no os creáis que…

Famosos:
  • a que no sabeis quien es esta moza en su niñez y adolescencia¿?deberiais actualizar el post incluyendo estas delatadoras fotos.

    Agyness Deyn

    Agyness Deyn

  • ¡Esas las vimos! La foto de la adolescente Agie la vimos, pero no se ha incluido. Pero vamos, que para esto están los comentarios, y te lo agradezco, tocayo. En el cajón de comentarios nos podéis ilustrar.

  • efe

    y Bimba Bosé? es que nadie va hablar de ella? esa actitud, ese arte, esas ganas que me dan de arrancarme los ojos cada vez que oigo o leo la palabra “Bimba”!!

    modernas de mierda del mundo, pudrí­os!

  • Vernon Saint Lohan

    Escrito por efey Bimba Bosé? es que nadie va hablar de ella? esa actitud, ese arte, esas ganas que me dan de arrancarme los ojos cada vez que oigo o leo la palabra “Bimba”!!

    modernas de mierda del mundo, pudríƒ ­os!

    pues ya sabes: tema en el foro bajo el epí­grafe “Modernas del mundo” y ready to despellejar. Creo que la Watling podrí­a entrar por derecho propio en ese saco

  • Alguien de nuestra empresa de alojamiento va a morir asesinado con un hacha.

    No decimos más. Sólo lamentamos lo sucedido y os acompañamos en el sufrimiento, ¡puto hosting!

  • Queridos, de verdad, me la pela esta colega. Quiero chichota. Si quiero ver imbéciles fuggers, salgo a la calle, amores. Mi compañera de piso es así­. es capaz de salir maquillada a la última, un vestidazo negro de impresión, y luego ponerse unas medias de rejilla rojas y unas zapatillas blancas nisu encima que se caen a cachos. Con gafas imposibles.

    Quiero chichota!!!

  • MaCoROW

    Mierda hosting!
    Ya me estaba yo mosqueando!
    Agyness me parece una criatura insufrible, hortera hasta la medula y sus cejacas… ME DAN GRIMITA!!!!

  • ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH! La de adolescente me ha matao

  • Fuggyness Deyn tiene cara de oligofrénica, la odio y odio el puto anuncio de JP Gaultier, menos mal que ya se han acabado las fiestas y dejarán de darnos la vara.

  • le cogi mania con rapidez, pero tambien digo q le tengo envidia. yo tb quiero ser adorada!!!