A creepier shade of pale

Hace un par de meses leí en alguna parte que Anne Hathaway, esa penca que aparecía en Brokeback Mountain, iba a interpretar a Jane Austen en un biopic. Y eso a pesar de su origen cien por cien americano y de sus dudosas cualidades como actriz. La prensa brit estaba caldeada. Y no es para menos, porque la Hathaway no sólo es americana, sino que además es fug que te pasas.

No sabría explicar lo que hay de creepy en ella, pero su presencia me causa sudores fríos. Que la hayan comparado con Audrey me deja un poco de piedra, y eso que nunca fui gran fan de Audrey. El nacimiento de pelo de la Hathaway es, perdonadme, un jodido espanto, pero si lo unimos con el maquillaje y el vestido llegaremos a una conclusión indiscutible. Anne, cielo, necesitas un asesor de color . Hay ciertos personajes que no deberían usar jamás un rouge de labios como el que lleva Anne, si no quieren acabar pareciéndose a Jack Nicholson en el primer ‘Batman’.

Anne es la megaestrella de ‘El diablo se viste de prada Prada’, y en la premiere se presenta vestida de rojo. A primera vista parece que le ha copiado cualquier modelo a nuestra , pero cruzada con Jélena, o sea, parece que se ha comprado un retal de tela roja en cualquier Oxfam y se lo ha cosido ella misma con cualquier patrón de Burda.

La tercera imagen corresponde a una entrega de premios, en la que Anne se presenta con este modelazo.

Anne fue a visitar a su tía en Nueva Inglaterra y le robó las cortinas estilo napoleónico porque ella es gran fan del Burda. Prestad atención (sé que lo hacéis) a los detalles color verde chandal de Madonna y a su flequillo. La razón de existir de su flequillo, indudablemente, es cubrir su horrible nacimiento de pelo.

Y una vez visto esto, ¿os sorprende que Jack Gyllenhall sudara de ella en ‘Brokeback mountain’?

Podríamos haber seguido ignorándola si no fuera porque va a aparecer como Jane Austen, en algún punto de nuestras vidas.

Lots of love.

Famosos:
CategoríasFug