Vuelve Spiderfug

En FnB no nos explicamos cómo Kirsten Dunst ha podido sobrevivir en el negocio. Como niña-actriz podí­a ser mona, pero su tez rosada, sus ricines rubios y sus ojos azules ahora nos dan más miedo que otra cosa. Otro misterio indisoluble es por qué nadie ha hecho una colecta de caridad para ponerle una ortodoncia. Los dientes de Kiki son scary que te pasas.  Puede que el photoshop y un director de fotografí­a con más paciencia que un santo se lo disimulen, pero en cualquier premiere, cuando Kiki posa ante los fotógrafos e intenta poner su cara más sexy, lo que le sale es esto.

El diente

“Ahora, Kiki, sonrí­e… Hehehehe… hehehehe”

El diente de Kirsten parece tener personalidad propia y resbalarse de la comisura de sus labios para joder la foto y saludar a los espectadores: “Hola, FnB”.

However, el diente no es más que un accesorio a la piel macilenta, las arrugas del cuello, el pelo malcortado, malteñido y mal peinado, el maquillaje Pacodicarlodiroma, el brazo fofo que bien harí­a con unas pesas  y el vestido color blush que le sienta como el culo. Además, seguro que Kiki huele fatal, lo sabemos.

Pero si no tenemos piedad con Kirsten, tampoco vamos a tenerla con Tobey, que es the creepiest superhero ever. Tobey ha cruzado las fronteras de lo retarded. Imaginemos, por un momento, una partida de cartas entre él, Joaquim Phoenix y Sandra Bullock. Y bueno, Joaquim y Sandra todaví­a tienen un status de sex symbol (a sus maneras respectivas), pero si yo me encontrara con Tobey en la playa me irí­a a la otra punta.

tobey3.jpg

“Be-béee… be-béeee… hahahahaha! Miii-ra, be-béee”

Kirsten también va a la playa, aunque nadie lo dirí­a.  No dejaremos de recomendarle  los polvos de Nars que usa Terry Hartford y el autobronceador de Loreal que es el favorito de La Pichi.  Su piel es tan reptiliana que no coge un gramo de sol.

Anguila

“Voy a pasearme mientras finjo que leo Lolita… jiiiijiji”

Atención a la camisa y las gafas rollo Kurt Cobain. Nos descojonamos del bikini, estupendo para las chicas anguila, blancas y escuálidas como Kiki, por su estupenda forma de resaltar el pecho.  Oye, Kirsten, que si te pones protección solar no se te olvide untártela por toda la cara, y especialmente por la nariz. Y no nos vayas de intelectual, que no nos lo creemos, y además, tú  y Sofí­a Coppola nos caéis mal.

Con estas credenciales, me cuesta comprender por qué Spiderfug va a ser un taquillazo. Y no me extraña que Robert Smith estuviera tan acojonado en su dí­a.

Mostrar imagen

…A spiderman is having me for dinner tonight
“Nnnooooooh! Tobey Maguire nnnoooooooo!”

Lots of love, queridos.