El polémico audio de Moria Casán

Argentina ha abandonado el luto por la muerte novelesca del fiscal Nisman (y la redacción de FNB ha abandonado el luto temporal por su propio fallecimiento) para entregarse con pasión cordobesa al audio que acaba de arrasar en las últimas 24 horas: Moria Casán porreada a las cinco de la mañana, graba un audio de Whatsapp para enviárselo a un tal Juampi, que se debió quedar en tratamiento chongo shock al escucharlo:

Hola, Juanpi, querido, mi amor, adorado. 5:15 AM en Córdoba, Capital o en Carlos Paz.

Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida. ¿Sabés por qué? Porque tengo harén. Mucho chongo como nunca. Millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garchan. Divinos. Hombres con mucho dinero que tienen de 4 a 18… 4 casas, espectac… Mansiones con 20 deptos, no sé, mega. El mejor de mi vida. Y los cordobeses son los mejores garchadores del planeta, te digo. Supón serían como los brasileros: son libres, no tienen previa, no van a la “te digo, me digo, le dije”, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la catedral y te rompen las pelotas.

Así que la paso bomba. Tengo dos o tres enamorados. Pero bru-tal. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo con coco, con aditivos, todo divino, divino. Mama, mamona, pecho, pechuga, limón, pomelo, sandía. ¡Te quieroooo, te adooroooo! Como la vaca al toro.

Vamos a hacer varios apuntes para los lectores que nos siguen desde fuera de la Argentina:

  • Garchar: follar.
  • Tener previa: irse con rodeos.
  • Romper las pelotas: tocar los cojones.
  • Porreado: emporrado.
  • Chongo: hombre muy masculino.
  • Capital: Capital Federal (Buenos Aires capital).

Moria y Vicky Xipolitakis: amor lésbico a los 68

Moria y Vicky son recontra amigas (vamos a usar el recontra para todo, mi amor, queridos), y ambas vedettes se pasan el puto día juntas tomándose selfies, bebiendo leche de cebada, porreadas y frotándose las tetas. Son la una para la otra, aunque haya una evidente distancia cronológica entre ambas (Moria tiene 68 años y Vicky 28). Cuarenta años de diferencia que no impiden disfrutar una vida llevando el hedonismo a su máxima expresión:

Moria Casán y Vicky Xipolitakis en la cama
“Mama, mamona, pecho, pechuga, limón, pomelo, sandía”.
Moria Casán y Vicky Xipolitakis
“¡Te quieroooo, te adooroooo! Como la vaca al torooooo”.

Divinas. Todo el equipo de FNB está preparando sus pasajes para pasar el invierno en Punta del Este con estas dos. Nada mejor que un verano argentino para enloquecer con esa cultura beach inmortal de los noventa que nunca pasará de moda: hombres bien chongos, mujeres con las tetas recontra gordas, bikinis y bañadores de colores gritones y mucho bronceado, polvos Nars, extensiones, mechas californianas, gafas de sol del tamaño de El Chaco y mucho doctor Lotocki (el doctor de las famosas argentinas).

¡Viva el verano argentino!