En la línea de fuego

Queridos, ya sabéis que aquí en FnB somos cualquier cosa menos políticamente correctos. Así pues, y en vista de que hemos permanecido demasiado tiempo en silencio, repasemos un concepto que ya avanzó Nosolie en su último post. El de retarded celebrity, también conocido como borderlines.

El concepto retarded lo utilizamos en su día en referencia a Sandra Bullock. Sandie puede posar todo lo casual que quiera, pero en imágenes sin preparar sabemos que se evidencia su personalidad borderline.

Es muy difícil sobrevivir a la tarea de encarnar on screen a un borderline y luego no parecerlo para el resto de tus días, como muy bien sabe Tom Hanks.

Este, también, es el caso de Britanny Murphy. Veamos cuán retarded podía llegar a ser en Clueless, Fuera de onda.

Y no podíamos dejar de mencionar a Helena Bonham-Carter, especialmente una vez vista en Kenneth Branagh’s Frankenstein interpretando a La Novia. Si un papel acentúa tu lado borderline, no podrás evitar que el público lo vea reaparecer en ciertos momentos. Como este.

Otra de nuestras favoritas no tiene más que subirse a un escenario para superar sus cualidades interpretativas como borderline en Kalifornia. Juliette es mucho más al natural.

Pero sin duda, mi caso favorito es el de Joaquim Phoenix. Que yo sepa, nunca le han dado ningún papel de retarded, y sin embargo lo hace así de bien.

Lots of love, como siempre

En la lí­nea de fuego

Queridos, ya sabéis que aquí­ en FnB somos cualquier cosa menos polí­ticamente correctos. Así­ pues, y en vista de que hemos permanecido demasiado tiempo en silencio, repasemos un concepto que ya avanzó Nosolie en su último post. El de retarded celebrity, también conocido como borderlines.

El concepto retarded lo utilizamos en su dí­a en referencia a Sandra Bullock. Sandie puede posar todo lo casual que quiera, pero en imágenes sin preparar sabemos que se evidencia su personalidad borderline.

Es muy difí­cil sobrevivir a la tarea de encarnar on screen a un borderline y luego no parecerlo para el resto de tus dí­as, como muy bien sabe Tom Hanks.

Este, también, es el caso de Britanny Murphy. Veamos cuán retarded podí­a llegar a ser en Clueless, Fuera de onda.

Y no podí­amos dejar de mencionar a Helena Bonham-Carter, especialmente una vez vista en Kenneth Branagh’s Frankenstein interpretando a La Novia. Si un papel acentúa tu lado borderline, no podrás evitar que el público lo vea reaparecer en ciertos momentos. Como este.

Otra de nuestras favoritas no tiene más que subirse a un escenario para superar sus cualidades interpretativas como borderline en Kalifornia. Juliette es mucho más al natural.

Pero sin duda, mi caso favorito es el de Joaquim Phoenix. Que yo sepa, nunca le han dado ningún papel de retarded, y sin embargo lo hace así­ de bien.

Lots of love, como siempre