El mostacho de Tyra

No sé si a alguno de vosotros le gustará Tyra Banks. Respeto su opinión.
Pero a mi no me gusta nada.

Es esta modelo que surgió ya hace unos años que fue anunciada como la nueva Naomi Campbell y que me produce un horrible repelús cada vez que la veo. Es que a ver. Tiene una frente kilométrica, una cara de lo más banal y chica, aunque tenga los ojos color miel, no deja de tener un mostacho inaceptable.

Esto es inaceptable. ¿No tiene una modelo el dinero y el acceso a un estilista, una amiga al menos que le diga que TIENE MOSTACHO? Es que además se le ve en todas las fotos.

Pues en la siguiente foto, aparte del bigotazo tiene una extraña cosa pegajosa en la frente, arriba del todo. Se admiten teorías.

Esta chica tiene un reality que no se muy bien de que va, es una especie de mezcla entre ‘The Oprah Winfrey show’ y ‘The Simple Life’, que es la nueva manera de ganarse los diamantes en la industria del famoseo de America. La gente que sobra (porque hay tropecientas modelos) y no tienen talento para absolutamente nada más, sólo les queda hacer un reality, y con el dinero que ganan se compran vestidos como este:

Podría encabezar la lista de 1)las peor vestidas 2)las mas ordinarias 3)las más travestis

Además, Tyra… ¡¡con ese color de piel maravilloso que la naturaleza te ha dado, quién te da derecho a estropearlo echándote autobronceador barato?? Otra que es naranja. Yo sinceramente, a veces utilizo autobronceador cuando me aburro de darme lámpara y no entiendo como las famosas que tienen acceso a los mejores productos van naranjas por la vida. Yo utilizo el de Lancôme y es casi más natural que mi propio bronceado. En fin que Tyra, hija, eres fug and busted. Te vamos a dar un premio.

Hace unos días ponía unas fotos de Jessica Simpson hecha un ceporro y, al igual que Janet Jackson, lo han adelgazado todo. No sabemos cómo lo hacen, pero lo consiguen. Está delgadísima otra vez. Pero… ¡la hemos pillado “en deshabillé”!

Y en deshabillé no es solo con una ropa infame (mirad la parte de arriba del chándal…me recuerda a los estampados que estaban en boga en la época de “Diseño Pryca”)
Aunque hay que reconocer que es guapa sin maquillar, yo pensaba que sería peor la chica. Y parece mucho más natural que cuando se maquilla, que parece totalmente de plástico. (Podéis agrandar las imágenes pulsando encima de ellas.)

Pero ¡¡fijaos quien va a su izquierda!!

¡¡Lo que queda de Victoria Principal!! ¿Cómo pueden haberle dejado esa cara? De verdad me asustan esos liftings sucesivos que te dejan como una máscara de kabuki. Y no conocía su amistad con J-Sim.

Hablando de actrices de serial, Joan Collins también va un poco fugly últimamente, observad:

Me da dolor de cabeza ver esa chaqueta larga de la derecha. Además, ¿nadie le ha dicho que no se lleva nada estar blanca? No se lleva estar blanca desde que mi bisabuela bailaba la zarzuela en las fiestas de la paloma. ¡¡Qué menos que estar naranja!! En casos así es incluso aceptable estar naranja.

Por último, como siempre, tratar de reivindicar y engrandecer a aquellas personas que yo considero elegantes y bien vestidas, que todavía conservan el buen gusto y el estilo con alguna foto que nos devuelva la fe en la ropa. ¡Addoro este vestido que algunos calificarían como fug pero que no lo es en absoluto! Es atrevido y elegante a la vez. Me recuerda Eva Herzigova a Terry Hartford la rubia malísima de Falcon Crest (guiño a FugFloh 😉 😀

Besitos de silicona.