Mtv Coñazo Music Awards 2010

Apuntes sobre la gala de los EMA en Madrid. Patrocinado por Jamones Longoria.

Confieso ser una absoluto fanático de las galas de la Mtv desde hace lustros. Actuaciones memorables, apariciones estelares, puestas en escena que ni en la feria de Arnedillo… de traca, vamos. Conviene recordar que nuestra Sara Montiel protagonizó las promos de la susodicha gala en el 2002 cuando ésta se celebró en Barcelona y hasta entregó un premio.

Marvelous!

Pues bien, el pasado domingo los Mtv EMA’s aterrizaron en Madriz con toda su parafernalia, su brillo y sus estrellas adolescentes. El resultado: soso hasta decir basta.

La anfitriona de toda esta movida fue Eva Longoria. Siguiendo la tradición de presentadora/Mortadelo que impone el Canal de las Hormonas la tipa se cambiaba de modeluqui cada dos minutos. Lamentablemente los seguidores-de-toda-la-vida recordamos pasadas ediciones con Putina Aguilera o Katy Perry al frente y los vestuarios fueron   mucho más divertidos. La excepción a tanta horterada fue el vestido-patajamón, homenaje a la baneada.

Añado testimonio gráfico del momento en el que la Perry, que comparte peluquero con Juncal Rivero, pseudodespelota a la Longoria (celulitis, yeah!)

Todos los que entregaron/recogieron premios o fueron entrevistados en la red carpet hicieron algún chascarrillo del tipo “sé decir Hola” o “Viva Ejpaña” o “llevo tres dí­as de fiesta; aquí­ la gente sale hasta las 8, estais locos” y toda esa mierda.

Nuestra Alaska nos sorprendió precisamente al entregar un premio con un sospechoso y agudo “uuuuuh!!” que parecí­a pregrabado. La segunda foto no pertenece a la gala, es que me apetecí­a ponerla con la cara de huevo, que mola más.

Con Joaquí­n Reyes, la extraña pareja

Con las actuaciones comenzó el auténtico festival de la patorra sopor, de tan chuscas y predecibles.

Linkin Whatever, Bon Jovi (con una señora al frente), Kings of Castilla y Leon y Kid Rock pusieron la nota rockera viejuna.

De verdad tiene fans Kid Rock??

Creo que una, en Minnesota

Ke$ha recogió un premio (entregado por una Taylor Momsen cada vez más fistra) a Mejor Artista Nosequé y el mundo entero se dio cuenta de que no tiene cintura y está permanentemente borracha. El rollo destroyer va a acabar de forma definitiva con ella si el abuso de ciertas sustancias autotune no lo hace antes. Actuó casi al final y qué quereis que os diga… un cuadro: la cara pintarrajeada, una coreografí­a de todo a 0’60 y como colofón se tiró al público: un clásico. Se está sorteando un esguince…

¿Tengo o no tengo un conflicto no resuelto con mi adolescencia?

En la red carpet a Miley Cyrus se le vio un poco de una tetilla. Cuidado, que todaví­a es menor de edad! En los USA por mucho menos te chapan el garito.

¿Verdad que siempre tiene como cara de asco?

Y, ¿qué trapo se plantificó para actuar? Pues un body-faja de espanto encaje.

Jana Montana y su hermana parásita, que no es Emily Osment

Rihanna protagónizó la performance más interesante a pesar de su absoluta falta de energí­a (nunca me cansaré de decirlo: RiRi necesita vitaminas)…

… y Katy Perry maulló su nuevo single en el escenario situado en la Puerta de Alcalá, en el que se desarrolló parte de la gala (incluyendo las bromas para retrasados de los Jackass)

Enví­a un chiste a FNB sobre la Perry y sus ventosidades y podrás ganar un fin de semana en Alpedrete

Y hasta aquí­ puedo leer.

Agradezco encarecidamente a mi amiga la de Barcelona y A.S. por el impagable minuto a minuto durante la gala y por inspirar parte de este post.

 

Gossip Girl Busted

Aunque no lo confeséis, todas veis Gossip Girl, ¡CERDAS!

Y como todas lo veis, porqué no destripar a sus… ¿actores?

No hablaré de mi amado Ed Westwick, porque se que mas de una o uno quiere  tirárselo  con su colección de bufandas colgando de los pezones. ¡No! No hay porqué hablar de lo evidente.

Si hoy estoy  aquí­  es para hablar de la última mamarracha salida de esta grandiosa serie que nos tiene a todas locas del pussy every week.

Si, caries, habéis adivinado…

It’s Taylor Momsen, slut!

33080PCN_Momsen

I am or I am not a jamelga, bitches???

Taylor (aka “Little J”) nació hace 16 primaveritas somewhere en los Estados Unidos. Nos da igual de donde venga, si era buena estudiante en el colegio o si sabe hacer un triple carpado con tirabuzón. Lo que nos importa es su evolución de “Total Good Girl” a “Complete Slut”.

Conocimos a nuestra slut del dí­a en el 2007, porque antes de “Gossip Girl” habí­a hecho algunos papelillos en pelí­culas como “Saving Shiloh” (¿¿¿Jolie-Pitt???), Spy Kids (un gran referente  cinematográfico  de nuestra cultura) o “The Grinch” (¡¡¡jódete Jim Carrey!!!).

Taylor interpreta a Jenny Humphrey, una vulgar barriobajera de Brooklyn a la que sus padres enví­an a un colegio pijo del Upper East Side y la hacen ir de uniforme para que nadie la margine de sus compañeras estupendas e idealas:

little-j-big-world

El bolso me lo dieron en el Schlecker al comprar crema pá los granos.

Al comienzo de la serie la vestí­an de niña gí¼ena, que nunca ha roto un plato, con unos modelitos inenarrables… So boring…

0000045500_20080107164315

Blondes just wanna have fun, ña ña ña!

0000045498_20080107164312

Me pirra la blusilla que mi madre me ha hecho con las cortinas del puti donde trabaja.

taylor_momsen

Ji ji, soy tan cándida e inocente. (Y encima repitiendo zapatos, jiji)

Taylor y los guionistas de la serie se dieron cuenta que ser una looking-like-a-virgin-wannabe no tení­a tirón entre las adolescentes hastiadas de Arkansas y decidieron dar un vuelco a su personaje… La convirtieron en malota, en sucia, en mal vestida, mal maquillada… en fin, en nuestra “Complete Slut”.

Taylor-Momsen-jenny-humphrey-5503888-454-591El Kohl es mi mejor aliado, don’t ya think???


SPL126029_001
Esta postura es sepsi sepsi…

Ademas de actriz, nuestra slut es… ¿cantante? Bueno, vamos, que hace conciertos y esas cosas con su grupo “The Pretty reckless”.  Sus outfits para los conciertos son, como ella, un puto drama:

what-do-you-think-of-taylor-momsens-stage-look2
Ayyyyyyyyy, Dalaaaaaaaaaaaaai, Dalaiiiiiiiii Lamaaaaaaaaaaa Lamaaaaaaaaaaa

taylor-momsen-7289-1a
¿Alguna ha visto mi kalimotxo, mamarrachas?

Dear, solo te diré una cosa, tienes 16 años y cada vez te pareces mas a Courtney Love. Don’t follow that way, bitch!!!
XoXo, Macorow